Información privilegiada para tí

 

 

Queremos compartir con ustedes el siguiente ejemplo de cómo nuestro software del Submarino Bursátil funciona para que de manera privilegiada obtengamos datos súmamente útiles para apoyo a nuestras inversiones.

 
Este análisis es uno de los beneficios que todos nuestros miembros obtienen junto con todos los datos que nuestro software nos brinda día con día para saber exactamente qué sucede en cada industria y empresa del mercado.
Para saber lo que el Submarino Bursatil puede hacer por ti ve ya a: 
 
 
Recuerda que puedes asegurar un año de nuestro software y nuestros cursos a un 50% de descuento si te subscribes antes del próximo sábado 24 de marzo.
 

 

Análisis normal de cualquier inversionista

A continuación mostramos cómo el Submarino Bursátil nos ayudó a poder aprovechar los dos últimos avances que el índice NYSE (el más grande del mercado de USA) ha tenido en los últimos meses tanto a la baja como a la alza.

Para el día 2 de agosto del año 2011, todo el mundo pensaba que el mercado iba subiendo y que seguiría subiendo por mucho más tiempo. Cualquier análisis simple de las gráficas de las empresas y del índice nos indicaban que todo apuntaba a la alza, tal como se mira en la siguiente imagen, el mercado estaba alcista y teniamos a varios inversionistas esperando que volviera a rebotar aún más a la alza en los siguientes días:

 

 

Análisis del Submarino Bursátil

Sin embargo el Submarino Bursátil ya nos había empezado a indicar que el mercado podría caer y nos brindaba las primeras oportunidades de inversión a la baja, en varios sectores e industrias como el caso del sector de Oil Service o petróleo, un sector muy popular por los inversionistas:
 

 
Veamos que sucedió después del 2 de agosto, en dos de las empresas que nuestro software nos proporcionó para poder invertir a la baja:
 
Primero la empresa CNQ:
 

 
CNQ bajo más de $10 dolares!!!
 
Ahora veamos la empresa ECA:
 

 
ECA bajo más de $10 dolares!!!
 
En palabras sencillas, esto quiere decir que si tu hubieras sido nuestro subscriptor en el mes de agosto hubieras podido aprovechar una caida de más de $10 dolares en las empresas de petróleo, eso es ganar dinero a la baja como todo un profesional. Justo cuando todos creen que todo iba a continuar subiendo!!!
 
Recuerda que puedes asegurar un año de nuestro software y nuestros cursos a un 50% de descuento si te subscribes antes del próximo sábado 24 de marzo
 
 

¿No es suficiente para subscribirte?

 

Entonces veamos como podemos hacer dinero cuando los mercados suben.

Veamos lo que sucedía ahí por el día 12 de octubre del 2011 en el mercado, analizemos la gráfica del NYSE:

 

Esta vez tomaremos de ejemplo el sector industria de Internet y veremos que nos decía el Submarino Bursátil al respecto:
 

 
Cómo vemos el Submarino ha empezado ya a mostrar oportunidades de inversión a la alza. Tomaremos las primeras dos empresas.

Primero Google:

GOOG:

 
Aproximadamente $70 de avance a la alza y eso sin contar los siguientes días en los cuales siguió subiendo!!!

 

Ahora veamos BIDU:

 
Aproximadamente $15 de avance a la alza!!!
 

Estos son tan solo unos ejemplos de como tanto a la alza como a la baja, nuestro software pudo detectar muy buenas oportunidades para ganar dinero en la bolsa de valores, los dos últimos grandes avances a la alza y a la baja en el mercado estuvieron al alcance de las manos de nuestros subscriptores!!!

 

 

¿A qué esperas para subscribirte a nuestro software y asegurar todo un año de éxito?

En este negocio como en cualquier otro, solo importa una cosa: ganar dinero. Y solo ganan dinero los que se encuentran mejor preparados para hacerlo, los demás solo ven por encima todo lo que sucede y creen que lo saben, pero los profesionales, sacan provecho de cada oportunidad que se les presenta.

¿De qué lado quieres estar tú?

 
Este análisis es uno de los beneficios que todos nuestros miembros obtienen junto con todos los datos que nuestro software nos brinda día con día para saber exactamente qué sucede en cada industria y empresa del mercado.
Para saber lo que el Submarino Bursatil puede hacer por ti ve ya a: 
 
 
Recuerda que puedes asegurar un año de nuestro software y nuestros cursos a un 50% de descuento si te subscribes antes del próximo sábado 24 de marzo.
 
 
 
 
 
 
 
 

4 omentarios

  1. temilda dice:

    hola luis excelentes ganancias hubiera obtenido por esta fecha si ubiera podido acceder antes al submarino bursatil, gracias por tus enseñanzas y ayuda a los que estamos interesados en el mundo de las inversiones.
    saludos.

    • Jose_Tinguaro dice:

      Seguro que con esa actitud y con la constancia que tienes podrás conseguir lo que quieres en la bolsa.

  2. Leda de Virreira dice:

    Luis Enrique ya pague para tener el sofweare por un año pero al crear mi cuenta me dice que ya estoy en archivos,me pide mi usuario y contraseña pero no las se,me podes decir que hacer para accesar?
    Gracias
    Leda
    La Paz-Bolivia

    • Luis_Enrique dice:

      Hola, ya te hemos enviado tus datos de acceso a tu correo.

Déjanos tu comentario

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

También puede comentar a través de facebook:

comentarios