Es la Neurolingüística una locura?

 

¿Por qué necesitas un curso de neurolingüística aplicado al dinero?

La verdad es que aunque es una pregunta obvia, es un poco graciosa, ya que precisamente esa misma parte del cerebro que nos está impidiendo crecer financieramente como deseamos, es la misma que evita que nos demos cuenta de que necesitamos la neurolingüística para poder crecer en todos los aspectos, pero especialmente en el financiero. 

Y es que en lo que respecta a la neurolingüística, todo se puede ver con un toque de ironía, ya que no sabemos si las cosas que tenemos enfrente realmente están ahí, haciendo lo que dicen hacer o si se trata de nuestra mente traicionándonos sin que nos demos cuenta. 

De hecho en una de las áreas de la neurolingüística como el autoengaño, una de las razones por las cuales no se han conseguido más avances, es debido a que es a los mismos investigadores se les hace difícil no auto engañarse de que están obteniendo un nuevo resultado, a parte del cansancio mental que implica el analizar dicho tema. 

Pero es el mismo autoengaño el que nos vive indicando como vivir, se dice que el cerebro humano – a través de nuestro subconsciente – ha decidido que hacer 7 segundos antes de que tomemos acción y que nos demos cuenta de lo que hemos decidido. Como en ese experimento en el cual a las personas les pasan muchas imágenes de forma rápida, pero intencionalmente dentro de esas imágenes se colocan fotos de Coca Cola, y de cosas que insinúan estar sediento, ambas combinaciones llevan a las personas a levantarse y buscar una coca cola en una de las máquinas de bebidas que estaban cerca, y eso es parte de lo que las grandes campañas de marketing utilizan para incrementar sus ventas, usando nuestro subconsciente. 

Todo esto, sin que ni siquiera nos demos cuenta, ya que cuando se les preguntaba a los individuos la razón del porqué habían decidido beber una coca cola, todos se inventaban una razón, que tenían sed, que se acordaron que no habían tomado agua desde hace un par de horas, y cualquier otro tipo de justificaciones que se conocen como Auto Engaño, y que nos impiden el poder ver la realidad total de la situación. 

Lo mismo nos sucede con respecto al dinero, seguimos inventando razones y justificándonos de porqué no tomamos acción y de porqué no tenemos lo que sea que deseamos, hemos vivido nuestras vidas en una cultura del dinero totalmente errónea y con un enfoque diferente al que se necesita para generar riqueza. 

El dinero es un efecto no es una causa, es decir que es un medio que nos permite lograr lo que deseamos y no la causa de que no tengamos lo que deseamos. El no entender esto, tiene a muchas personas sin poder llegar a fin de mes y gastando con tarjetas de crédito que poco contribuyen a nuestro bienestar económico, y todo porque según ellos, no les alcanza el dinero que ganan y necesitan más. 

​Cuando la verdadera forma de generar dinero es provocando nosotros que esas riquezas se creen, causando cambios en nuestra vida y forma de pensar que estén en sintonía con las verdaderas formas que las personas exitosas y sin problemas económicos utilizan cada día en cada minuto de su tiempo. 

Es normal que cuando las personas escuchan hablar de esto, lo primero que piensan es que si no tienen control de su mente, lo más probable es que estén locos y empiezan a tener mucho temor al respecto, pero eso no es el caso ya que todos los seres humanos tenemos múltiples conceptos, creencias y comportamientos con respecto a todas las cosas que se encuentran a nuestro alrededor.

Esa es una parte de nuestra naturaleza humana, y no la podemos cambiar, pero si podemos aprender a usarla para que todos sus componentes actúen con sinergia para lograr todas las metas en cuanto a lo económico. 

Y eso es precisamente lo que nuestro programa en neurolingüística esta diseñado para hacer por ti, enseñarte a programar tu mente de forma fácil y rápida para que empieces desde hoy mismo a convertirte en esa nueva persona que atrae riqueza sin importar su situación actual. 

Promoción válida hasta este viernes 14 de Junio. Aprovecha antes que se incremente el precio. 

 

Este entrenamiento consiste en 5 módulos especiales en los cuales desarrollaremos técnicas neurolingüísticas para construir autopistas de alta velocidad que conecten las neuronas de tu cerebro para trabajar hasta mientras duermes y aun sin darte cuenta, en cada momento de tu vida, con un único objetivo: generar riqueza. 

