Quantcast

¿Cuál es el mejor momento para empezar a invertir en real?

 

Muchos creen que invertir en bolsa es arriesgado, sin embargo es uno de los pocos negocios que permiten literalmente simular escenarios reales para poder practicar nuestros conocimientos sin necesidad de arriesgarnos a perder dinero. 

Es como ir a la universidad para convertirse en doctor y poder hacer cirugías complicadas para practicar nuestras habilidades y podernos equivocar sin que se arriesgue la vida de ninguna persona. Este tipo de pruebas simplemente no es posible realizarlas en otros tipos de negocio, ya que la mayoría se da cuenta de que su idea de negocio no funciona y es rentable o no hasta que dicho negocio se encuentra ya funcionando, y lastimosamente eso implica en muchos casos, grandes pérdidas de dinero.

Cómo realizar pruebas de inversión sin riesgo

Uno de los primeros pasos para empezar un negocio bursátil es abrir una cuenta de inversión con un corredor de bolsa, ya que sin dicha cuenta no es posible realizar transacciones de compra y venta de acciones, opciones, futuros o cualquier otro instrumento de inversión.

En el Submarino Bursátil puedes encontrar todo lo que necesitas saber para abrir tu cuenta de inversión hoy mismo, haciendo clic aquí

Lo que pocos conocen es que esa misma cuenta de inversión nos da derecho a utilizar un software desde el cual podemos depositar todo el dinero virtual que queramos y realizar transacciones exactamente como si fueran reales dentro del mercado de valores, comprando y vendiendo acciones o cualquier otro tipo de instrumento de inversión. Los movimientos de los precios serán reales, pero debido a que es una cuenta virtual, cualquier pérdida/ganancia también lo será, con lo cual podemos hacer literalmente lo que queramos y cometer todos los errores que podamos para confirmar nuestros conocimientos y aclarar todo tipo de dudas.

El verdadero objetivo de una cuenta  de inversión virtual

En el mundo bursátil tan solo generan ganancias los que se encuentran preparados para enfrentarse a los mercados, y eso solo se logra si somos lo suficientemente serios para prepararnos a conciencia estudiando y practicando de tal forma que adquiramos todos los conocimientos necesarios para poder administrar nuestro dinero entre cada una de las oportunidades de inversión que detectemos de forma correcta.

Y ese es precisamente el objetivo de nuestra cuenta virtual, y por lo cual se recomienda usarla para afianzar dichos conocimientos en nuestras primeras etapas hasta que nos encontremos con la suficiente práctica, experiencia y confianza para poder empezar a invertir nuestro propio dinero de forma real y con riesgo real.

Después de todo, lo que importa es tener la oportunidad de hacer todo lo que queramos con cero riesgo al mismo tiempo que por primera vez experimentamos ver como se mueve una gráfica, el precio moviéndose hacia arriba y abajo, nuestro capital aumentándose (ganancias) o disminuyendo (pérdidas)  el averiguar que hemos hecho y por qué estamos perdiendo o ganando, la mejor forma de implementar un tipo específico de estrategias de la cual tan solo habíamos aprendido teóricamente, los diferentes tipos de órdenes que podemos usar para administrar nuestras transacciones, y todas las sensaciones que el mercado ofrece en vivo, cada minuto que está abierto.

Pero una vez esa primera vez y toda la euforia haya pasado, los experimentos empiezan a ser un poco más aburridos – especialmente si estamos ganando – ya que no nos complace continuar generando ganancias virtuales que nunca podremos gastar, y deseamos pasar al siguiente nivel, el invertir con dinero real, y es ahí cuando nos invade la pregunta de cuando empezar nuestras inversiones en nuestra cuenta real, y con riesgo real.

¿Cuándo dejar de usar nuestra cuenta virtual?

La pregunta de cuando empezar a invertir nuestro dinero y dejar de practicar en nuestra cuenta virtual es algo que abruma a muchísimos inversionistas que se inician, y es por eso que existen múltiples respuestas y formas de actuar.

Pero lo cierto es que un 80% de los inversionistas que empiezan en real, no se encuentran preparados y no han realizado prácticas honestas o a conciencia en su cuenta virtual, sino que se han emocionado por las potenciales ganancias que pueden obtener y deciden no esperar más para intentar obtenerlas de una vez por todas.

Pero es ese mismo sentimiento el mayor error y razón de fracaso en las inversiones, ya que el hecho de que estemos emocionados por ganar no nos garantiza que lo haremos, de hecho el mercado real es un lugar mucho más difícil de lo que una cuenta virtual pueda ayudarnos a simular.

Y por tanto tan solo debemos abandonar nuestra cuenta virtual una vez estemos seguros de que hayamos aprendido todo lo posible acerca de cómo funcionan los mercados y el software, y de que hayamos hecho todas las locuras que se nos pudieron ocurrir, al mismo tiempo que hemos probado cada una de las estrategias aprendidas, asegurándonos de saber implementarlas de forma correcta y de haber eliminado todo tipo de dudas que nos impidan pasar a preparamos para nuestros siguientes obstáculos en la curva de aprendizaje, el control de las emociones.

Ya que aunque es obvio el beneficio que nos brinda el realizar prácticas virtuales, bajo ningún término eso nos prepara del todo para el mundo real de subidas y bajadas de los latidos de nuestro corazón producto del miedo y ansiedad provocados por los movimientos del mercado.

 El control de emociones al invertir en bolsa

El invertir en el mercado real significa que nuestro dinero realmente se podría perder de la noche a la mañana, y eso es una emoción demasiado fuerte para un inversionista que recién empieza. 

Piensa por un momento en lo que sentirías si mañana por la mañana tocarán la puerta de tu casa para informarte que tienes que salirte porque dicha casa y todo lo que se encuentra adentro ya no es tuyo porque lo perdiste en la bolsa. Si tu cuenta bancaria estuviera congelada porque no hay más dinero en ella y te informarán que tienes incluso una deuda que pagar porque todo el dinero que había ahí no es suficiente para pagarla. Y por si fuera poco que tu sueldo o medio de ingreso se verá comprometido por varios años para poder ajustar dichas deudas.

Realmente hazlo! Imagínate en esa situación! 

 

Ahora quiero que te imagines otro escenario:

Te despiertas a la hora que quieres y decides que no te sientes de humor para trabajar por lo cual prefieres ir a dar un paseo a cualquier lugar usando ese automóvil que siempre quisiste, o simplemente quedarte descansando en la casa de tus sueños y ordenar cualquier tipo de comida de cualquier restaurante que prefieras mientras miras tu película favorita al lado de los que más quieres. Todo sin preocupaciones de dinero o responsabilidades, ya que sabes que tu negocio sigue funcionando aun cuando tu no trabajes todos los días.  

Estas emociones negativas como positivas que ambas situaciones te han causado son exactamente iguales a las que experimentarás cada día al ver cada una de tus transacciones ganando o perdiendo en la bolsa de valores, ya que eso significará ganancias que incrementan tus ahorros y te permiten vivir mejor o por otro lado si las cosas salen mal, la pérdida de tus preciados ahorros de forma repentina.

La falta de control para afrontar estas emociones y dejarnos influenciar nuestras decisiones de inversión a causa de las mismas es la ruta que lleva al fracaso a cada uno de los que se inician en bolsa, y es algo que ninguna práctica en cualquier tipo de cuenta virtual de inversión nos puede evitar.

Es por eso que debemos tener claro que la cuenta virtual es tan solo para iniciarnos, practicar, y resolver dudas en nuestros comienzos, pero nuestra experiencia empezará cuando administremos cuentas reales, ya que son las emociones las que verdaderamente nos pondrán a prueba.

La mejor forma de empezar en una cuenta real

Existen dos puntos clave a tener en cuenta a la hora de empezar a invertir nuestro dinero en el mercado real, una es todo el estudio que debemos de tener para saber bien en que empresas invertir y cómo administrar nuestro dinero para no arriesgar más de la cuenta en cada transacción y la otra es el control de emociones.

Debemos saber que sin importar la cantidad de dinero que tengamos, es obligatorio que nos disciplinemos a tan solo invertir una mínima cantidad en nuestras primeras transacciones. Esto por supuesto no nos producirá ganancias, pero tampoco grandes pérdidas en caso que nos equivoquemos, y eso es lo mejor de todo ya que nuestras primeras transacciones reales constituyen nuestra segunda fase de prácticas, y es por eso que debemos olvidarnos de ganar y hacernos ricos de inmediato y por otro lado concentrarnos en verificar que todo lo aprendido sigue estando ahí, aún bajo la influencia de las emociones.

Luego normalmente podremos ir aumentando poco a poco esos porcentajes de dinero que invertimos, probando nuestras reacciones emocionales ante las diferentes situaciones de pérdidas y ganancias y así la acumular experiencia necesaria que nos permita administrar cada vez más dinero y finalmente hacer crecer todos nuestros ahorros mediante un negocio en bolsa.

Como ya hemos hablado de cómo elegir las mejores empresas y cómo administrar nuestro dinero prudentemente en nuestros inicios, vamos a enfocarnos en el control de emociones.

¿Cómo controlamos nuestras emociones?

El invertir nuestro dinero conlleva una carga emocional de la que pocos hablan, pero que es muy importante para el éxito ya que después de todo nosotros somos quienes vamos administrar dicho dinero y a tomar las decisiones en cada una de nuestras transacciones.

Ya que al encontrarnos bajo la influencia de las emociones, podemos tomar las decisiones más ingenuas de forma inconsciente dejando de lado factores importantes, incluso cuando los tengamos claros y sepamos en teoría lo que debemos de hacer con nuestro análisis.

El obviar un detalle tan importante como las emociones, es lo que permite que existan miles de métodos de inversión efectivos pero pocas personas que sean capaces de aplicarlos a la perfección. De hecho el exitoso inversionista William Eckhardt realizó una apuesta con su amigo Richard Dennis para poder probarle que aun publicando en el periódico las estrategias con las cuales se habían hecho millonarios en los mercados, las personas no serían capaces de implementarlas para poder convertirse en millonarios.

Es por eso que en el Submarino Bursátil le damos la importancia debida a este factor y todos nuestros entrenamientos permiten que al aprender adquiramos este control de emociones, ya que siempre decimos que nuestro análisis es el arma más poderosa para protegernos de todos los engaños  y dudas a las que el mercado nos someterá, y es por eso que nuestro deber es fortalecer esa armadura mediante el estudio y adquisición de nuevos conocimientos y habilidades que nos permitan saber qué sucede en cada momento y cómo reaccionar ante cualquier tipo de escenario en el que nuestro dinero se vea comprometido. 

Si deseas unirte al grupo de personas más profesional que ya están recorriendo el camino para convertirse en inversionistas con experiencia, conocimiento y habilidades de control de emociones, se ha llegado el momento de tomar una decisión, ya que solo hasta que duren los cupos disponibles estamos ofreciendo totalmente GRATIS nuestro curso intensivo de bolsa a todos los que se subscriban a un año de nuestro plan de Software anual (Precio Normal $204 USD). 

Por si fuera poco no solo vamos a incluir este curso intensivo para que empieces en menos de 10 horas en los mercados de acciones, opciones y futuros, sino que también vamos a darte un 50% de descuento del precio normal de $204 USD de nuestro software, es decir que podrás subscribirte y obtener acceso inmediato a ambos por tan solo un pago de $97 USD.

La especialidad y principal objetivo de este curso intensivo es acelerar el aprendizaje para poder empezar lo más pronto posible tus prácticas virtuales y por consiguiente tus inversiones con dinero real en los mercados, tanto así que como ya mencionamos, en menos de 10 horas podrás terminar de recorrer sus 5 módulos de contenido a través de los cuales te relacionarás desde cero con el funcionamiento del mundo de la bolsa, hasta cómo abrir y administrar transacciones en el mercado de acciones y opciones y futuros. 

No solo estarás obteniendo nuestro curso intensivo totalmente GRATIS (ahorro de $97 USD) sino que también acceso a todo un año de nuestro software detector de oportunidades y todos los videos de cómo sacarle las máximas ganancias con un descuento del 50% (Ahorro $97USD). El único truco es que no tenemos demasiados cupos así que tendrás que aprovechar esta oferta antes de se nos acaben los cupos que hemos puesto a disposición a este precio especial

No esperes más para obtener un total de más de $400 USD en regalos adicionales para complementar tus inicios en tu carrera de inversionista profesional por tan solo un pago de $97 USD.

 

Tu oferta

Lo que incluye normalmente

Regalo adicional si te subscribes hoy

Acceso a nuestro software y video cursos para sacarle máximas ganancias por un pago anual de $97 USD (descuento del 50%)

Clic aquí para obtener más información

Reporte Especial: Plan estructurado para crear en tan solo 5 años, un negocio bursátil que genere $20,000 anuales (Valor $97)

Reporte especial: Cómo estructurar legalmente tu negocio en bolsa para ahorrarte miles de dólares en impuestos. (Valor $49)
Curso Rápido para empezar en bolsa con nuestro software:
Video curso: El secreto de por qué los mercados son cíclicos y cómo es posible anticiparse a sus movimientos. (Valor $49)
Video curso: Cómo interpretar el software del Submarino Bursátil para invertir como todo un profesional (Valor $49)
Acceso ininterrumpido (todos los meses) al Software del Submarino Bursátil con empresas diarias para invertir anticipandose a sus movimientos. (Valor $97)
Acceso a nuestra base de datos de respuestas y explicaciones adicionales en video y texto. (Invaluable)
Acceso a  los cinco módulos completos de nuestro curso intensivo de bolsa para empezar en menos de 10 horas (Valor Normal $97)
Acceso a nuestro curso compacto para empezar en el mercado de futuros. (Valor Normal $297)
Acceso a nuestro curso de Órdenes Avanzadas, para que puedas aprender a colocar órdenes en automático (Valor $97)
Acceso a nuestro curso Las 7 señales técnicas que no deben faltar en el trading (Valor $97)

 

 

Total en regalos

Más de $500 USD en regalos adicionales para "catapultar" tu éxito en bolsa en el corto plazo

Aprovecha esta nueva oportunidad que el Submarino Bursátil te ofrece para que empieces en bolsa con pide derecho y con todas las herramientas para crear un negocio real, serio y en el largo plazo. Esta es nuestra solución más económica y rápida para ti, tan solo falta que tomes esas decisiones que te llevarán a conseguir lo que deseas, de una vez por todas, invirtiendo en tu aprendizaje, para luego usar tu mente cómo fuente de ingresos. 

 

¿Indeciso acerca de si esta oferta es la mejor para ti?

Clic para subscribirte a nuestro plan VIP que incluye más de $5,000 USD en recursos para iniciar sin gastos adicionales y a tu propio ritmo

También puede comentar a través de facebook:

comentarios

13 Comentarios

  • Jean Pierre Mayo 5, 2014 at 9:56 pm

    Infiero pues de sus continuas ofertas que, el verdadero negocio suyo no son las inversiones en bolsa, sino; vendernos sus “productos” innumerables, cursos sobre bolsa que supuesta-mente nos harán ganar mucho dinero. ¿Alguien que probó y uso sus productos ha ganado dinero como usted dice que se gana? Muéstrelos con nombre y me convencera.

    • Luis_Enrique Mayo 6, 2014 at 9:11 am

      Estimado Jean, gracias por tu comentario. Miles de personas pierden sus ahorros, el trabajo y esfuerzo de sus vidas a causa de la "des-información" acerca de cómo empezar en bolsa. Este es uno de los negocios más viejos de la historia y queramos o no seguirá estando ahí, y cada día más personas intentarán emprenderlo. Nuestra mayor especialidad no es tratar de convencer que tu puedes ganar dinero y convertirte en millonario o que nosotros seamos millonarios (de hecho no lo somos) sino que es enseñar a proteger esos ahorros sagrados y evitar que cometan errores ingenuos en sus fases iniciales, y eso mi estimado amigo, tiene sus costos. Sin embargo para cualquier persona que se ponga en contácto con nosotros siempre estamos en la labor de ayudarle de cualquier forma posible, y de hecho, tanto el testimonio de nuestros clientes como la calidad de información gratis dentro de todo este sitio web es la prueba de que no solo nos interesa cobrar. Cuando quieras con gusto podemos ayudarte en lo que necesitas, pero no esperes que te convenzamos de nada :). Saludos

    • Anónimo Mayo 8, 2014 at 3:21 am

      Parece que tu no estas enterado de cuantos miles de dólares cobran por un seminario donde te enseñan sólo algunas cosas acerca. de la bolsa de valores,son Díez, veinte mil dólares , sin embargo Luis nos transmite tantos conocimientos gratis,tantos vídeos, conferencias, análisis,. Tu eres un mal agradecido, tu solo quieres recibir y no quieres dar…Dad para que recibas. usa tu inteligencia.

      • Anónimo Mayo 8, 2014 at 3:24 am

        Virgen Espinal escribió el comentario anterior .Ok

    • Lucero del Alva Abril 17, 2016 at 9:05 pm

      Hermano, diste in el clavo. Ya lo decian en la universidad, el que fracasa en desempenar su carrera, se dedica a ensenar. si realmente alguien esta ganando dinero con la bolsa, no necesitaria ingresar al internet marketing, aquellos que lo Hacen y te dicen que siguen el consejo due kiyosaki, de tender multiples Fuentes de ingreso; pues mienten. Saludos y no se dejen enganar, apreneer es bueno, con que aprendan lo esencial eso suficiente, cuidado con estar comprando software basura y pendejadas varias. Piensen que ustedes van a tener que arriesgar su dinero haciendo trading, mientras estos señores ganan su dinero sin riesgo, porque sus ganancias vienen directo del bolsillo de sus clientes, Ellos ahora si se pueden dar el lujo de hacer trading ganen o pierdan dinero, porque viven de los clientes q les compran cursos y software

  • Yonsmer Mayo 8, 2014 at 1:00 pm

    Hola anoche despues de asistir a su conferencia les compre el Software y cursos avanzados, por tres meces. Cuando tendre este producto a mi disposicion?

    • Equipo SubmarinoBursátil Julio 11, 2014 at 4:48 pm

      Puedes escribirnos a info @ submarinobursatil.com (sin espacios) para poder ayudarte si no puedes ingresar al sitio miembros.
      Saludos

  • Rafael Mejia Mayo 8, 2014 at 11:32 pm

    Hola Luis Enrrique es muy grato saludarte y desearte lo mejor, yo quiero aprender a invertir en la bolsa de valores y no pude asistir a tu conferencia, por lo tanto quiero que me tengas en cuenta con los precios favorables que siempre haz tenido, con una visión de ayudar a la gente que quiere aprender, muchísimas gracias por tu buena voluntad.

  • Jose Edgar Julio 13, 2014 at 8:53 pm

    Soy de Colombia y he perdido mi patrimonio en varias inversiones incluso estafas cosisero que me falto mas conocimiento, me podrias ayudar con tus enseñanzas y conocimientos a levantarme como el ave FENIX. Gracias

  • Jehovanny Octubre 10, 2015 at 4:49 am

    definitivamente lo que necesita para comenzar en una cuenta real ya que e seguido todos los pasos especificados en este articulo,

  • Richard Diciembre 26, 2015 at 3:10 am

    Hola, tengo varias dudas con respecto a estas inversions, como l tema de los impuestos, desde q Pais es mejor invertir, El costo de las tranferencia bancarias, Las comic I ones de los brockers entre otras. Asumo q todas estas dudas seran despejadas dentro del curzo q ofreces.
    Agradezco tu respuesta.

  • Jesús de la Puente Marzo 26, 2016 at 10:28 pm

    Hola.
    Realmente hay tanta información sobre es tema, que a veces se hace difícil entenderla y poder aprovecharla.
    Siempre quedan muchas dudas que conducen a la inseguridad.

  • Manuel pasato Marzo 11, 2017 at 8:39 pm

    Hola si muy bueno me gustaria ma’s information a Cerca de como imbertir

Déjanos tu comentario: