Cómo ganar dinero con el mundial de fútbol Rusia 2018

 

  • El evento deportivo más grande de todos genera ganancias en varias industrias y países. Descubrirás cómo reclamar tu parte en este artículo.
  • De acuerdo a un estudio de Goldman Sachs, existen dos formas de ganar dinero en bolsa usando el mundial de fútbol, nosotros te las explicamos y compartimos una fórmula extra.

Se trata del mayor evento deportivo del planeta. Ningún otro evento llama más el interés, ni siquiera los juegos olímpicos o el super bowl o gran tazón de fútbol americano generan semejante interés en millones de personas alrededor del planeta. En el pasado mundial de Brasil 2014, para Junio del pasado 2013, ya habían 19 millones de menciones de la palabra “copa mundial” en todas las redes sociales a una tasa de 500,000 veces por día, y para este 2018 en el mundial de Rusia, esa cifra será superada con creces.

Clic aquí para este artículo en video: Proceso para ganar en bolsa usando el efecto del mundial en los mercados

Con las tecnologías actuales será posible que los aficionados sigan este mundial en tiempo real, desde cualquier lugar donde se encuentren. Esto es la revolución tecnológica, y en medio de tanta tecnología, los bancos más grandes del mundo tienen la costumbre de usar sus poderosos algortimos financieros de simulación de escenarios, para intentar predecir los resultados del mundial de fútbol y realizar análisis para ayudar a los inversores a generar ganancias con este gran evento.

Porque resulta que después de todo, el fútbol es una industria como cualquier otra que genera mucho dinero, y aunque en un momento te mostrare la relación que tienen los mercados con este deporte, y cómo generar ganancias con él, te advierto que visto de esta forma puede que pierda un poco su emoción natural.

AVISO: Personalmente ya no disfruto del fútbol como antes, demasiados casos de amaño y corrupción e incluso machismo son habituales en este mundo y eso hace que se vaya muriendo el interes. Honestamente existen mejores deportes que ver y practicar con mucha más emoción, transparencia, y que brinden mucha más tranquilidad, y con dirigentes sin miedo de usar tecnología avanzada para evaluar múltiples jugadas y eliminar todo tipo de polémicas. 

   

 

Queremos invitarte a descubrir una nueva forma de ver el fútbol y literalmente aprovecharse de todo este alboroto mundial. No solo hablo de disfrutar y emocionarte pasando grandes ratos con tus amigos y familia mientras miras los partidos, sino incluso sacarle ganancias a todo este evento, invirtiendo sabiamente tu dinero al mismo tiempo que celebras los goles de tu equipo favorito.

¿Te suena esto como algo que pueda ayudarnos a sustituir todo lo malo por todo lo bueno y disfrutar aun más junto a todos los millones de aficionados que se encuentran ya disfrutando de esta fiesta?

Y no, antes que se te ocurra, no hablo de realizar apuestas por ningún equipo. Sino de algo mucho más avanzado y profesional.

Son muy pocos los que han hablado de cómo generar ganancias con este evento de semejante magnitud, y es aquí donde el Submarino Bursátil entra, ya que desde el mundial pasado compartimos contigo este método de inversión en los mundiales y otra vez no quisimos dejarte sin la oportunidad de mostrarte una vez más que siempre existen múltiples oportunidades de generar ingresos en los mercados financieros.

Queremos revelarte dos fórmulas para ganar dinero en los mercados aprovechando la fiebre del mundial.

Clic aquí para este artículo en video: Proceso para ganar en bolsa usando el efecto del mundial en los mercados

La primera fórmula para ganar dinero con todo este revuelo de la copa mundial, es la más lógica y que la mayoría se imagina:

Tan solo debemos pensar en qué industrias son las que más dinero generan con dicho evento y participar en ellas.

¿Suena simple no?

La única pregunta que debemos hacernos es ¿Quiénes son las empresas que más dinero ganan con este tipo de eventos?

Y la respuesta es más fácil todavía, ya que la encontramos con tan solo ver todos los anuncios comerciales en la televisión, periódicos, internet y radio. Esos patrocinadores que pagan millones de dólares por estar por todos lados para que los veamos en medio de cada uno de los partidos y consumamos sus productos, son los que realmente están generando ganancias.

Hablamos de todas las marcas de bebidas como Coca Cola o Budweiser, restaurantes como McDonald’s, las grandes cadenas de televisión que compran los derechos para transmitir los partidos, la misma SONY que desea que compremos un nuevo televisor más grande para ver mejor los partidos, la marca de ropa deportiva Adidas que nos muestra las mejores prendas para vestirnos y hasta empresas de tarjetas de crédito VISA para ayudarnos a pagar todo lo que necesitamos junto con aerolíneas como Emirates que desea vender más pasajes para que la gente viaje al mundial e incluso pueda ver los partidos en cada uno de sus aviones mientras viaja.

El hacer dinero al mismo tiempo que estas grandes empresas puede resultar un poco difícil en el mundo normal, ya que no podemos tan solo llegar y pedirles que compartan con nosotros alguna parte de sus ganancias, sin embargo en los mercados financieros la situación es totalmente diferente, ya que si sabemos que dichas empresas van a ganar o están actualmente ganando dinero, el precio de sus acciones va a subir antes y durante un evento como la copa del mundo, y por tanto si nosotros compramos dichas acciones, es bastante probable que luego podamos venderlas a un precio mayor, y obtener así nuestra ganancia relativamente rápida.

Esa es la maravilla de la bolsa, que nosotros podemos hacernos socios de cualquier empresa que queramos y compartir las ganancias que dicha empresa está obteniendo.

Cualquier subscriptor del Submarino Bursátil sabe cómo encontrar las mejores acciones para invertir y dónde buscar este tipo de empresas, en realidad, ni siquiera importa si invertimos en Adidas, Coca Cola o SONY, ya que en la bolsa lo importante no es escoger una sola empresa y enamorarse de ella, sino por el contrario saber qué industrias son las que van a moverse y buscar las mejores empresas dentro de ella, ya que aunque existan patrocinadores oficiales, no significa que ninguna otra empresa de consumo vaya a dejar de hacer dinero, o incluso pueda hacer mucho más.

Clic aquí para aprender a seleccionar las mejores empresas para invertir en bolsa

La clave aquí, es conocer a que industrias pertenecen todas estas compañías y buscar dentro de ellas. Para ponértelo más fácil queremos mencionarte algunas industrias en donde debes de buscar:

  • La industria de consumo a discreción o en inglés Consumer Discretionary o Consumer Goods, es donde radican principalmente todos los movimientos en un evento de estos, ya que es una industria que abarca todas las cosas que las personas compran, pero que realmente no son estrictamente básicas para alimentarnos y sobrevivir, es decir que podemos decidir si comprarlas o no. Dentro de esta industria se encuentran empresas de la sub-industria de bebidas como coca cola, cervezas, bebidas energéticas, etc. O la sub-industria de Media que es a la que pertenecen las cadenas de televisión y demás medios de comunicación transmitiendo y hablando del mundial para vender más publicidad y servicios. Siempre dentro de Consumer Goods o Consumo a Discreción, también podremos encontrar empresas como SONY, con la obvia diferencia que se trata de una empresa que vende electrónicos y deberemos buscar su respectiva sub-industria. Aquí podemos ir más alla y buscar empresas de ventas de ropa como Adidas o Nike, así como empresas de turismo o del tipo de agencia de viajes que podrían estar organizando viajes a Brasil.
  • Algunas otras industrias en donde podemos buscar oportunidades de inversión podrían ser, algunas aerolíneas participando, y las podríamos buscar en la  industria llamada en inglés: Industrial, y dentro de ella buscar la de Aerospace Airlines. Aunque claro puede que no todas las aerolíneas generen ganancias, y deberemos ser un poco más cuidadosos.
  • La industria de finanzas, específicamente la llamada en inglés Financial, a la que pertenecen empresas como VISA también podrían mostrar ganancias.

Si has seguido nuestros videos y artículos, hemos hablado múltiples veces de cómo encontrar las mejores empresas para invertir, sin embargo para ponerte las cosas más fáciles, debajo de este artículo encontrarás una guía especial que te permite filtrar profesionalmente las mejores empresas del mercado usando un software totalmente gratis, para así asegurarte de solo invertir en lo mejor de lo mejor evaluando desde el precio correcto de sus acciones, hasta estados financieros de ganancias de forma simple y automática.

Clic para ver el video que explica cómo rastrear movimientos del mercado y clasificar las empresas por sus industrias

La segunda fórmula para generar ganancias aprovechándonos del mundial de fútbol es usando un descubrimiento que los analistas de una de las más grandes firmas de inversión, Goldman Sachs han compartido con nosotros.

Los analistas de Goldman Sachs realizaron una larga investigación que tomó en consideración lo que sucedió en las economías de todos los ganadores de la copa mundial, justo después de haber ganado. Es decir la forma en que los inversionistas se comportaron antes, durante y después de los campeonatos mundiales desde 1974.

Clic aquí para este artículo en video: Proceso para ganar en bolsa usando el efecto del mundial en los mercados

En dicho estudio se encontró un patrón de comportamiento importante en todas esas economías, y es que las acciones de la mayoría y principales empresas del país campeón (y por tanto la economía del país en general) subieron en promedio al menos un 3,5% más que el resto de economías del mundo en el siguiente mes después de finalizado el mundial.

En palabra sencillas, imaginemos que Brasil o Alemania ganan la copa del mundo. Lo que sucedería en teoría es que las acciones de empresas de Brasil o Alemania que cotizan en la bolsa subirían de precio durante el siguiente mes, y nosotros lo único que tendríamos que hacer para generar ganancias es comprar acciones de las mejores empresas de Brasil o Alemania justo después de que gane el mundial. Por supuesto que lo mismo aplica a cualquier otro país que se corone campeón: España, Francia, Argentina, etc.

¿Fácil no? Por supuesto que habrá que escoger las mejores empresas como ya antes hemos explicado y saber tomar todas las precauciones para no arriesgar más de la cuenta en este tipo de estrategia.

Además debemos tener en cuenta de que como todo en la bolsa, estas ganancias no durarán para siempre, ya que ese mismo estudio que Goldman Sachs realizó, también mostró que para el final del año después de finalizada la copa mundial, la economía del país campeón siempre ha perdido un 4% con respecto al resto del mundo.

Así que en conclusión lo que nos están diciendo es cuándo entrar y salir de nuestras transacciones: Debemos entrar el primer día de mercado después de la final de la copa del mundo y salirnos después del primer mes con nuestras ganancias, ya que a partir de ahí lo más probable es que el precio de las acciones vuelva a bajar. Simplemente deberemos de aprovechar la oscilación que los precios harán.

Es más, en caso de que Brasil salga campeón, nosotros incluso recomendaríamos invertir también en acciones de empresas de Argentina, debido a lo cercano que se encuentran dichos países y los lazos comerciales entre ellos, con lo cual podríamos sacar un poco más de ganancias.

Otro patrón de comportamiento importante que Goldman Sachs encontró en su estudio, es que la economía del país que queda de subcampeón, es decir el que llega a la final y pierde, en promedio perderá también un 1.4% durante el primer mes después de finalizado el mundial.

Así que si nos anticipamos y decidimos invertir desde ya en algún país y resulta que pierde en la final, vamos a perder al menos un 1.4% de nuestras inversiones. Sin embargo nosotros en el Submarino Bursátil también lo vemos como una oportunidad más para generar ganancias, ya que hay que recordar que también podemos invertir cuando los mercados caen (clic aquí para saber cómo), y podríamos invertir a la baja en las empresas del país subcampeón, para incrementar aún más las ganancias.

Finalmente el último patrón de comportamiento encontrado  es con respecto al anfitrión de la copa del mundo que muestra un promedio del 2.7% de ganancias en el siguiente mes después de finalizado el mundial, pero al igual que con el campeón, dichas ganancias se reducen casi la mitad, en los siguientes meses. En este caso el mundial se celebra en Rusia, y por tanto podríamos buscar alguna oportunidad en alguna empresa que cotice en la bolsa de USA que tenga relación o dependa de la economía rusa.

Es así como los profesionales invierten y generan ganancias de cada oportunidad que se les presenta. Tan solo ten mucho cuidado y precaución, y recuerda que más que dejarte llevar por la emoción del equipo que decidas apoyar, debes tratar de ser objetivo y lo más imparcial posible en tus análisis, así como no arriesgar más de lo que puedas perder ya que estas no son reglas infalibles y pueden presentar fallas.

Clic aquí para este artículo en video: Proceso para ganar en bolsa usando el efecto del mundial en los mercados

De hecho hay algunas excepciones ya que en la copa mundial del 2002 que ganó Brasil, su economía cayó 19% en los siguientes meses, más que todo debido a que ya estaba sumergido en una crisis monetaria y en recesión. También cuando Argentina perdió la final del mundial de 1990 contra Alemania, no tuvo pérdidas sino que por el contrario su economía subió un 33% en el siguiente mes.

  

Algunos datos finales que debes tomar en cuenta para tus inversiones es que existen muchos expertos reconociendo que Alemania podría ganar el mundial, y el hecho de que dicho país posea una de las economías más fuertes y saludables del mundo, lo vuelve muy atractivo para la inversión. Además, se considera que Brasil y España tienen posibilidades de ser campeones.

Para ayudarte a saber cuáles son las selecciones con más posibilidades de ganar el mundial, el gigante bancario de Suiza, UBS ha utilizado este año uno de sus algoritmos matemáticos para simular los resultados y posibilidades de cada país 10,000 veces en base a qué tan buenos son. Y el resultado fue que los primeros 4 favoritos son en orden de probabilidad son: Alemania con 24%, Brasil con 19%, España con 16%  y sorpresivamente Inglaterra! con un 8%. Aquí tienes el listado completo:

Por supuesto, estas estimaciones son solo indicios para saber en qué países empezar a buscar empresas e industrias donde poner tu dinero, recuerda que como profesional, debemos invertir tan solo después de que sepamos quién es el campeón. Ya que recuerda que nada es exacto, y el mundial pasado la simulación de este mismo banco predijo que ganaría Brasil y no fué así, ganó Alemania. Mientras que en la pasada EuroCopa el equipo de investigación de Goldman Sachs predijo que ganaría Francia y al final Portugal fue quien ganó. 

Independientemente de si te gusta el fútbol o no, ahora tienes una razón más para poder disfrutar del mundial al lado de todos tus amigos y familiares, incluso hasta en caso de que odies el fútbol podrás desquitarte y sustituir ese odio generando ganancias inteligentemente de él.  Empieza a sacar tus análisis y predicciones y a buscar empresas dentro de dichos países para generar ganancias profesionalmente. En el software gratis al cual accederás usando la guía que encontrarás debajo de este artículo también es posible filtrar nuestras búsquedas por países a los que pertenecen. 

Clic aquí para este artículo en video: Proceso para ganar en bolsa usando el efecto del mundial en los mercados

Tanto hombres como mujeres, niños, el abuelo y abuela, tus hermanos, primos, amigos y amigas, todos juntos a disfrutar en esta verdadera oportunidad para que se unan dos mundos por completo, y en el que cualquier persona que sepa de fútbol puede también saber un poco de inversiones, o al revés, que cualquiera que esté aprendiendo sobre inversiones, pueda aprovechar el mundo del fútbol. En ambos casos viviremos una excelente experiencia y al mismo tiempo ganaremos dinero. ¿Qué tienes que perder?

Yo no se tu, pero yo te confieso que al menos a mí no se me había ocurrido nunca antes disfrutar doblemente de esta manera. 

El observar datos interesantes y estadísticos acerca de los resultados de los partidos de fútbol y las probabilidades de que gane cada equipo, se volverá tu principal diversión por un par de semanas. Y lo mejor de todo, obtendrás ganancias por divertirte.

Así que para empezar esta diversión y celebrar esta fiesta, y continuarla a largo plazo, queremos ofrecerte la oportunidad de unirte al Submarino Bursátil con descuentos en nuestro plan de estudio PRO y VIP para invertir en acciones, opciones, futuros, forex y criptomonedas. 

 

Elige el tipo de subscripción que más te convenga y empieza cuanto antes a crear tu negocio bursátil


* Los cursos se liberarán cada mes después de cada pago en las subscripciones mensuales y se liberarán de forma inmediata con la subscripciones anuales. El acceso se mantiene mientras continues subscrito y puede cancelarse en cualquier momento.
* Estos precios de descuentos se entregan en orden de llegada y sin prórrogas, por tanto pueden *aumentar en cualquier momento sin previo aviso.

* La diferencia entre el plan PRO y el VIP es prácticamente el acceso al servicio de alertas de inversión semanales.
¿Dudas? Compara y aprende más acerca
de nuestros planes haciendo clic aquí

Nuestros dos planes más completos consisten en el plan PRO-fesional que contiene más de $2,000 USD en video cursos y ebooks de regalos diseñados para los principiantes que deseen invertir a largo plazo en su futuro financiero, aprendiendo desde lo más básico hasta lo más avanzando incluyendo todos los mercados: Acciones, opciones, futuros y hasta forex, aprendiendo a su propio ritmo en la curva de aprendizaje, hasta crear toda una estructura de negocio que le permita profesionalmente generar ganancias. Hablamos de todos nuestros cursos y acceso al software por un solo pago mensual en donde se liberan nuevos contenidos cada mes por un pago de ($57xMes) o un pago por el primer año de $497 USD para acceder a todo el contenido de forma inmediata. Hoy con descuento por tan solo $199 dólares de USA

Y por supuesto, los que deseen lo mejor de lo mejor nuestro plan VIP es el ideal para los más comprometidos con avanzar rápidamente en su carrera de inversionistas ya que por tan solo $97xMes que incluye absolutamente todo los mismos cursos de nuestro plan PRO-fesional, y acceso al software, además hemos incluido todos los beneficios de nuestro servicio de alertas y oportunidades de inversión semanales para complementar su estudio con la metodología de “aprender haciendo”. Ya que al mismo tiempo que se aprende estudiando también se podrá observar a profesionales invirtiendo en el mercado real, obteniendo la posibilidad de realizar prácticas de forma inmediata y de empezar a invertir antes que los demás y sin correr ningún tipo de riesgo. Todo por un pago mensual de $97 dólares de USA o un pago anual de $797 para obtener acceso inmediato a todo el contenido. Hoy  todo un año de descuento por tan solo $497 USD.

Por si fuera poco te daremos acceso a clases en vivo privadas y personalizadas, las veces que quieras, para que puedas acelerar tu aprendizaje totalmente libre de dudas.

Queremos decirte que estás soluciones de estudio han sido diseñadas después de más de 6 años interactuando con miles de personas que nos comunican sus necesidades desde muchos países alrededor del mundo, y es por eso que estamos seguros que vas a tomar la decisión correcta, ya que somos el único lugar serio que ofrece absolutamente todo lo que necesitas para crear un negocio en bolsa.

Se acabaron los costos extras, y las largas horas de investigación y confusión, simplemente únete al submarino bursátil y empieza a recorrer este camino ya trazado y comprobado para alcanzar el éxito en tu negocio, en un tiempo prudente, ya que aunque muchos insistan en venderte la idea de que es posible ganar mucho dinero de la noche a la mañana sin ningún tipo de preparación, nosotros somos los únicos en ponerte las cosas claras sobre la mesa, y decirte que necesitaras de 6 a 8 meses como mínimo para empezar a ver tus primeros resultados como un inversionista profesional.

Solo le quedan unas semanas más a este mundial, sin embargo ésta no es la única forma de generar ganancias, de hecho esta es una forma bastante modesta de conseguirlas, ya que existen múltiples estrategias que combinadas pueden ofrecer retornos más altos y constantes tal y como es nuestra especialidad: asegurándonos de no correr riesgos ingenuos  de más y solo hasta después pensando en obtener altos retornos.

Esperamos sinceramente tenerte con nosotros pronto, formando parte de nuestra gran familia, y te deseamos que disfrutes lo mejor posible está fiesta deportiva y el resto de tus actividades, recuerda ser feliz sobre todo y creer que es posible empezar en bolsa cuánto antes.

RECURSOS

Clic aquí para reclamar tu guía rápida para encontrar las mejores empresas para invertir dentro del mercado de valores.

Nota. Por favor nota que en esta guía se detalla el procedimiento para usar el software del sitio FINVIZ.com,  para filtrar las mejores empresas del mercado, sin embargo para buscar empresas filtrándolas por industrias deberás seleccionar Consumer Goods en el filtro del sector en el filtro Industry seleccionar cómo industria, la llamada Beverage Soft Drinks para encontrar empresas de bebidas como Coca Cola. Siempre manteniendo como sector Consumer Goods también podemos elegir en Industry: Textile – Apparel Footwear & Accessories  para encontrar empresas como Nike, Sector Financial, Industry: Credit Service para empresas como VISA, y finalmente Sector: Services Industry: Major/Regional Airlines para cualquier aerolínea. Puedes buscar en todas las industrias que desees y también usar el filtro Country para poder filtrarlas por país.

[elfsight_pricing_table id=”5″]

Suscríbete
Notificar a
guest
2 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments