Análisis del mercado para finales de Abril

 

En nuestros pasados análisis hemos venido avisando de un posible movimiento a la baja y aunque ya ha sucedido y hemos tenido varios días tranquilos en los que el mercado ha subido un poco (desde el Miércoles 26 de Abril pasado) creemos que pueden venir más movimientos hacia abajo, ya que seguimos dentro de la misma zona y dentro de ese canal descendente.

Ahora, se suma a este análisis Morgan Stanley, sexto banco de USA y con presencia en 42 países, y experiencia en análisis financieros acertados en las últimas décadas. Y es que ha lanzado un aviso a todos sus inversores de que existen altas posibilidades de que una gran caída como nunca antes vivida en la historia se avecine. 

La caída podría producirse debido a que en el pasado el gobierno de USA ha dado múltiples ayudas a la hora de cobrar impuestos pero eso se ha acabado y por tanto la economía podría empezar a desacelerarse en la segunda mitad del año (casi ya mismo) y luego empezar a caer.

En términos de análisis del mercado esto se conoce como una transición de una fase a la alza, a la baja, esa transición se traduce en una fase intermedia en que el mercado se mueve de forma horizontal, es decir que ni sube ni baja. 

Mira el video para descubrir las posibles zonas donde el mercado se moverá y cómo prepararnos para generar ganancias. 

Clic aquí si quieres ver el video de análisis de volatilidad que hicimos hace una semana

Clic aquí para ver nuestro artículo explicando cómo analizar el mercado en detalle

 

 

 

Además queremos compartir contigo algunos recursos adicionales para iniciarte en cada uno de los mercados dentro de los que todo negocio exitoso debe invertir: 

Clic para descubrir qué es una acción y las formas de generar ganancias

Clic para ver el simple video que explica qué son y cómo tener exito con los contratos de opciones

Clic para ver el video introductorio a los contratos de futuros

Clic para descubrir lo qué es una divisa e incursionar en el mercado Forex. 

Recuerda que haciendo clic aquí accedes a nuestro plan VIP anual que incluye estos análisis, alertas, software, cursos y reuniones quincenales tiene un precio normal de $797 pero hoy es posible subscribirte por tan solo $399 dólares de USA y por tanto los cupos con descuentos son limitados y se entregan en orden de llegada.

 

También puede comentar a través de facebook:

comentarios

Déjanos tu comentario:

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com