Cómo invertir en Índices

 

El camino para iniciarse en bolsa implica comprender múltiples conceptos básicos, desde el proceso para abrir una cuenta de inversión que te de acceso a una plataforma desde donde puedas enviar órdenes de compra y venta, hasta aprender a seleccionar los mejores lugares donde poner a crecer tu dinero.

Este camino, aunque puede tomarse largo para muchos, es totalmente necesario ya que debemos comprender en su totalidad cada uno de los variados instrumentos de inversión en donde planeamos poner nuestro dinero.

Sin embargo, muchas personas abandonan debido a dos principales razones:

  • Falta de tiempo para estudiar y practicar los conceptos básicos y avanzados
  • Pérdidas de dinero debido a abrir transacciones sin el conocimiento necesario para saber cómo administrarlas cuando las sorpresas aparecen.

Pero esto se ha acabado ya que en el Submarino Bursátil estamos compartiendo las estrategias necesarias para empezar en tus primeras semanas con dos principales recursos:

  • Nuestros cursos intensivos que en cuestión de horas te tendrán totalmente entrenado ahorrándote miles de concpetos que no son necesarios en tus primeras horas.
  • Nuestro servicio de alertas semanales en donde todo nuestro Equipo selecciona los mejores lugares para invertir por ti, y te proporciona todos los detalles para saber administrar la transacción una vez abierta para evitar que tu cometas errores a causa de falta de conocimiento.

Y por si fuera poco, estamos presentando una nueva estrategia que te permitirá invertir por tu misma cuenta, sin necesidad de conocimiento previo y totalmente sin riesgo:

Invertir en Índices y ETF’s

Los índices y también los ETF’s son una gráfica que representa un conjunto de empresas (que están dentro de ellos), esto significa que en vez de buscar cientos de lugares donde invertir cada día, hoy podrás simplemente elegir entre menos de 10 lugares, y siempre teniendo la tranquilidad de que es como si estuvieras invirtiendo en todas esas cientos de mismas empresas.

Por ejemplo, si el índice Standard And Poors 500 posee 500 empresas, tu tendrías que buscar entre cada una de las 500 empresas y luego que está sucediendo en cada industria a las que dichas empresas pertenecen, sin embargo, al invertir directamente en el índice tan solo tienes que analizar, abrir y administrar una sola transacción. ¿Fácil verdad?

A continuación, vamos a compartir contigo algunos de los mejores índices y ETF’s en donde es posible abrir transacciones de forma diversificada y sin demasiado trabajo. Para invertir en una sola gráfica, pero al mismo tiempo en toda la industria del oro puedes elegir cualquiera de los ETF’s con los siguientes símbolos:

  • GDX
  • GLD

Para invertir en una sola gráfica y al mismo tiempo en toda a industria del petróleo puedes buscar oportunidades en cualquiera de los ETF’s con los siguientes símbolos:
IYE, VDE, XLE, XOP, OIH, IEO, IGE, DUG, DIG

Si deseas invertir en índices que no dependan tanto de lo que sucede en el mercado, ya que se mueven en un alto porcentaje de forma independiente, entonces puedes empezar a buscar oportunidades en estos dos índices:

  • Símbolo VT: Este índice es uno de los más grandes del mundo, contiene más del 98% de empresas del mundo capitalizado alrededor del mundo, desde empresas pequeñas, medianas y hasta las más grandes. Por tanto puedes invertir en este ETF sabiendo que estás invirtiendo en cualquiera de las mejores empresas alrededor del mundo.
  • Símbolo ITOT: Este ETF incluye todo el mercado entero de USA, desde empresas pequeñas hasta las más grandes, por tanto si deseas invertir en todo el mercado de USA – y no incluir tantas empresas de todo el mundo como en el VT – este es tu índice ideal para evitar buscar en todo el mercado e invertir eficientemente en un solo lugar de forma totalmente diversificada.

 

Por supuesto que antes de abrir una transacción en cualquier índice o ETF de la lista anterior tendrás que aprender los conocimientos básicos para saber analizar lo que realmente está sucediendo en dicha gráfica, y en sus respectivas industrias, determinar si debes abrir transacciones para crecer tus ahorros mientras esa gráfica cae o  mientras esa gráfica sube, y para ello estamos preparando un nuevo seminario en vivo al que todos los que se inscriban a cualquiera de nuestras subscripciones este fin de semana tendrán acceso totalmente GRATIS.

[elfsight_pricing_table id=”5″]

 

 

 

En este seminario aprenderás:

 

  • El secreto detrás de cada índice y cómo elegir los mejores en cada momento y tipo de mercado
  • Las reglas claras y simples a seguir para poder abrir transacciones en cada uno de ellos y administrarlas para siempre ganar más de lo que pierdes
  • Cómo elegir los mejores índices y ETF’s que estén totalmente balanceados, es decir que posean igual número de empresas repartidas entre las principales industrias, para asegurarte de invertir de forma totalmente diversificada, y evitar el riesgo de movimientos repentinos.

 

Tan solo debes inscribirte a cualquiera de nuestros planes de subscripción que tenemos con descuentos durante este fin de semana. Evidentemente como siempre, los cupos son limitados ya que nuestros costos no nos permiten dejar entrar a todo el mundo a estos precios, y tampoco podemos permitirnos tener demasiados asistentes en nuestro seminario especial.

[elfsight_pricing_table id=”5″]

Subscríbete hoy mismo antes que se nos acaben los descuentos y finalice la promoción para obtener acceso gratis a nuestro serminario especial para invertir en índices, sin riesgo, sin conocimiento previo y evitando el trabajo duro.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments