Cómo convertirse en Millonario secreto: Crea tu fortuna de 8 millones de dólares de USA

Cuando Ronald Read, un portero de una sucursal de JCPenney murió a la edad de 92 años y cuando su abogada leyó su testamento, nadie esperaba darse cuenta que Ronald amasaba una fortuna de 8 millones de dólares creada totalmente de sus buenas inversiones en bolsa.

Los que lo conocían sorprendidos, afirman que era una persona moderada con el dinero y muy privada y que nunca esperaron que tuviera esa fortuna.

Ronald Read sirvió como militar en 1940, durante la segunda guerra mundial, luego en 1945 retomó su empleo atendiendo una gasolinera en el que se mantuvo hasta 1979 cuando planeaba retirarse, pero decidió no retirarse ya que no iba con su personalidad así que consiguió su empleo final de portero en JCPenney en el que estuvo por los siguientes 17 años.

¿Cómo una persona normal y sin mayores conocimientos financieros puede invertir y generar millones en bolsa?

A continuación vamos a destacar las habilidades y estrategias que Ronald Read utilizó para crecer sus ahorros durante su vida.

5 Técnicas eficientes para crear millones de tus inversiones incluso si tienes poco dinero

1 Practicar el minimalismo. El minimalismo consiste en re-evaluar todas nuestras necesidades que nos hacen gastar dinero para descifrar lo que realmente necesitamos y descartar todo aquello que consideremos básico pero que podrían ser lujos innecesarios e incluso que nos puedan hacer daño a nuestra salud, productividad y finanzas.

Por ejemplo si pagas altas cuotas mensuales por más canales de televisión cuando es mucho más barato ver televisión por Internet, o simplemente ver menos televisión y aprovechar ese tiempo en estudiar estrategias para tu negocio o hacer ejercicio para ser más saludable y tener más energías.

Cuando su abogada conoció a Ronald Read ni siquiera se imaginaba la fortuna que tenía, de hecho se ofreció a pagar la cuenta de su comida, ya que aunque no lucía mal, su apariencia era lejos de un multimillonario. Además en una de sus últimas visitas a su oficina Ronald había aparcado su automóvil muy lejos para evitar pagar el aparcamiento.

También un vecino dijo que un día le ayudó a coser un sombrero que estaba dañado y en otra ocasión le compró un viejo cable de acero para la cerca de su casa, pensando en que quizá le haría falta el dinero.

Sin llegar a ningún tipo de extremo todos podemos rediseñar nuestras finanzas y tomar mejores decisiones con nuestro dinero, en algunas ciudades ni siquiera necesitamos un automóvil, Ronald Read tenía un Toyota Yaris año 2007 valorado en $5,000 dólares de USA, nada del otro mundo pero lo suficientemente bueno para llevar a cualquiera de un lugar a otro sin problemas mecánicos.

2. Seleccionar empresas que paguen dividendos y riesgo bajo. Roland Read poseía acciones de 95 empresas, todas tenían en común el hecho de que pagaban cada tres meses una bonificación (llamada dividendos) a sus inversores que no vendían sus acciones. Esto le garantizaba una entrada de dinero fija, al mismo tiempo que su dinero seguía invertido trabajando para él.

Además del factor de los dividendos, elegir las mejores empresas que hagan crecer nuestro dinero requiere de otros filtros. Afortunadamente para ti, existen herramientas tecnológicas que nos permiten encontrar lo mejor de lo mejor en minutos y totalmente gratis. En el Submarino Bursátil hemos creado un guía para ayudarte a encontrar las mejores empresas cada semana o mes que las necesites: Clic aquí para obtenerla.

3. Reinvertir las ganancias. Ronald Read creía en ver resultados a largo plazo y muy pocas veces cobraba sus ganancias. Por el contrario, siempre reinvertía sus ganancias en comprar más acciones que cumplían sus filtros y así continuar creciendo su dinero. Por ejemplo mantuvo en su poder 39 acciones que compro en 1959 de la empresa Pacific Gas & Electric. En ese entonces su valor eran de $2,380 dólares de USA, al día de su muerte valían $10,735 USD.

Este es uno de los principales consejos que el considerado mejor inversionista del mundo Warren Buffet siempre comparte, tener la paciencia para reinvertir las ganancias a largo plazo. No necesariamente necesitamos mantener en nuestro poder las acciones por 30 años, basta con evitar los esquemas y falsas publicidades que incitan a hacerse rico de la noche a la mañana y continuar reinvirtiendo nuestras ganancias para hacer crecer nuestro capital en diferentes empresas.

4. Crear estrategias y estructuras legales que permitan pagar lo mínimo en impuestos. La ley fiscal en casi todos los países del mundo dice que solamente debes pagar impuestos sobre tus ganancias reales. Si bien es cierto Ronald Read poseía ganancias debido a sus buenas transacciones, dichas transacciones continuaban abiertas durante años, es decir que el no tenía el dinero en su banco sino en forma de acciones, y por tanto no tuvo que pagar múltiples veces por esas ganancias.

Por si fuera poco, al reinvertir sus dividendos en comprar más acciones de empresas, estuvo excluido de pagar impuestos por dichos dividendos, creando un negocio bursátil con la parte fiscal eficiente para su crecimiento financiero. Existen muchas más formas adicionales y totalmente legales de protegerse ante altos impuestos, pero solo los profesionales serios se preocupan de informarse y crear una estructura que se adecue a su negocio.

5. Diversificar repartiendo tu dinero inteligentemente entre diferentes industrias. Muchos inversionistas no tienen idea de lo que significa diversificar, por lo que terminan comprando múltiples empresas que parecen diferentes a primera vista pero que pueden dedicarse casi a la misma industria en el mundo real. Corriendo el riesgo de que perder grandes cantidades de dinero repentinamente y en un solo evento que afecte todas sus transacciones al mismo tiempo.

La diversificación consiste en repartir dos factores principales, dividir nuestro dinero en cantidades lo más iguales posibles y repartirlo en comprar acciones (u opciones o cualquier otro instrumento de inversión) de empresas que pertenezcan a diferentes industrias.

El objetivo de diversificar es minimizar el riesgo de que perder todo nuestro dinero, en caso que algo fuera de nuestro control suceda. Ya que si perdemos en una o dos transacciones las demás nos ayudarán a que dichas perdidas no sean más grandes de lo que podemos soportar.

Por ejemplo Roland Read poseía acciones de Lehman Brothers Holdings, el fondo de inversión que se fue a la quiebra en la crisis del 2008 después de ser uno de los mejores y más importantes del mundo. Sin embargo debido a la diversificación, está pérdida no afecto el crecimiento de su cuenta de inversión de forma drástica. Lamentablemente ni los mejores inversores están excluidos de este tipo de escenarios ya que las inversiones no son una ciencia exacta.

Principalmente existen 10 grandes industrias en las que puedes repartir el dinero para estar seguro que diversificas correctamente:

  • Consumer Discetionary (Consumo a discresión, restaurantes, cine, etc.)
  • Consumer Staples (Consumo de necesidades básicas)
  • Energy (Petróleo,  gas y energía verde principalmente)
  • Finance (Sector financiero, bancos, etc. )
  • Health Care (Industria de la salud)
  • Industrial (Sector industrial, maquinarias, transporte, etc. )
  • InfoTech (Sector tecnológico)
  • Materials (Materiales de construcción, acero, oro, etc)
  • Telecom (Telecomunicaciones)
  • Utiities (Empresas que venden electricidad y gas)

Suponiendo que tengas $100 USD para invertir, lo ideal es que eligieras 10 empresas, una por cada industria de las anteriores, y luego tendrías que comprar $10 USD de acciones en cada una de esas empresas. Esto conformaría una cuenta de inversión 100% diversificada en cantidad de dinero como en riesgo al invertir en diferentes industrias.

Bonus: Mantenerse en constante aprendizaje para conocer cada uno de las áreas necesarias para administrar tu negocio bursátil. Ronald Red era un habitual lector del periódico financiero Wall Street Journal, y le encantaba aprender de los diferentes artículos que explicaban estrategias de inversión más que ver noticias sin valor, o pasar su tiempo viendo televisión.

Crear un negocio bursátil es una tarea relativamente sencilla si se cuenta con las herramientas e información adecuada y ordenada, así como la paciencia y perseverancia para estudiar, y practicar cada una de las estrategias necesarias para navegar los mercados como un profesional de bolsa.

Es por eso que en el Submarino Bursátil hemos creado pasos y etapas y las hemos probado en cientos de clientes que han creado su negocio bursátil desde cero y sin conocimiento previo.

Más allá de un simple método de inversión contamos con múltiples recursos, desde software, videos y  también ebooks que detallan en lenguaje sencillo cómo avanzar y estructurar un negocio que permita invertir en 4 mercados al mismo tiempo: Acciones, Opciones, Futuros, y Forex.

Invertir en 4 mercados significa tener 4 lugares a donde ir a extraeer ganancias, incluso al mismo tiempo. Nuestros clientes tardan un promedio de 4 a 6 meses estudiando de 2 a 4 horas semanales para estudiar todos nuestros cientos de videos y prepararse para invertir por su cuenta en los mercados.

Además con nuestro servicio de alertas que se incluye en nuestra subscripción VIP podrás acelerar aún más tu proceso ya que tendrás acceso a una lista de las mejores empresas ya listas para invertir desde tus primeras semanas, para que puedas empezar a generar tus primeras ganancias al mismo tiempo que continuas tu estudio a tu propio ritmo. Todo con la confianza de tener profesionales experimentados, personas reales que se encargarán de eliminar los riesgos y de que evites errores ingenuos en tus primeros pasos.

Si deseas empezar a implementar nuestras estrategias y la única tecnología que detecta la fuerza detrás de cada movimiento de las gráficas del mercado y aprender los pasos a seguir para escoger las mejores empresas, analizar sus gráficas y cómo detectar el momento ideal para abrir y cerrar transacciones, debes apresurarte a inscribirte a cualquiera de nuestros planes de subscripción.

Subscríbete a cualquiera de nuestras tres planes de subscripción cuanto antes, ya que hemos subido nuestros precios y nos encontramos actualizándolos dentro de cada rincón de nuestro sitio.

 

    

 

 

También puede comentar a través de facebook:

comentarios

3 Comentarios

  • raul chavez octubre 28, 2016 at 7:14 pm

    luis enrique, muchas gracias y reciba sin limites.

  • Walder wilches octubre 31, 2016 at 11:15 pm

    Cual seria el corredor de bolsa adecuado para abrir una cuenta desde Colombia y que se pueda hacer una inversión pequeña

  • Maximiliano agosto 29, 2017 at 8:20 pm

    Hola. Algún curso gratis?
    No tengo dinero.
    Saludos

Déjanos tu comentario:

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com