Dos lugares desconocidos para crecer tus ahorros de forma segura en dos meses

 

Siempre decimos que hay que evitar basar nuestras decisiones de inversión en noticias financieras, ya que generalmente dichas noticias hablan de cosas que ya han sucedido, y para cuando las personas normales entran en dichas inversiones, la fiesta ha terminado.

Para realizar una inversión debemos realizar un análisis profesional que nos permita elegir de forma objetiva el mejor lugar para poner nuestro dinero a crecer. En el Submarino Bursátil nos mantenemos constantemente monitoreando los mejores lugares de inversión, y aunque existen múltiples hemos detectado dos sitios que pueden representar una oportunidad de generar ganancias en aproximadamente los siguientes dos meses empezando desde hoy.

Primer sitio desconocido para crecer tu dinero en los mercados: Paladio

El Paladio es un metal que pertenece a la misma industria del oro y la plata: precios metals o metales preciosos en español.

Siempre se ha considerado el oro como primer metal de referencia mundial y el considerado de mayor calidad y valor. Así mismo la plata ocupa el segundo lugar en valor popular. Sin embargo, ligeramente debajo de estos metales existen otros tipos de metales desconocidos por las mayorías y que incluso pueden llegar a valer mucho más que el oro y la plata.

En este tipo de metales se encuentra el platino y su familiar cercano el Paladio. En este caso hablaremos del Paladio.

Análisis del Paladio.

El análisis fundamental de este tipo de metales es relativamente simple una vez se han entendido el concepto de la oferta y demanda.

La oferta es la cantidad de Paladio (o cualquier otro material o producto) que existe disponible a la venta en todo el mundo. La demanda por otro lado es la cantidad de personas, empresas o gobiernos que necesitan comprar Paladio (o cualquier otro material o producto).

Tanto oferta como demanda deben convivir de forma equilibrada. Cuando no lo hacen empiezan los problemas financieros, ya que si existe mucha demanda habrá muchos negocios vendiendo pero no suficientes compradores. Esto ocasiona que los vendedores generalmente bajen los precios para poder competir entre ellos y convencer a los pocos compradores que existen.

Por otro lado, si la demanda es mucho mayor, es decir que existen muchas más personas comprando y pocos vendedores, se provoca un incremento en los precios ya que los pocos vendedores no tienen necesidad de bajar los precios e incluso pueden subirlos a su antojo debido a que saben que los compradores no dejarán de llegar porque no encontrarán lo que buscan en ningún otro lugar.

¿Subirá o bajará la gráfica del Paladio?

Exceso de Demanda:

En el caso del Paladio se utiliza principalmente en la construcción de automóviles y por tanto es necesario analizar dicha industria. Si se están construyendo cada vez más automóviles, entonces los fabricantes necesitarán cada vez más Paladio. Esto nos asegura la demanda, es decir que habrá muchos compradores de Paladio.

La principal habilidad del Paladio es absorber gas hidrógeno, y por eso es utilizado al construir los catalizadores de los automóviles de todo el mundo. Una pieza que sirve para mejorar la emisión de gases y funcionamiento del motor.

El año 2016 fue el séptimo consecutivo en que la industria de los automóviles creció. Los fabricantes vendieron un record de 17.55 millones de unidades en USA, 50,000 unidades más que en 2015, y el 2017 está en camino de igualar e incluso mejorar esos números.

Adicionalmente las ventas en China aumentaron un 13.7% en 2016 debido a una reducción de impuestos del gobierno en la compra de autos pequeños, e incrementaron también en Rusia y se espera que sigan haciéndolo un 4% más.

Otras aplicaciones del Paladio aunque en menor escala incluyen la industria de la Joyería, ya que es considerado como “oro blanco” y posee la propiedad de que incluso los alérgicos a los metales pueden utilizarlos sin repercusiones.

Todos estos factores han hecho que los inversionistas estén poniendo cada vez más dinero en las principales empresas y fondos de inversión ETF’s, provocando que dichas gráficas continúen subiendo. (Ten en cuenta que en bolsa, cuando existen muchas compras una gráfica sube y cuando existen muchas personas vendiendo o cobrando ganancias, una gráfica baja).

Escasa Oferta:

A esto se le suma que la oferta de Paladio es por naturaleza baja. El Paladio es mucho más escaso que el oro o la plata ya que es suave, manipulable con un alto punto de ebullición que lo hace altamente difícil de trabajar y producir. Además, Rusia y Sudáfrica, dos de los países que más extraen Paladio en el mundo (juntos forma la tercera parte) tienen múltiples problemas con huelgas laborales y demás factores que muchas veces frenan la producción por meses.

El 2016 fue el quinto año consecutivo en la que la cantidad de Paladio producido (oferta) no pudo satisfacer la cantidad de Paladio que se necesitaba (demanda), y el 2017 está a punto de convertirse en el sexto año consecutivo con escasez ya que se estimaba que se necesitaría 7,85 millones de onzas y solo han sido producidas 7,85 millones, un 2% menos.

Paladio vrs Oro

Para poder hacernos una mejor idea de lo que el Paladio se ha revalorizado últimamente, vamos a utilizar el oro, el metal precioso por excelencia. Aquí tienes las dos gráficas de los últimos años de ambos metales:

(clic sobre la imagen para ampliar)
 

Como ves, la gráfica del Paladio (a la derecha) ha subido mucho más que el oro. Esto significa que  cualquiera que invirtió en Paladio en vez de invertir en Oro, hoy tiene mucha más ganancia. Esto hace que el Paladio sea rentable para los inversionistas profesionales pero desconocido para la mayoría.

Cómo invertir en Paladio

En conclusión, el Paladio subirá al menos en el mediano plazo (durante el 2018) debido a que existe mucha más demanda de lo que se está produciendo. Y esto continuará ya que existirá mucha más demanda futura debido a la fabricación de más automóviles no solo en USA, Rusia y el resto del mundo, sino también a que grandes países con mucha más población como India y China empezarán a comprar muchos más autos a medida sus habitantes incrementen sus ingresos dentro de sus crecientes economías.

Es por eso que compartiremos las tres formas de invertir en Paladio:

  • Si eres de los que prefiere tener en tu poder algo que puedes ver y tocar, entonces afortunadamente para ti puedes comprar todo el Paladio que quieras y mantenerlo guardado en algún lugar seguro. Existen múltiples lugares tanto en muchos países del mundo como en Internet en donde puedes comprar Paladio y que te lo entreguen en tu casa. Luego de unos meses cuando incremente su valor podrás venderlo y enviárselo a tu comprador.
  • Encontrar empresas que se dediquen a extraer Paladio. Podrás encontrarlas en las sub-industrias de Metales Preciosos (Precious Metals). Clic para ver un video de cómo invertir en las subidas de las diferentes industrias
  • Encontrar ETF’s e invertir a la alza en los relacionados con la industria del Paladio. Clic aquí para saber lo que es un ETF y cómo encontrarlos.
  • Invertir en el mercado de futuros, directamente en el índice mundial del Paladio. Puedes buscarlo directamente en la lista de futuros que tu corredor te ofrece o abrirte una cuenta de CFD’s en Plus500.com, CMCmarkets.com o IronFx.com que te permitirá invertir en Paladio incluso con tan solo $10 dólares de USA. Clic aquí para comprender que son los CFD’s y elegir el bróker que más te convenga

En el Submarino Bursátil podemos ayudarte a invertir de las últimas tres formas mencionadas, ya que contamos con nuestro software que permite saber cuándo subirá con más fuerza cualquier industria (incuída el Paladio) y así determinar el mejor momento para comprar. Permitiéndote realizar múltiples transacciones en ETF’s, el índice de futuros del Paladio y múltiples empresas dedicadas a dicha industria.

El hecho de que el Paladio (y cualquier otro material o industria) se encuentre subiendo no significa que lo hará el línea recta y de forma perfecta, 24 horas al día. Si compras Paladio sin determinar el mejor momento y en ese momento el Paladio realiza una oscilación a la baja, podrías tener pérdidas incluso si luego continua subiendo como se espera.

Si deseas obtener todo el conocimiento, herramientas y técnicas paso a paso para empezar a invertir en Paladio y en todas las industrias del momento tan solo necesitas subscribirte a cualquiera de nuestros planes. Tanto nuestro plan PRO como nuestro plan VIP te ayudarán a empezar en cuestión de semanas.

          

Segundo lugar desconocido para crecer ahorros: CriptoMoneda Dash

Aunque el mundo de las CriptoMonedas es relativamente nuevo, no podemos ignorar que han adquirido la atención y más importante el dinero de millones de inversores y fondos alrededor del mundo. Esto significa que cada vez más dinero entrá en este nuevo tipo de monedas haciéndolas crecer.

Por tanto si tu o cualquier persona compra una de estas CriptoMonedas y la mantienes en tu poder hasta que dicha moneda suba de valor, o inviertes en la gráfica de una CriptoMoneda y dicha gráfica sube, estarás ganando dinero.

Ya hemos explicado los conceptos básicos de las CriptoMonedas y por tanto no nos vamos a extender nuevamente en su funcionamiento, su importancia y en cómo cambiarán el futuro del dinero.

Clic aquí para descubrir las tres razones por la sque las CriptoMonedas son una buena inversión y cambiarán el futuro del funcionamiento del dinero que llevas en tus bolsillos.

Clic aquí para aprender los conceptos básicos de las CriptoMonedas en nuestra primera clase en vivo

Lo que deseamos compartir contigo es que existen múltiples CriptoMonedas e invertir en ellas es mucho más simple y fácil de lo que parece. Pero mientras la mayoría mantenía su atención en la más popular, el BitCoin, otra moneda llamada Dash ¡casi duplico su valor!

En la siguiente gráfica se puede observar como el Dash ha subido durante el 2017. Conviertiéndola en la quinta CriptoMoneda con mayor capitalización o en otras palabras: mayor cantidad de dinero invertido en ella.

(clic sobre la imagen para ampliar)

 

El Dash aunque no es tan grande como el BitCoin, no significa que no pueda dejarte ganancias. Muchas de las CriptoMonedas ni siquiera compiten contra el BitCoin y pueden perfectamente subsistir en conjunto.

Sin embargo debido a que el BitCoin continua siendo el mayor representante de las CriptoMonedas, la atención normalmente está en él, dejando de lado la existencia de estas otras monedas y el hecho de que para comprar un Dash tan solo tienes que pagar aproximadamente $420 dólares de USA, mientras que para comprar BitCoin necesitas más de $7,500 al cambio de noviembre del 2017.

Por tanto se trata de una inversión mucho más barata que puede ofrecerte los mismos retornos.

Formas de invertir en Dash:

El Dash aunque no es tan grande como el BitCoin, no significa que no pueda dejarte ganancias. Muchas de las CriptoMonedas ni siquiera compiten contra el BitCoin y pueden perfectamente subsistir en conjunto.

Sin embargo debido a que el BitCoin continua siendo el mayor representante de las CriptoMonedas, la atención normalmente está en él, dejando de lado la existencia de estas otras monedas y el hecho de que para comprar un Dash tan solo tienes que pagar aproximadamente $420 dólares de USA, mientras que para comprar BitCoin necesitas más de $7,500 al cambio de noviembre del 2017.

Por tanto se trata de una inversión mucho más barata que puede ofrecerte los mismos retornos.

Formas de invertir en Dash:

  • Comprar con tu dinero (en dólares, Euros, o la moneda del país donde vives) Dash y mantenerlos en tu poder hasta que suban de valor y los vendas con mayor ganancia. (Puedes comprarlos y venderlos en mercados de cambio como CoinBase.com)
  • Invertir siguiendo la gráfica del Dash pero sin realmente comprar la moneda. En un corredor de bolsa como Plus500.com que ofrece CFD’s de CriptoMonedas, puedes encontrar la gráfica del Dash, abrir una cuenta con ellos e invertir cada vez que tu análisis te indique que es el momento adecuado en que el Dash esté a punto de subir.

Arriba hemos compartido contigo los conceptos básicos y funcionamiento de estas monedas, pero si realmente deseas aprender todo lo que necesitas para poder aprovechar estas dos oportunidades reales desde esta misma semana, en el Submarino Bursátil podemos ayudarte en las dos formas de inversión antes mencionadas.

En la primera necesitarás comprender cómo mantener a salvo y seguros tus Dash (o cualquier otra CriptoMoneda), en qué tipo de mercados de cambio poder comprar/vender dichas monedas y cómo poder acceder de inmediato, desde cualquier cajero automático a tu dinero.

En la segunda forma necesitarás tener los conocimientos para analizar las gráficas, volumen de transacciones, cómo enviar órdenes de compra y de venta y cómo administrar las transacciones que realices para minimizar el riesgo de pérdidas.

Afortunadamente para ti, somos especialistas en proporcionar absolutamente todas las herramientas necesarias para poder invertir en cualquier industria (como el Paladio) o en cualquier CriptoMonedas (como BitCoin o Dash). Desde explicarte como si fueras un niño el funcionamiento de tu negocio e inversiones, pasando por los diferentes análisis que debes realizar antes de arriesgar tu dinero, hasta asesorías en vivo y todas las herramientas necesarias para que no gastes ni un céntimo más en tu educación finaciera.

Para aprender todo sobre CriptoMonedas puedes subscribirte por separado a nuestro curso que está siendo impartido en conferencias semanales en vivo o subscribirte a cualquiera de nuestros planes y te incluiremos en dichas reuniones para que aprendas a generar ganancias esta misma semana!

   

También puede comentar a través de facebook:

comentarios

2 Comentarios

  • Bando noviembre 18, 2017 at 9:57 pm

    Hola, gracias por las sugerencias. El video está bien, pero se oye bastante mal. Se oye un poco entrecortado. Sin ánimo de critica, simplemente porque desluce vuestro magnífico trabajo.
    Un abrazo!

    • Equipo SubmarinoBursátil noviembre 18, 2017 at 11:55 pm

      Hola, gracias por tu mensaje. Estamos trabajando en mejorar la calidad del video, lo que sucede es que esta es la versión no editada de nuestra conferencia de ayer, así que te pedimos disculpas del caso. La versión final de todos estos cursos tendrá la calidad esperada 🙂

Déjanos tu comentario:

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

Get updates direct to your inbox.

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu mejor correo y te redireccionaremos al curso GRATIS

Clic en la casilla para aceptar que has leído y estás decuerdo con la política de privacidad

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu mejor correo y te redireccionaremos al curso GRATIS

He leido y estoy deacuerdo con la política de privacidad

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

An IT certification can mean a AWS-SYSOPS exam book high salary or an unforgettable pursuit of your future dream.Recalling my college days, my roommate and 300-115 exam demo I 210-060 exam pdf experienced an 210-060 exam pdf 300-115 exam demo IT certification AWS-SYSOPS exam book with our own experience.The final 210-060 exam pdf sweet, sour, 210-060 exam pdf bitter, colorful, and still long aftertaste.Our university is a university of science and engineering. No AWS-SYSOPS exam book matter which department is in the school, there 300-115 exam demo is a complex AWS-SYSOPS exam book of connecting theory with practice 210-060 exam pdf and applying knowledge to practice.Take our automation 300-115 exam demo department, which has 300-115 exam demo more 300-115 exam demo than 400 students. It 210-060 exam pdf is the largest department in our school.Then IT certification exam 210-060 exam pdf just started, I think our bedroom is a special case 300-115 exam demo - a bedroom all seven people tried IT certification, in the whole system is AWS-SYSOPS exam book unique, in 300-115 exam demo the 210-060 exam pdf annual graduate groups should also is very rare. The Microsoft AWS-SYSOPS exam book came to the school to recruit people, all the 500 people 210-060 exam pdf applied, after 300-115 exam demo the first round of AWS-SYSOPS exam book the AWS-SYSOPS exam book interview, AWS-SYSOPS exam book leaving only 30 Jiang Jian very lucky with 300-115 exam demo AWS-SYSOPS exam book GE company internship and a GE is letter of recommendation by the head of the AWS-SYSOPS exam book inspection.Microsoft has a high rate of 300-115 exam demo interview elimination.In the second interview, the examiner asked only one 210-060 exam pdf question: XML AWS-SYSOPS exam book technology.The computer 300-115 exam demo science department of AWS-SYSOPS exam book countless masters all don't know, 210-060 exam pdf are 300-115 exam demo eliminated, Jiang Jian has worked with their usual accumulation, says one for five minutes, I was greatly surprised, 210-060 exam pdf 210-060 exam pdf 210-060 exam pdf also don't know AWS-SYSOPS exam book a lot 210-060 exam pdf AWS-SYSOPS exam book of AWS-SYSOPS exam book 300-115 exam demo the content of the frontier himself.At 210-060 exam pdf the end of the interview, the 300-115 exam demo examiner gave jiang jian a 300-115 exam demo T-shirt that only Microsoft employees have, and told him not to apply for other companies, but to work at Microsoft.