Análisis del mercado 24 Julio

En este vídeo te damos las herramientas para que sepas lo que sucede en el mercado, que hacer y hacia donde invertir de la forma más segura posible. Recuerda que puedes hacer Clic aquí para ver nuestro artículo explicando detenidamente cómo analizar el mercado

Resumen del mercado

  • 5 sectores subiendo y 5 bajando.
  • Continua la indecisión por una sola tendencia definida. Ahora los sectores se han vuelto a equilibrar en sus intenciones: 50% hacia arriba y 50% hacia abajo. Sin embargo esto sigue demostrando que no puede simplemente subir como todos dicen que lo está haciendo. Hemos dejado de subir.
  • El sector Industrial y Tecnológico, principales responsables de haber estado empujando el mercado hacia arriba, se encuentran habían cambiado su dirección hacia abajo y ahora de nuevo están subiendo. Esta indecisión indica que existe debilidad en el mercado en general. Además al menos 2 sectores de los que se encuentran subiendo están en alto riesgo de cambiar su dirección hacia abajo (healthcare e InfoTech).
  • Aunque el mercado siga estancado, la posibilidad de una oscilación a la baja sigue viva, sobre todo porque tampoco se encuentra subiendo con fuerza.

Análisis y estado de las principales industrias del mercado:

Consumer Discretionary: Continua su movimiento hacia abajo pero mantenemos nuestra estrategia de que si encontramos transacciones aquí, habrá que abrirlas con mucho cuidado, ya que es un sector que parece un poco indeciso. En palabras sencillas, a la menor señal de que quiera moverse hacia arriba, debemos salirnos para salvar ganancias o evitar pérdidas.

Consumer Staples: Repentinamente ha cambiado su tendencia hacia abajo cuando parecía muy bien encaminado para subir. Un indicio más de una posible caída acercándose en todo el mercado. Las transacciones que se abran aquí tendrán un riesgo medio.

Energy: Decíamos en el análisis anterior que había cambiado hacia arriba, pero no recomendabamos abrir transacciones porque tenían podía tratarse solo de una peequeña oscilación y tal como dijimos ha sucedido que podíamos tenerlo cayendo pronto, ahora está cayendo y con riesgo bajo para abrir transacciones. Otro indicio más de la situación bajista que se está “cocinando” en el mercado.

Financial. De nuevo ha cambiado su tendencia y ha vuelto a subir. Decíamos que era muy posible que esto sucediera ya que es hacia donde el riesgo es bajo y tiene más espacio para avanzar.

HealthCare: Tenía espacio para moverse hacia abajo pero repentinamente ha cambiado y ahora está subiendo. Esta nueva subida puede tratarse de una sola oscilación y podríamos tenerlo cayendo pronto de nuevo. Las transacciones a la alza en este sector se se consideran de alto riesgo, lo mejor sería esperar que retome su curso hacia abajo, ya que hacia arriba no tiene mucho más espacio, aunque eso dependerá de lo que el mercado decida hacer en las próximas semanas.

Infotech o Tecnología: Continua igual desde la pasada semana. Tiene espacio y riesgo bajo para caer pero ha decidido subir. No es ideal abrir transacciones hacia arriba ya que tendrían un riesgo alto. Podría ser una simple oscilación a la alza y al igual que con el sector de Energy, posiblemente pronto lo volvamos a tener cayendo pronto. Cabe mencionar que esta industria era una de las culpables que el mercado no cayera del todo en lo que va del año, ya que se encontraba subiendo con mucha fuerza. Veremos si decide bajar de una vez por todas y empuja al mercado y las demás industrias a caer.

Industrial: Un sector indeciso. La semana pasada había cambiado de estar arriba a estar cayendo. Y ahora ha vuelto a cambiar y se encuentra subiendo. Las transacciones a la alza en este sector tienen un riesgo bajo en este momento ya que tiene mucho espacio para avanzar hacia arriba, sin embargo si los demás sectores y el mercado en general continua sin subir, siempre existe el peligro de que tanto este como cualquier otro sector se desplomen sin aviso alguno. Es otra de las que se encontraba empujando el mercado hacia arriba, o más bien impidiendo que cayera, estas indecisiones que está experimentando nos indican que es posible que se esté debilitando.

Materials: Se mantiene cayendo y con riesgo medio para abrir transacciones.

Telecom (Telecomunicaciones):  Sigue bajando. Su tendencia es a la baja, y su nivel de riesgo para abrir transacciones es medio, aunque sea una industria que se mueve relativamente poco cabe destacar que se encuentra un poco indecisa, así que habrá que tener las precauciones debidas.

Utilities: Continua moviéndose hacia arriba, sin embargo la oscilación hacia arriba ha sido tan rápida que parece que ahora abrir transacciones en este sector es de alto riesgo. Podría cambiar en cualquier momento hacia abajo de nuevo ya que es un sector que cambia de forma bastante frecuente.

Hemos liberado un par de cupos más para poder ofrecerte atención personalizada + descuentos + plan de financiamiento en todo un año de entrenamientos, clases en vivo, software y todo lo que necesitas para empezar tu negocio en bolsa con:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Vídeo Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  •  Además tenemos los últimos cupos con atención personalizada y acceso directo a Luis Enrique para no solo aclarar dudas sino reservar clases en vivo junto a él, para que te explique detenidamente cualquier tema.

Clic en el siguiente botón para poder subscribirte a todo un año VIP por tan solo $100 dólares de USA en lugar del precio normal de $797 USD: Últimas horas antes de cerrar inscripciones.

Últimas horas para reclamar tu descuento + financiamiento: 5 pagos de $100 por todo un año VIP en vez de $797!

O clic aquí si quieres ahorrarte y solo hacer dos pagos de $199 USD

RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS! Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

 

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments