Bienvenido a la Estafa de $77millones en opciones binarias: Desenmescaradas estafas clandestinas en opciones (Binary Options)

En el siguiente vídeo revelamos los detalles de la red de estafa mundial en opciones binarias (binary options) que por años se ha estado desarrollando alrededor del mundo. Te mostramos qué son las opciones binarias y cómo evitar caer en este tipo de estafas que ya han hecho perder sus ahorros a miles de personas en todo el mundo.

Adicionalmente a todo el Reino Unido, ahora son todos los países de la Unión Europea los que están prohibiendo este tipo de empresas con el fin de proteger a sus ciudadanos de las múltiples estafas que por años han estado realizando estas falsas empresas que se hacían pasar por corredores de bolsa legales y regulados, ofreciendo opciones binarias, que nada tienen que ver con las verdaderas opciones sobre acciones que se negocian en la bolsa.

La Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) ha anunciado un acuerdo para prohibir la publicidad y venta de opciones binarias a inversores minoristas. La ESMA, junto con las autoridades nacionales competentes, ha llegado a la conclusión de que “existe una preocupación significativa sobre la protección de los inversores en opciones binarias ofrecidas a inversores minoristas” debido a la complejidad de estos productos financieros y la falta de transparencia.

En el Submarino Bursátil siempre nos hemos negado a crear cursos para negociar con este tipo de instrumentos, hemos rechazado ofertas de todo tipo de parte de este tipo de empresas que piden que les refiramos nuestros seguidores y clientes, y llevamos años denunciando estos eventos y recomendando a nuestros seguidores que se mantengan totalmente alejados de dichas formas de inversión. Sin embargo el poder adquisitivo de estas empresas muchas veces consigue salirse con la suya, y son muchos los que aún mantienen cuentas e inversiones dentro de ellas.

Sinceramente no existe manera fácil de saber si una de estas empresas es honesta y hace las cosas bien o no, sin embargo al momento que estabamos produciendo este video recibimos una llamada de una de las empresas más grandes en la un vendedor de turno nos comentó que estaban alejándose de las Binary Options y que ahora tan solo se iban a dedicar a ofrecer CFD’s como un broker.
Desconocemos si poseen licencia de corredor de bolsa para poder ofrecer dichos instrumentos de inversión. Sin embargo es buena noticia que dejen de ofrecer las Binary Options y esperamos que de una vez por todas se termine este tipo de estafas sin tener más victimas.

Si deseas que te apoyemos en la creación de un negocio bursátil serio, y capaz de invertir en acciones, opciones (las verdaderas legales), futuros, forex e incluso nuestro nuevo curso de CriptoMonedas como BitCoin, tan solo debes apresurarte a subscribirte a nuestro plan VIP con un 50% de descuento del precio normal de $797 USD.

Toma acción ahora mismo ya que solo podemos aceptar a 6 personas con este descuento!

 

Subscríbete a nuestro plan VIP con este descuento especial para obtener todo lo de la izquierda más software, alertas, reuniones quincenales y cursos para ganar en 4 mercados

Recuerda que nuestro plan VIP anual que incluye estos análisis, alertas, software, cursos y reuniones quincenales ya ha subido a $797 y por tanto los últimos descuentos que encuentres dentro de nuestro sitio representa tu última oportunidad de empezar un negocio en bolsa al más bajo costo.

ADEMÁS: Si eres de los primeros en subscribirse hoy, podemos llamarte GRATIS en las siguientes para resolver todas tus dudas y crearte una guía personalizada de estudio,sin importar el país donde estés!

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments