Quantcast

Asesoría inicial personalizada de 60 minutos con Luis Enrique Martinez

Fundador del Submarino Bursátil​

Estamos muy contentos de poder ayudarte, pero más nos vale ser sinceros y decir que no podemos hablar con todo el mundo al mismo tiempo y en especial si tus consultas son personalizadas o requieren averiguaciones acerca de lo que ha sucedido dentro de tu cuenta de inversión, que sucedió en una transacción en específica que has realizado, etc. 

Esto, sumado a un incremento en los proyectos de trabajo y con el objetivo de filtrar solo personas serias en el Submarino Bursátil nos hemos visto obligados a exigir un pago adelantado por consultas y charlas directas con Luis Enrique. 

En estos 60 minutos podrás preguntarle lo que desees acerca de cómo empezar o retomar tu negocio en bolsa, Luis Enrique no se guardará nada y te ayudará a ponerte en el camino correcto. 

Te aconsejamos tener listas y en orden tus principales preguntas para aprovechar al máximo tu asesoría. Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto contigo para programar el día y la hora de tu asesoría.

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com