Fórmula usada desde antes de Cristo para hacer dinero

 

En este artículo voy a revelarte la fórmula más rápida que existe para salir de cualquier mal situación en la que te encuentres y convertirla en combustible para empezar a generar dinero y éxito en cuestión de minutos.

Esta fórmula ha sido probada a través de los años y es por eso que para explicártela, voy a contarte una breve historia de cómo uno de los personajes más conocidos y al que le debemos en mucha parte el nacimiento de esta era tecnológica desde hace ya varias décadas, logró vencer una de las mayores adversidades de su vida y convertirla en una oportunidad para generar más éxito y riqueza.

Estoy hablando de Thomas Edison  quien a un ritmo de un invento cada quince días durante su vida adulta, contribuyo a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos en los que actualmente se basan: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc.

Aunque fue el mismo Edison quien nos dijo la famosa frase de que “el éxito es 1% de inspiración y 99% de transpiracióndebido al trabajo duro, algunos podrían pensar que simplemente tenía la suerte o una virtud especial para crear cosas y que a eso se debe su éxito, pero cuando a sus 66 años, el 10 de Diciembre de 1914, alrededor de las 5:30 de la tarde una gran explosión empezó a devorar 10 edificios de su legendaria fábrica, que equivalían a más de la mitad de todo por lo que él había trabajado en su vida, Edison parecía tener muy poca suerte.

Hasta cinco departamentos de bomberos llegaron de inmediato a la escena, pero el fuego era demasiado fuerte para poder ser apagado debido a todos los químicos dentro de la fábrica, pudiendo hacer poco para salvarla.

De acuerdo a un artículo que apareció en 1961 en la famosa y antigua revista Reader’s Digest y que fue escrito por Charles Edison, el mismo hijo de Thomas Edison, Su padre se acercó de forma muy calmada al lugar donde el estaba viendo la fábrica de su padre ser destruida por el fuego. Y le dijo a su hijo de 24 años: Ve a traer a tu madre y todas sus amigas, porque nunca verán un fuego como este de nuevo”. Cuando Charles le dijo que cómo podía decir eso, Edison le dijo: Todo está bien. Tan solo nos acabamos de deshacer de un montón de basura”.

Más tarde en la misma escena, Thomas Edison fue citado por el New York Times diciendo: “Aunque tengo más de 67 años, empezaré todo de nuevo mañana”. Le dijo además al reportero que después de todo el alboroto estaba muy cansado, pero la mañana siguiente empezó a construir todo sin despedir ni uno solo de sus empleados.

Se determinó que la pérdida ascendía a $919,788 dólares, que serían alrededor de $23 millones al valor actual del dólar, y su seguro tan solo cubría aproximadamente una tercera parte de todo el daño. Pero después de tres semanas, tomo un préstamo de su amigo Henry Ford y Edison logró poner a funcionar parcialmente la fábrica.

Sus empleados acordaron hacer el doble de turnos de trabajo y producir más que nunca, con lo que Edison y su equipo lograron hacer casi $10 millones de dólares en ganancias para el siguiente año.

Estarás de acuerdo en que esta historia es muy bonita e inspiradora, pero ninguno de nosotros somos Thomas Edison ni tenemos amigos ricos que nos hagan créditos. Sin embargo ese no es el punto aquí.

A lo que debemos de prestar atención es a la reacción que tuvo Thomas Edison, porque cualquiera pudo haber tenido un diferente comportamiento.

Muchos pudieron encerrarse a llorar en su casa, deprimirse, sentirse desesperados y hasta perder su sano juicio  al saber que estaban perdiendo el trabajo de su vida por el que trabajaron desde jóvenes y que ahora ya no tenían fuerzas para volver a construirlo. Sin embargo, Edison reacciono súper tranquilo, y se lo tomo como un nuevo comienzo y un reto para poder volver a construir todo.

 

¿Cómo es posible que Edison mantuviera el control de esa manera e hiciera parecer que no pasaba nada para luego incluso generar altas ganancias?

¿Estaba fingiendo o verdaderamente aplicaba algún tipo de técnica o fórmula avanzada?

La fórmula aplicada por Edison, si bien no es nada del otro mundo se encuentra oculta para la mayoría de nosotros, ya que se nos ha enseñado muchas cosas equivocadas acerca de cómo tratar los fracasos y que pensamientos poner en nuestra mente cada vez que fallamos en algo o que nos sucede algo malo.

Sin importar el área o nivel de lo que estemos haciendo, todos hemos fallado o vamos a fallar algún día y aunque no todos somos iguales, el sentimiento del fracaso siempre es el mismo y no es ninguna broma: Decepción, desesperación e incluso una gran depresión que puede terminar en algunos casos severos hasta en el suicidio.

Pero es precisamente esa forma de tratar nuestros fracasos o los retos que tenemos que vencer para lograr las cosas que deseamos la que hace la diferencia entre las personas exitosas y todos los demás.

No es cuestión de ser más fuerte, o de tener más suerte. Es cuestión de aprender.

En la antigua GreciaRomana existía una escuela de pensamiento llamada estoicismo, que consiste en que sus practicantes no son personas que carecen de emociones ante cualquier tipo de situación, sino personas que tenían hábitos de control de las mismas y que creían en fuerzas fuera de su alcance.

De acuerdo al escritor y filósofo Nicholas Taleb, el estoicismo  se define como “alguien que transforma el miedo en prudencia, el dolor en transformación, errores en iniciación y deseo en compromiso”. El Estoicismo era usado por las altas elites romanas, marcando desde ese entonces la diferencia entre cómo las personas exitosas enfrentaban sus fracasos y cómo lo hacían todos los demás.

Lastimosamente la abundancia de información que existe en estos días, no garantiza que nos llegue siempre el conocimiento adecuado, y es por eso que todavía la gran mayoría de masas sigue enfrentándose a todos sus retos de formas que simplemente no los llevan a ningún lado.

De acuerdo a la Doctora en psicología y filosofía Cathy Collautt, “la forma de enfrentarse tanto a un fracaso como a un nuevo reto para cambiar las cosas que no nos gustan por otras que deseamos, consiste en comprender que los intentos fallidos son parte del proceso que nos lleva al éxito”.

Esto significa que si a nosotros nos dieran un plan de acción a seguir para convertirnos en inversionistas profesionales de bolsa o en conseguir un mejor trabajo con mejor sueldo, o en cualquier tipo de negocio en general, ese plan además de los pasos normales que debemos seguir, debería de contener etapas en las cuales vamos a sentirnos fracasados y etapas en las cuales nos vamos a equivocar y a fallar, y por supuesto técnicas para ayudarnos a sobrellevar dichas etapas.

De esta forma los fallos, serán vistos siempre como normales, y tendríamos un tipo de píldora para poder enfrentarnos a ellos y saber qué hacer como siguiente paso.

Además, la Doctora Cathy Collautt nos hace notar que está forma de ver los fallos implica que si estamos fallando es porque estamos intentando, y si estamos intentando es porque vamos avanzando en nuestro plan de acción y eso es bueno ya que por despacio que se avance siempre es mejor que no hacer nada y tan solo quejarse, por tanto esos fallos debemos de celebrarlos.

Debemos de celebrar el esfuerzo, no el resultado” Cathy Collautt

No se tu pero cuando yo aprendí esto la primera vez fue muy grande para mi. Nunca antes me habían dicho que estaba bien fallar y no solo por decir que me debo conformar siendo un perdedor, sino que a en realidad el fallo consistía en haber realizado un esfuerzo que pocos se atrevieron a realizar, haciéndome formar parte de lo equivalente a las élites romanas antiguas y en la actualidad a la parte exclusiva y exitosa de la población.

Incluso la misma mentalidad ganadora que se inculca en algunos casos, está equivocada respecto a los fallos, ya que nos hace creer que si no somos ganadores todo está mal, haciéndonos parte de los perdedores y generando sentimientos y pensamientos autodestructivos.

Imagina lo fascinante de los tiempos en que vivimos que ahora tu puedes aplicar esta misma fórmula con la que Thomas Edison y miles de grandes lograron esos resultados impresionantes.

Veamos los pasos para no solo vencer cualquier fracaso u obstáculo sino que también conseguir cualquier meta que queramos usando la fórmula de Thomas Edison.

  • Intentar, intentar e intentar. Porque todos los intentos forman parte de cualquier plan de acción.
  • Celebrar, celebrar y celebrar.  Porqué cualquier resultado es bueno ya que nos estamos esforzando y no estamos estancados.

Ahora aplicado al dinero que es lo que creo que más nos importa ¿verdad?  : )

Resulta que la mayoría de personas exitosas y que generan muchas ganancias en cualquier actividad que realicen aplican al menos 6 pensamientos o pasos diferentes a todo el resto del mundo, que constituyen su plan de acción para lograr los mejores resultados:

1.El primero es que aceptan que no lo saben todo. Los que generan un montón de dinero saben que no tienen todas las respuestas y por tanto siempre se rodean de personas que de alguna manera puedan ayudarles a lograr lo que desean. No tienen miedo de compartir con otros sus metas ni de pedir ayuda, su ego nunca se interpone en medio del camino a su meta.

2.Ellos hacen las preguntas adecuadas. Cuando la mayoría solo se sienta a ser conformista o más bien perezoso y hacer preguntas normales, que les validen viejas creencias pre-concebidas de que es imposible lograr cualquier reto o atacar un problema de diferente forma; los exitosos siempre trabajan más que los demás y no tienen miedo de ponerse a preguntar lo que realmente importa. Por ejemplo, si quisiéramos más ingresos en nuestra vida, algunas preguntas verdaderamente útiles que podríamos hacernos son:

  1. ¿Qué es lo que deseamos conseguir al tener más dinero?
  2. ¿Existen algunas otras alternativas para lograr eso que deseamos?
  3. ¿Cuáles son los pros y los contras de cada alternativa?
  4. ¿Para cuándo deseamos que esto sea una realidad? ¿Por qué esa fecha?
  5. ¿Existe otra forma de lograr esto a un costo más bajo?
  6. ¿Qué otras preguntas estamos olvidando preguntar?

 

3.Están dispuestos a trabajar duro. Esto es simple estadística, la mayoría se rinde mientras que otros continúan hasta lograrlo. Lo peor de todo es que la mayoría que se rinde, lo hace justamente antes de que los “milagros” sucedan. La historia de la famosa soda 7Up consiste en que el inventor original intento 4 veces lanzar el producto (3up, 4up, 5p, 6up) pero desistió y vendió su fórmula a un segundo empresario que la nombro 7Up y que la convirtió en todo lo que ahora conocemos.

4.Esta misma historia nos lleva a la cuarta cualidad aplicada por estos ganadores: La Paciencia. Cuando muchos se encuentran en constante modo de “estoy empezando algo nuevo” o “me parece muy interesante, algún día lo haré” y nunca disfrutan los frutos de empezar y terminar un proyecto, ya que siempre terminan abandonando para emprender algo todavía más nuevo; los que generan altas ganancias saben que deben de continuar en el camino y que no es necesario recorrer muchos para conseguir altos resultados.

5.Los ganadores se autocorrigen ante las críticas. Mientras que otros les gusta criticar y hacer sentir mal a los demás, los ganadores y exitosos hacen lo opuesto. En vez de criticar, ayudan a mejorar lo que la crítica constructiva está mostrando, tanto en ellos mismos como en cualquiera de sus alrededor. Esto los convierte en personas altamente productivas.

6.No se enfocan en el dinero, sino en ayudar a las personas.  Aun cuando suena contrario ya que todos deseamos mejores ingresos, los ganadores saben que el dinero es solo un efecto secundario del éxito. Es por eso que ellos se enfocan en mejorar sus propias vidas y las de las personas, creando negocios y servicios que luego les traerán ganancias. No es lo mismo querer comprar una casa nueva porque la casa en la que vives es muy fea, que desear una vida en la que puedas amarte y cuidar de ti mismo y de todos los de tu alrededor, y que eso implique el mudarse a una nueva casa. Y si de paso creas un negocio por medio del cual puedas ayudar a solucionar algún problema de muchos, es todavía mejor.

Recuerda que Edison no solo consiguió dominar sus emociones sino que también transmitió esa mentalidad a sus empleados, porque como A. H. Wilson su vicepresidente y director general dijo después de que las llamas fueran controladas: “Tan solo hay una cosa que hacer, y eso es empezar a reconstruir”.

Esta es una fórmula usada por los grandes pensadores y exitosos de todos los tiempos desde los inicios de las civilizaciones, es lo que ha separado y distinguido a los ganadores de los perdedores desde siempre, y ahora te la traigo a ti para que la puedas aplicar de inmediato.

Si esto le ha funcionado a muchos para enfrentarse a los fracasos y salir adelante después de los intentos fallidos de conseguir algo, imagina los resultados que puedes obtener si tan solo nos enfocamos en mejorar y en conseguir cualquier meta financiera que deseamos.

Simplemente quería compartirte está fabulosa fórmula que me ha ayudado mucho tanto en mis peores momentos como cada vez que he querido emprender algo nuevo para mejorar. Y he deseado hacerlo en la semana de mi cumpleaños, ya que desde ya hace varios años, al igual que los hábitos de los ganadores, me enfoco en dar en vez de recibir y siempre en vez de esperar regalos, trabajo en un regalo que pueda romper todas las barreras posibles y llegar hasta donde sea que te encuentres para contribuir un poco a tu crecimiento tanto personal como financiero.

Mi misión siempre ha sido brindar una oportunidad a todos los que decidan creer que es posible cruzar al otro lado de cualquier barrera, y fundar un negocio serio en bolsa que les permita mejorar su calidad de vida sin dejar sus actividades actuales.

Hemos comprobado múltiples veces que no se necesita ser millonario para empezar en bolsa y que incluso es posible hacerlo invirtiendo desde $10 USD. Y queremos continuar brindando este mismo tipo de oportunidades a todos los subscriptores del Submarino Bursátil.

Es por eso que hemos puesto a tu disposición un nuevo curso a un precio sumamente accesible para todos.

Se trata de un curso que es mitad video y mitad Ebook y en el cual explicamos cada uno de los pasos que hay que seguir no solo para empezar tu negocio en bolsa en general, sino que además te decimos detalladamente cómo empezarlo invirtiendo en el mercado de futuros y en el mercado forex, estos dos mercados populares y que permiten empezar con muy pero muy poco dinero.

Este curso no forma parte de ninguna suscripción mensual ni anual, y por tanto puede ser adquirido por cualquiera que desee conseguir resultados acelerados y de forma intensiva. La razón de porqué lo hemos creado es debido a que por mucho tiempo múltiples personas nos han estado pidiendo una solución para empezar tan solo en estos mercados y a un muy bajo precio.

Personalmente me he negado reiteradas veces porque no había encontrado la forma de crear este contenido sin dejar de aprender antes todo lo demás acerca de otros mercados como el de acciones y opciones, ya que la mayoría de personas que empezaban en estos mercado sin el conocimiento base, terminaban fracasando. Sin embargo, finalmente hemos podido dar con una buena fórmula en la que aplicamos todo lo que nos han dejado los ganadores y exitosos de todos los tiempos y al mismo tiempo empezamos en bolsa de la forma más rápida, barata y simple posible.

Invertir en Forex y Futuros significa:

  • Invertir de forma simple y sin demasiado trabajo de análisis ya que solo será necesario ver una o dos gráficas por semana.
  • Empezar con poco dinero y posibilidades de crecer
  • Invertir a cualquier hora, sin ataduras de horarios, ya que estos mercados abren casi 24 horas por día.
  • Solucionar los problemas con tu cuenta de inversión con un buen bróker que no solo acepte cuentas sin depósito mínimo sino a todos los países de los que nosotros venimos.

Aunque todavía sigo pensando y recomendando que te subscribas al Submarino Bursátil y aprendas absolutamente todos los contenidos a tu propio ritmo y sin prisas; no quería dejar de lado a todos los que por cualquier razón no se pueden subscribir y aún así desean empezar cuanto antes en estos mercados.

Y eso es lo que hace único a este curso, ya que nunca lo hemos hecho antes para evitar meternos en ese mercado tan raro y loco que rodea el forex y los futuros. Un mercado que ha pasado de ver las cosas como un negocio e inversión, a anunciarse en partidos de fútbol ofreciéndonos “jugar” y “apostar” desde nuestro teléfono a ver si tenemos suerte de ganar dinero extra.

Pero el día de hoy estamos poniéndolo a tu disposición para celebrar mi cumpleaños y ofreciéndote acceso inmediato a videos y también eBooks que explicarán los pasos que debes seguir para diferenciarte de todo ese mundo de juegos y apuestas, y aún así al más bajo precio empezar tu negocio de forma seria.

Los contenidos de este curso incluyen:

  • Conceptos básicos para aprender que es el mercado de futuros y forex. (Valor $49)
  • Cómo abrir tu cuenta de inversión en los mejores corredores de bolsa y empezar a usar sus plataformas para enviar órdenes de compra/venta. (Valor $97)
  • Cómo conseguir que te presten mucho dinero para invertir (Hasta $50 USD por cada $1 en tu cuenta) y evitar caer en la trampa oculta que este préstamo implica. (Invaluable)
  • Dos propuestas de métodos con análisis técnicos detallados para detectar entradas y salidas en cada minuto del mercado. (Valor $199)
  • Te mostraré además, cómo afrontar las pérdidas usando un ejemplo dentro de mi propia cuenta de inversión en donde perdí alrededor $2,000 en tan solo unos días. (Valor $97)
  • Cómo medir el riesgo antes de entrar en una transacción (Valor $97)
  • Cómo detectar el comportamiento de los inversionistas que se encuentran detrás de cada movimiento del mercado. (Valor $97)
  • Técnicas avanzadas para analizar y detectar oportunidades en la divisa EuroDolar. (Valor $97)


Un total de $733 dólares en contenido de alto valor combinando texto, audio y video. Pero la buena noticia es que hoy no tienes que pagar este precio, porque como te dije quiero darle la oportunidad a todos de que puedan empezar en estos dos mercados de forma correcta. Y es por eso que vamos a dar acceso a todos los que se subscriban en los próximos días realizando un solo pago de $49 dólares.

HOY TODOS TUYOS POR

UN SOLO PAGO DE

AVISO: Este precio pruede subir en cualquier momento.

Así como lo escuchaste, tan solo $49 USD, sin ningún tipo de cobro adicional ni subscripción. ¿Simple no?

Creo que no necesito seguir hablando para poder convencerte de que no puedes permitirte el no tener este curso nunca antes visto y desarrollado específicamente para empezar rápido y con poco dinero en estos dos mercados.

Sin importar cuánto dinero tengas durante este mes, $49 dólares equivalen a poco más de $1.50 centavos de dólar de ahorro diario, a cambio de toda una base de datos de conocimiento para estudiar a la hora que quieras, y empezar tu negocio en estos dos mercados con todas las precauciones necesarias para convertirlo en algo serio a largo plazo.

$49 dólares es tan solo un 7% del valor real de todo este contenido, así que simplemente no hay excusa para que no puedas aprovechar y tomarte en serio el comenzar en bolsa de una vez por todas.

Como dije, no existen cargos adicionales. Es un solo y único pago de $49 USD. El único truco es que debes subscribirte en los siguientes días, ya que después este curso va a incrementar el precio considerablemente. ¿Por qué lo haremos? Pues simplemente porque existen costos que no podemos permitirnos si demasiadas personas se inscriben, además de que deseamos filtrar y dejar pasar solo a los serios y comprometidos y evitar un montón de personas que desean ver su curso número 80 de este mes, para seguir sin aplicar nada de lo aprendido, después de todos estamos aquí para aplicar las mismas fórmulas ganadoras de Thomas Edison y diferenciarnos de los demás.

Como ves, si bien es cierto no es comparable a nuestro curso completo avanzado, hemos conseguido crear una verdadera base de conocimiento para garantizar que hagas las cosas bien en estos dos engañosos mercados, evitando que te dejes llevar por toda la publicidad barata de que estos mercados son sencillos, y mostrándote todas las caras de la moneda. Administrando tus transacciones con riesgo controlado para evitar perder tu dinero y solo después enfocándonos en el segundo paso que es generar ganancias.

Así que sin más me despido, esperando que consigas subscribrte y que podamos ayudarte a empezar tu negocio en bursátil, esta vez en futuros y Forex, de forma acelerada.

 

AVISO: Este precio pruede subir en cualquier momento.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments