Cómo invertir a la alza durante este mes en Alemania campeón y Brasil anfitrión del mundial

Como ya sabrás hemos estado compartiendo contigo la forma de invertir en bolsa usando los patrones de comportamientos después del mundial de fútbol – Sí todavía no sabes de lo que hablamos puedes aprender nuestra estrategia aquí – y básicamente lo que necesitamos para implementar la estrategia que nos hará generar ganancias es:

Invertir a la alza en:

  • Brasil (Por ser el anfitrión del mundial se descubrió que su economía siempre sube un mes después)
  • Alemania (Por haber salido campeón se detectó que su economía sube un mes después)

Invertir a la baja en:

  • Argentina. (Por ser sub-campeón se detectó que su economía podría bajar un poco durante el próximo mes)

Sin embargo, nuestra recomendación especial es que inviertas en Alemania y Brasil a la alza, y dejemos de lado la economía Argentina de momento, ya que en este caso al estar estrechamente relacionada con la economía brasileña que podría subir debido a ser anfitrión, la regla de que la economía Subcampeona baje, podría presentar una excepción, y siempre en estos casos, es mejor ser conservadores y no arriesgar más de la cuenta.

Aquí tienes dos imágenes sacadas del sitio Finviz.com que usamos en nuestra fórmula para encontrar las mejores empresas. Esta imagen contiene algunas de las empresas de Brasil y Alemania que encontramos para invertir:

Alemania:

Invertir en la economía campeona: Empresas Alemanas para invertir

Clic aquí para aprender a encontrar las mejores empresas para invertir totalmente gratis

Además también es posible invertir en la economía del campeón en las siguientes empresas: Clic para ir al corredor Plus500 y ver la lista de empresas Alemanas disponibles para invertir a través de CFD’s (tendrás que hacer clic en donde dice Alemania para ver todas las empresas).

También es posible invertir en los siguientes índices Alemanes disponibles para invertir a través de CFD’s:

Clic aquí si todavía no tienes una cuenta en Plus500.

Plus500 desea que te recordemos que: 80.6% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Brasil

Empresas Brasileñas para invertir en la economía del anfitrión del mundial:

Si deseas saber cómo encontramos estas empresas haz clic aquí para aprender a encontrar las mejores empresas para invertir totalmente gratis

Además también puedes invertir en uno de los índices principales de Brasil:

iShares MSCI Brazil Index (ETF)

Tan solo debes preguntarle a tu corredor de bolsa si tiene disponible dicho índice, o cualquier otro índice o CFD que siga la economía brasileña.

¿Todavía sin cuenta de inversión?

Si aún no posees una cuenta de inversión y no puedes abrir una en el broker Plus500 debes hacer Clic aquí para aprender cómo abrir una cuenta de inversión en los mejores corredores de bolsa del mundo

Si por otro lado, ya posees una cuenta con cualquier corredor de bolsa, siempre puedes preguntarles que tipos de instrumentos de inversión ofrece para invertir en Brasil y Alemania, en acciones, opciones, índices, CFD’s o incluso futuros.

¿Dudas sobre cómo empezar en bolsa y aprender a realizar análisis técnico de gráficas?

Aunque estamos seguros que disfrutaras implementando esta estrategia ya sea con dinero real o virtual, ten en cuenta que esta no es una ciencia exacta y por tanto debes tomarla de forma muy conservadora y arriesgar lo mínimo, además de realizar todo tu análisis técnico respectivo antes de abrir cualquier tipo de transacción en estos instrumentos de inversión de estos países. 

Clic aquí para elegir la mejor de las subscripciones para ti, y empezar hoy mismo a generar ganancias. Recuerda que solo tenemos este mes después del mundial para que esta estrategia sea válida. Conviértete en un profesional en bolsa y evita llegar tarde a la fiesta cómo todos los demás

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments