Análisis del mercado: 10 Septiembre ¿Subirá o Bajará?

En este vídeo te damos las herramientas para que sepas lo que sucede en el mercado, que hacer y hacia donde invertir de la forma más segura posible. Recuerda que puedes hacer Clic aquí para ver nuestro artículo explicando detenidamente cómo analizar el mercado

Resumen del mercado

  • 6 sectores subiendo y 4 bajando.
  • Continua la indecisión por una sola tendencia definida y aunque parezca que hay más industrias subiendo, la realidad es que la mayoría de las que están subiendo se encuentran en alto riesgo, es decir que podrían cambiar su tendencia y empezar a bajar pronto.
  • Aunque el mercado siga estancado, la posibilidad de una oscilación a la baja sigue viva, sobre todo porque tampoco se encuentra subiendo con fuerza.

Análisis y estado de las principales industrias del mercado:

Consumer Discretionary: Continua su movimiento hacia abajo pero mantenemos nuestra estrategia de que si encontramos transacciones aquí, habrá que abrirlas con mucho cuidado, ya que es un sector que parece un poco indeciso. En palabras sencillas, a la menor señal de que quiera moverse hacia arriba, debemos salirnos para salvar ganancias o evitar pérdidas.

Consumer Staples: A terminado su avance hacia arriba y ahora se encuentra bajando. Presenta un riesgo medio para abrir transacciones a la baja.

Energy: Después de terminar su ciclo de bajada, ahora se encuentra subiendo con riesgo medio para abrir transacciones.

Financial. Continua subiendo y presenta oportunidad de abrir transacciones con riesgo medio, ya que tiene espacio suficiente para poder avanzar.

HealthCare: Continua cayendo, y tiene espacio hacia abajo suficiente para avanzar y darnos buenas transacciones con riesgo bajo, sin embargo debemos ser precavidos ya que ha mostrado indecisión en el pasado, lo que significa que a la menor señal de que quiere subir deberemos cerrar nuestras transacciones.

Infotech o Tecnología: Se encuentra subiendo con un riesgo medio para abrir transacciones.

Industrial: Se encuentra subiendo. Las transacciones a la alza en este sector tienen un riesgo alto en este momento ya que no tiene mucho espacio para avanzar hacia arriba, al ser un sector indeciso, es probable que cambie y empiece a bajar, si todas las demás industrias finalmente deciden caer.

Materials: Se mantiene cayendo y con riesgo medio para abrir transacciones.

Telecom (Telecomunicaciones):  Se encuentra subiendo y con riesgo medio para abrir transacciones.

Utilities: Se encuentra subiendo pero el riesgo para abrir transacciones es totalmente alto, por lo tanto no se recomienda abrir transacciones. Lo mejor y más seguro es esperar que vuelva a caer.

Hemos liberado un par de cupos más para poder ofrecerte atención personalizada + descuentos + plan de financiamiento en todo un año de entrenamientos, clases en vivo, software y todo lo que necesitas para empezar tu negocio en bolsa con:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Vídeo Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  •  Además tenemos los últimos cupos con atención personalizada y acceso directo a Luis Enrique para no solo aclarar dudas sino reservar clases en vivo junto a él, para que te explique detenidamente cualquier tema.

 

Clic en el siguiente botón para poder subscribirte a todo un año VIP por tan solo $399 dólares de USA en lugar del precio normal de $797 USD: Últimas horas antes de cerrar inscripciones con este descuento.

Últimas horas para reclamar tu descuento + financiamiento: 2 pagos de $199 por todo un año VIP en vez de $797!

RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS! Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

 

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments