BitCoin se inicia en la bolsa de Nueva York subiéndo un 20%

 

El pasado 10 de diciembre del 2017 El BitCoin aterrizó en Wall Street.

El CBOE o Chicago Board Options Exchange por sus siglas en inglés, ofreció por primera vez en la historia contratos de futuros de BitCoins, y el mercado CME se encuentra siguiendo sus pasos.

En palabras sencillas esto significa que ahora puedes invertir en BitCoins sin necesidad de realmente comprarlos. De la misma forma que puedes comprar contratos de la industria del oro sin necesidad de comprar oro físico, o comprar contratos del petróleo sin comprar los barriles, ahora es posible hacer exactamente lo mismo con BitCoins.

El proceso es el mismo:

  • Analizas la industria y determinas si va a subir o bajar
  • Analizas la gráfica de futuros de esa misma industria (en este caso BitCoins aunque puede ser cualquier otra industria) para determinar el punto de entrada y salida
  • Utilizando la plataforma de tu corredor de bolsa envías tu orden para abrir y cerrar la transacción en el momento deseado.

Este proceso para invertir en cualquier futuros de cualquier industria representa una de las formas más simples de invertir, ya que evitas muchos pasos adicionales y solamente abres y cierras la transacción en minutos.

Sin embargo esta forma de invertir en BitCoins no es totalmente nueva ya que antes era posible hacerlo en otros corredores de bolsa que no eran de Estados Unidos (por medio de CFD’s) como por ejemplo Plus500 y IronFX por citar algunos ejemplos.

¿Qué significa esto para las nuevas CriptoMonedas como el BitCoin?

Básicamente el hecho histórico de que el BitCoin sea la primera criptomoneda en la historia aprobada para poder negociarla (aunque no directamente si no a través de la gráfica de su futuro) incrementa la aceptación popular a través del mundo que cada vez tienen estas nuevas monedas. Reafirmando el hecho de que han venido para quedarse y que continuarán subiendo y siendo cada vez más utilizadas.

Esto convierte en estas monedas en cada vez más atractivos instrumentos de inversión para personas como tu que simplemente quieren encontrarse preparados para crecer sus ahorros de forma profesional.

De hecho, el mercado CBOE se vio obligado a cerrar por un tiempo la gráfica del BitCoin debido al alto volumen de transacciones, es decir que existían millones de inversores colocando su dinero en BitCoins que se suman a las que ya han estado invirtiendo durante todo el 2017, y desde antes de que llegara a valer $1,000 dólares de USA. Clic para ver la gráfica actualizada del precio del BitCoin y descubrir cuánto ha subido al día de hoy

De las 7 maneras que en el curso de BitCoins y CriptoMonedas del Submarino Bursátil contiene, ya es posible invertir de forma fácil y rápida en las dos primeras:

  • Comprar BitCoins y demás Cripto monedas de forma directa y guardarlas en billeteras digitales para luego cambiarlas cuando valgan muchísimo más, al igual que las personas que compraron BitCoins por menos de un dólar y hoy se han vuelto millonarias al cobrar más de $10 mil dólares de USA por cada BitCoin.
  • Trading: Simplemente invertir siguiendo una gráfica en un corredor de bolsa, tal y cómo ya es posible en USA y ya era posible en el resto del mundo.

Las siguientes 5 formas restantes se irán haciendo cada vez más populares a medida crezca el interés de los inversores dentro de este nuevo mundo cripto digital:

  • Acumular BitCoins: Aceptar BitCoins en forma de pago en cualquier tipo de negocio que tengas o asesorar a otros nuevos negocios (y cobrar por ello) para que puedan empezar a aceptarlos.
  • Iniciar un negocio de tranferencias de dinero dinero en minutos a través del mundo (Sustituto de bancos y Western Union)
  • Mining: Ayudar a procesar transacciones en la gran red de bloques (Block Chain) en cualquier tipo de Criptomoneda.
  • ICO: Crear una empresa que ofrezca un servicio/producto basado en la Block Chain y lanzar tu propia ICO (Initial Coin Offer)
  • Aprender a analizar y evaluar ICO’s(Initial Coin offer). El equivalente a que una empresa salga a la bolsa (IPO = Initial Public Offer) pero en este caso estamos hablando de una nueva moneda que sale a cotizar al mercado mundial

Adicionalmente nuestro curso comprende todo los los conocimientos básicos, explicados en lenguaje sencillo para que entiendas bien el funcionamiento de este nuevo tipo de dinero y cómo afectará tu vida financiera para siempre. Y tu puedes obtenerlo totalmente GRATIS al subscribirte cualquiera de nuestras subscripciones que incluso te estamos proporcionando con descuento:

Todo este curso se encuentra siendo impartido totalmente en vivo para aseguararnos de responder todas tus preguntas en tiempo real. Además obtendrás acceso a todos los videos finales ya editados y producidos.

Por si fuera poco estamos regalándote como bono especial nuestro nuevo curso para invertir en el mercado Bonos, convirtiéndonos en el único lugar que te enseña a invertir en 7 mercados con diferentes estrategias sin riesgo en cada uno de ellos.

Nuestro nuevo curso de Bonos incluye:

  • Qué son y el funcionamiento básico de los bonos.
  • Cómo elegir los bonos que representen el mejor retorno de inversión junto con el más bajo riesgo para tu dinero.
  • Método paso a paso para abrir transacciones simples en el mercado de bonos, sin requisitos mínimos iniciales e incluso si nunca antes has invertido en bolsa!
Subscríbete hoy mismo antes que se nos acaben los descuentos y finalice la promoción para obtener gratis estos dos cursos y ser uno de los futuros profesionales que podrán ganar no solo en BitCoin sino en 6 mercados más: Acciones, Opciones, Futuros, Forex, y Bonos.

El BitCoin subió de $10mil dólares de USA hasta $17mil dólares de USA tan solo desde el pasado 10 de Diciembre hasta el Martes 12!

La buena noticia es que múltiples análisis apuntan a que continuará subiendo más aún ahora que ya es totalmente legal y aceptado en Japón y que en la bolsa de USA ha empezado a cotizar dentro del mercado de futuros en el CME y CBOE. Por tanto estás perdiendo dinero al no empezar a invertir no solo en BitCoins antes de fin de año, sino en otros 6 mercados que hacen crecer tus ahorros en horas!

También puede comentar a través de facebook:

comentarios

Un Comentario

  • jose luis diciembre 20, 2017 at 9:20 pm

    Como puedo invertir?

Déjanos tu comentario:

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com