En el módulo 1 te hemos ya mostrado la gran mentira y equivocación acerca del dinero que provoca cada vez más miseria en todas las sociedades del mundo, pero además en la segunda parte te mostraremos algo que nos ayudará a vencer los obstáculos que hacen que la programación neurolingüística confusa y difícil de lograr: los disparadores emocionales, que no son más que obstáculos en forma de emociones, dudas, tristezas, inseguridades y pensamientos que que se interponen en nuestras metas mientras nos encontramos concentrados trabajando y tratando de lograrlas.

En el módulo 2 te mostraremos cómo es posible programar nuestro cerebro para eliminar las distracciones que nos roban nuestra concentración y nos hacen perder valioso tiempo en nuestro camino a la meta, permitiéndonos así lograr un altísimo nivel de aprendizaje y productividad en cada una de nuestras tareas hacia la libertad financiera.

Nuestro tercer módulo se trata de cómo programar nuestros hábitos con el dinero, es decir la forma de comportarnos y reaccionar ante las diferentes situaciones a las que subconscientemente nos enfrentamos cada vez que interactuamos con el dinero, y que de no afrontarlas de forma correcta, nos auto programamos y engañamos para no lograr nuestros objetivos y conformarnos dentro de una mala situación económica.

En el módulo número 4 te enseñaremos a combatir el miedo a perder dinero. Algo muy importante en los negocios, ya que no lo podemos evitar, y el perder no significa fracasar, mientras existan ganancias mayores y crecimiento. Pero si nos descuidamos de cómo pensamos y reaccionamos ante este tipo de situaciones, podemos caer en una peligrosa espiral que nos traiga muchas más pérdidas, y de la cual no podamos encontrar la salida, convirtiendo un negocio exitoso en un negocio fracasado en cuestión de meses o incluso semanas.

Finalmente en el módulo 5 vamos a aprender a obtener un control total de nuestras emociones que nos brinde una auténtica armadura ante todas las situaciones inesperadas, que es seguro que llegarán tanto en nuestros negocios en bolsa e internet como en cualquier otro tipo de emprendimiento, y que de no controlar dichas emociones podemos tomar decisiones desesperadas o cambiar lo que deseamos hoy, por lo que en realidad queremos, llevando así nuestro negocio a la inminente quiebra.  

Subscríbete hoy mismo para obtener nuestro ridículo precio de lanzamiento y además nuestro reporte especial "Como generar $20,000 dólares anuales, en bolsa en los primeros 5 años". Y programar tu mente al mismo nivel que los inversionistas más exitosos del mundo.

Promoción válida hasta este viernes 14 de Junio. Aprovecha antes que se incremente el precio. 

 

¿Por qué este entrenamiento es para tí?

Este entrenamiento es el resultado de más de dos años de investigaciones y entrevistas a expertos en el área, además de numerosas prácticas e implementaciones para obtener solamente lo mejor de lo mejor en cuanto a neurolingüística relacionada con las finanzas. 

La neurolingüística se ha convertido en la forma más eficiente de programar nuestro cerebro para lograr cualquier tipo de metas de forma mucho más rápida que cuando las emprendemos nosotros mismos. Desde aprender idiomas, perder peso, y superar traumas, la neurolingüística nos sigue ayudando a mejorar nuestras vidas, utilizando nuestro cerebro como no había sido posible hasta hoy, y a menos que tengas acceso a un especialista de renombre, y los recursos para pagar su precio por hora de terapias, debes aprovechar y unirte a cuanto antes al grupo selecto de personas que empezará a cambiar su vida financiera a partir de hoy. 

Además, estas técnicas han sido desarrolladas por personas comunes como tú y como yo, que tenemos los mismos obstáculos, miedos y deseos acerca de la riqueza y el dinero, y no por un millonario que se encuentra totalmente aislado del mundo y sin conocer tus problemas y necesidades para aprender. 

Todo ha sido creado para el más simple y básico entendimiento y acelerar el aprendizaje. Sin importar del tiempo que dispongas y la situación en que te encuentres, siempre podrás realizar nuestros ejercicios cada minuto de tu vida al mismo tiempo que realizas cualquier otra actividad en tu vida diaria, y cambiar de forma activa las finanzas, en tu vida. 

Subscríbete hoy mismo para obtener nuestro ridículo precio de lanzamiento y además nuestro reporte especial "Como generar $20,000 dólares anuales, en bolsa en los primeros 5 años". Y programar tu mente al mismo nivel que los inversionistas más exitosos del mundo.

 

Promoción válida hasta este viernes 14 de Junio. Aprovecha antes que se incremente el precio. 

 

Recuerda que al final de este curso, tu mente habrá sido programada y las autopistas de alta velocidad diseñadas para que circulen solo pensamientos que atraigan riquezas y que se alejen de todo tipo de negatividades, engaños y excusas acerca del dinero, permitiéndote asi trabajar incluso en automático con tu subconsciente, las 24 horas del dia para atraer más y más beneficios financieros a tu vida. 

Promoción válida hasta este viernes 14 de Junio. Aprovecha antes que se incremente el precio. 

')}

También puede comentar a través de facebook:

comentarios

3 Comentarios

  • Adrián Campellone junio 11, 2013 at 3:33 pm

    Me interesa mucho, de hecho, los sigo desde hace un tiempo y me han ayudado a cambiar gran parte de mi forma de pensar. Aunque lamentablemente ingresos económicos no dispongo aún, me interesaría saber de que otra forma puedo acceder a su curso.
    Gracias y saludos!!

  • Gabriel Marin ( gmcputumayo@gmail.com) junio 9, 2013 at 6:26 pm

    ¿ CUANTO CUESTA ESTE CURSO ?

Déjanos tu comentario:

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

Get updates direct to your inbox.

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu mejor correo y te redireccionaremos al curso GRATIS

Clic en la casilla para aceptar que has leído y estás decuerdo con la política de privacidad

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu mejor correo y te redireccionaremos al curso GRATIS

He leido y estoy deacuerdo con la política de privacidad

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

EASYSENDY.com
 

An IT certification can mean a AWS-SYSOPS exam book high salary or an unforgettable pursuit of your future dream.Recalling my college days, my roommate and 300-115 exam demo I 210-060 exam pdf experienced an 210-060 exam pdf 300-115 exam demo IT certification AWS-SYSOPS exam book with our own experience.The final 210-060 exam pdf sweet, sour, 210-060 exam pdf bitter, colorful, and still long aftertaste.Our university is a university of science and engineering. No AWS-SYSOPS exam book matter which department is in the school, there 300-115 exam demo is a complex AWS-SYSOPS exam book of connecting theory with practice 210-060 exam pdf and applying knowledge to practice.Take our automation 300-115 exam demo department, which has 300-115 exam demo more 300-115 exam demo than 400 students. It 210-060 exam pdf is the largest department in our school.Then IT certification exam 210-060 exam pdf just started, I think our bedroom is a special case 300-115 exam demo - a bedroom all seven people tried IT certification, in the whole system is AWS-SYSOPS exam book unique, in 300-115 exam demo the 210-060 exam pdf annual graduate groups should also is very rare. The Microsoft AWS-SYSOPS exam book came to the school to recruit people, all the 500 people 210-060 exam pdf applied, after 300-115 exam demo the first round of AWS-SYSOPS exam book the AWS-SYSOPS exam book interview, AWS-SYSOPS exam book leaving only 30 Jiang Jian very lucky with 300-115 exam demo AWS-SYSOPS exam book GE company internship and a GE is letter of recommendation by the head of the AWS-SYSOPS exam book inspection.Microsoft has a high rate of 300-115 exam demo interview elimination.In the second interview, the examiner asked only one 210-060 exam pdf question: XML AWS-SYSOPS exam book technology.The computer 300-115 exam demo science department of AWS-SYSOPS exam book countless masters all don't know, 210-060 exam pdf are 300-115 exam demo eliminated, Jiang Jian has worked with their usual accumulation, says one for five minutes, I was greatly surprised, 210-060 exam pdf 210-060 exam pdf 210-060 exam pdf also don't know AWS-SYSOPS exam book a lot 210-060 exam pdf AWS-SYSOPS exam book of AWS-SYSOPS exam book 300-115 exam demo the content of the frontier himself.At 210-060 exam pdf the end of the interview, the 300-115 exam demo examiner gave jiang jian a 300-115 exam demo T-shirt that only Microsoft employees have, and told him not to apply for other companies, but to work at Microsoft.