Análisis del mercado – 17 de Septiembre 2013 – 8 Nuevas transacciones ganadoras en 15 días

Esta vez el análisis resulta un poco sencillo ya que podemos establecer con facilidad tres períodos en los cuales el mercado se ha estado moviendo hacia arriba y hacia abajo presentando diferentes porcentajes de fuerza.

Si nos ubicamos en el día 5 de Julio podemos observar como el índice NYSE continuó su avance a la alza que ya había empezado unos días antes, sin embargo ya a partir de ese día nuestro medidor de fuerza – ubicado a la derecha en la imagen – empezó a indicar una pérdida de fuerza en dicho avance.
Eso se nota al observar la línea azul que al subir indica que existe fuerza en un movimiento  y que es probable que continúe avanzando en esa misma dirección, y al bajar que existe una debilidad y que dicho movimiento podría dejar de moverse en esa dirección pronto.

Y este último es precisamente el caso del primer rango que hemos señalado en color verde y que corresponde desde el 5 de Julio hasta el 14 de agosto, en el cual mientras el NYSE subía, nuestro indicador indicaba que cada vez había menos fuerza para que dicho movimiento continuara, y fue así como finalmente después del 14 de agosto el NYSE empezó una nueva oscilación a la baja señalada en color amarillo en la imagen.

En esta nueva oscilación a la baja que duró hasta el 30 de agosto pudimos abrir transacciones a la baja ya que de forma anticipada sabíamos que vendría.

¿Cómo lo sabíamos?

Al ver que el índice se movía a la alza pero perdiendo fuerza en nuestro medidor de fuerza, lo más probable era que el mercado se detuviera en algún momento y retrocediera a la baja, ya que ningún movimiento puede continuar para siempre mientras siga perdiendo fuerza.
Los movimientos cuya fuerza incrementa a medida siguen avanzando son los más seguros para invertir sin riesgo y poder generar ganancias de forma simple y rápida, y eso es precisamente lo que los subscriptores de nuestro software hicieron en el período desde el 14 al 30 de agosto, cuando finalmente tuvimos esa oscilación a la baja con un incremento de fuerza considerable.

Luego de esa oscilación a la baja, nuestro medidor de fuerza empezó a indicar que dicha fuerza se acababa, y que el avance a la baja podría terminar pronto. Eso lo podemos ver en el último rango sombreado en color verde que desde inicios de septiembre hasta la fecha ha venido cayendo en fuerza al mismo tiempo que el índice ha empezado a subir en esas mismas fechas.

Esto quiere decir que estamos en una nueva oscilación a la alza que no tiene suficiente fuerza para continuar avanzando, lo cual quiere decir que podría terminar pronto y volver a suceder lo que ya sucedió después del 14 de agosto pasado, tener una nueva oscilación a la baja en las próximas semanas.

¿Bajará o subirá el mercado?

Por supuesto que nadie puede predecir el futuro con exactitud, pero los datos con los que contamos al momento nos indican que es posible que en las próximas semanas tengamos una oscilación a la baja, ya que el movimiento actual a la alza carece de fuerza suficiente para continuar subiendo.
Y si a eso le sumamos que el índice no ha podido pasar del área de los 9,600 – 6,800 puntos (área aproximada) desde que en el mes de mayo toco ese nivel, entonces las probabilidades de que tengamos esa oscilación a la baja se incrementan ya que actualmente justamente estamos tocando ese nivel, del cual le ha sido difícil sobrepasar hasta el momento.

¿Qué debemos hacer?

Independientemente de lo que suceda debemos de estar preparados desde antes para actuar con anticipación como los profesionales y no reaccionar a los eventos que suceden como lo hacen la mayoría de principiantes.

De momento nuestro análisis nos dice que es probable que tengamos una oscilación a la baja, pero si obtenemos nuevos datos que nos lleven a sacar nuevas conclusiones deberemos estar listos también para actuar lo suficientemente rápido para obtener ganancias de cualquier tipo de movimiento, en cualquier dirección.

La forma de poder encontrarnos listos ante estos movimientos la encontramos en el uso de herramientas adicionales a las simples gráficas y mediante la realización de análisis más profundos que tan solo la observación de una simple gráfica y sus respectivos indicadores.

Claro que esto se dice fácil pero requiere de tiempo, esfuerzo y sobre todo práctica que nos lleva a la adquisición de la experiencia necesaria para interpretar el mercado de forma correcta la mayoría de las veces.

Afortunadamente para ti ahora existe una forma mucho más rápida de poder acceder a las mejores herramientas y recursos que te permitan crear y hacer crecer tu negocio en bolsa de forma segura a través del tiempo, ya que en el Submarino Bursátil contamos con dos soluciones para poder ayudarte de acuerdo a tus necesidades.

  • Solución número 1: El Submarino Bursátil. El cuál es el único software capaz de detectar la fuerza/debilidad de cada movimiento del mercado y que al subscribirte obtienes un sinfín de video cursos adicionales que te ayudarán a mejorar tu comprensión del mercado, y por consiguiente aprovechar las mejores oportunidades que nos presenta.
  • Solución número 2: Nuestro servicio de alertas que está diseñado para las personas que cuentan con mucho menos tiempo para poder estudiar y adquirir experiencia en los mercados, pero que aun así desean invertir de forma segura para generar ganancias sobre su dinero.

Ambas soluciones son válidas para todas las personas serias que piensan en la bolsa como un negocio a largo plazo e incluso tenemos algunas personas que cuentan con ambos tipos de subscripciones ya que desean aprender a su propio ritmo a utilizar nuestro software y aplicar sus estrategias de inversión, pero al mismo tiempo empezar a invertir de forma correcta siguiendo nuestras transacciones en el servicio de alertas, para evitar así cometer cualquier tipo de errores y comparar sus análisis con los nuestros; ya que al final de cuentas nuestras listas de empresas que publicamos cada semana dentro de nuestro servicio de alertas provienen inicialmente del mismo software del Submarino Bursátil que nosotros mismos utilizamos para nuestras inversiones, la diferencia es tan solo que el trabajo adicional de análisis para saber los detalles de los momentos exactos de entrada/salida de cada transacción, ya los hemos realizado por ti.

Estamos muy orgullosos de poder compartir con nuestros clientes un total de 8 transacciones ganadoras en los primeros 15 días del mes de septiembre, especialmente después de que los dos últimos meses de Julio y Agosto tuvimos 15 transacciones ganadoras más, dejando un retorno de 104% sobre el dinero de todos nuestros subscriptores en un lapso de tiempo tan corto. A continuación te presentamos la lista de empresas que te perdiste en los últimos 15 días en caso de no formar parte de nuestro servicio de alertas:

Siete transacciones ganadoras a la alza

Una transacción ganadora a la baja, incluso cuando los mercados subían! Así de buena es la calidad de nuestro software y nuestros análisis!

Por supuesto que las inversiones en los mercados no son una ciencia exacta y por tanto no podemos garantizar que este tipo de retornos se sigan cumpliendo, y es posible que obtengamos pronto algunas pérdidas las cuales son parte de un negocio en bolsa, pero que mientras sean mucho menores que las ganancias, no representarán nada grave para nuestro portafolio de inversión.

De hecho en lo que va del año, hemos hecho tan buen trabajo que hemos obtenido ganancias suficientes como para dejar de invertir los restantes meses, o incluso obtener alguna que otra pérdida mínima, y si tu no has formado parte de esto todavía, te has perdido una de las mejores oportunidades para poder iniciar tu negocio en bolsa de la mejor forma posible.

La buena noticia es que todavía estás a tiempo, porque nosotros continuaremos brindando nuestros servicios y mejorando la calidad de nuestra tecnología y estrategias de inversión cada día, y tan solo depende de ti empezar hoy mismo y dejar de ver el dinero pasar frente a ti, y empezar a actuar para tomarlo en tus manos y asegurar tu futuro financiero y el de tu familia, convirtiendo tu sueño de una mejor vida en una realidad.

Suscríbete ahora mismo a las subscripciones del Submarino Bursátil y/o servicio de alertas y empieza tu negocio en bolsa ya!

Suscríbete
Notificar a
guest
7 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments