Los 7 mejores empleos desde casa

 

La mayoría de nuestros subscriptores son personas que desean cambiar su vida en el largo plazo, y el hecho de que hayan elegido un negocio en bolsa para conseguirlo demuestra que también les interesa un negocio que puedan llevar desde su casa y a su propio ritmo.

Nosotros en el Submarino Bursátil tratamos de brindarte las mejores soluciones para que ese negocio se convierta en una realidad, y ya son muchos los que han tomado acción y se encuentran en el camino correcto, pero para ayudar a todos aquellos indecisos nos hemos puesto la tarea de buscar algunos tipos de empleos que también te podrían brindar la misma libertad de trabajar desde tu casa, si eso es lo que deseas.

Estos son tan solo algunos de los empleos más populares que permiten trabajar desde casa:

1. Psicólogo de deportistas.

En este empleo puedes ayudar a todas aquellas personas que desean mejorar en algún tipo de deporte o que desean perder peso y ser más saludables. Tan solo requiere que mantengas conversaciones online (skype, etc.) de forma periódica  y hagas un seguimiento a todos tus clientes, para motivarlos a que alcancen sus metas. Necesitaras conocer técnicas de motivación e informarte acerca de los diferentes deportes y ejercicios de tus clientes.

2. Evaluador de búsquedas Web

Algunas compañías web necesitan contratar personas que realicen investigciones acerca de diversos temas en todo el internet, y que evalúen los resultados de acuerdo a relevancia, calidad de la información, competencia, etc. Necesitarás habilidades de comunicación y de internet e incluso puede que requieras algún tipo de conocimiento especial en alguna área específica.

3. Asesor Corporativo de Viajes

Algunas compañías como las de tarjetas de crédito, viajes y empresas de hostelería contratan personas para asistir a sus clientes/empleados y les permiten trabajar desde casa para ahorrar costos. En este empleo serás responsable de coordinar temas domesticos, contratos internacionales de viaje y asistir a los viajeros cuando tengan cualquier tipo de emergencia.

4. Creador/Desarrollador de Curriculum y de contenido

Organizaciones educativas tanto tradicionales como virtuales, contratan este tipo de personas para crear y escribir textos educacionales, diseñar cursos y producir contenido suplementario a sus programas de estudio. Este trabajo usualmente requiere que tengas una educación al menos en alguna área en particular.

En el caso de los creadores de contenido, algunas empresas dueñas de grandes sitios web siempre necesitan escritores y editores de texto. Necesitarás conocer acerca de diversos temas para poder escribir artículos de los mismos así como habilidades de uso del internet.

5. Ejecutivo director de una organización sin fines de lucro

Algunas pequeñas organizaciones sin fines de lucro a veces necesitan contratar personas que trabajen desde casa ayudándoles con sus proyectos en otros países y coordinando locales de alquiler, recursos humanos, creación de relaciones con socios, y manejo de logística. Generalmente es un trabajo tan solo a medio tiempo desde casa ya que algunas veces te verás obligado a estar presente en el lugar donde te necesiten.

6. Contador online

Todas las personas necesitan el consejo de un contador a la hora de pagar impuestos, si conoces a alguien o si tu posees un título relacionado a la contaduría, puedes crear un sitio web en donde brindes asesoría y servicios contables para ahorrar trabajo a todos los empleados a la hora de realizar sus declaraciones, llenando formularios y gestionando trámites, y realizando todo desde casa.

7. Profesor Online

Profesores certificados o simplemente expertos que han adquirido su conocimiento en alguna área mediante la experiencia están siendo contratados para una variedad de posiciones de enseñanza. Pueden ser encargados de dar lecciones en línea o simplemente responder dudas a los estudiantes. Son responsables también de realizar seguimiento a los estudiantes, todo hecho mediante video conferencias, uso de foros online, llamadas telefónicas y presentaciones web. 

Como habrás visto algunos de estos empleos permiten empezar de inmediato siempre y cuando ya poseas el conocimiento para ejercerlos, algunos otros necesitan que adquieras dicho conocimiento, pero en todos es posible llevar una vida flexible y a tu propio ritmo, trabajando desde tu casa.

Nuestro objetivo es brindarte una perspectiva extra diferente acerca de tus posibilidades a la hora de trabajar usando el internet desde tu casa, características que como bien sabes son las mismas de un negocio en bolsa, pero que asumimos que todavía no has decidido emprender debido a algún tipo de duda.

Todos estos son trabajos diferentes, y algunos incluso permiten ser tu propio jefe, pero si me permites mi opinión, no existe ningún sentimiento cómo ver crecer tu dinero en tu cuenta de inversión a causa de que has realizado tu estudio, entrenamiento e implementado tus estrategias de forma correcta. Eso hace que realmente ames tu trabajo, tu vida y sobre todo que tengas la satisfacción de saber que tú mismo lo has conseguido.

Si ese tipo de sensación es la que deseas, entonces no puedes dejar de inscribirte a nuestro plan VIP que contiene absolutamente todos nuestros recursos que hemos creado en más de cuatro años de investigación así cómo a nuestro software, y nuestro servicio estrella de alertas semanales de inversión. Además podrás contar con nuestra asesoría directa vía email a través de todo el proceso de apertura de tu cuenta de inversión en el corredor de bolsa que más te convenga para que consigas vencer lo más pronto posible todos los obstáculos y requisitos para convertirte en un profesional de bolsa.

Tan solo debes decidir qué tipo de empleo, o negocio es el que estás buscando y si la bolsa es para ti entonces estamos para apoyarte en cada paso de tu negocio y que nunca más te sientas solo.

Estos son algunos de los regalos gratis que forman parte de tu subscripción VIP y que te ayudarán a empezar en cuestión de horas:

 

Acceso a  los cinco módulos completos de nuestro curso intensivo de bolsa para empezar en menos de 10 horas (Valor Normal $97)

Clíc aquí para obtener detalles completos acerca de este curso

Acceso a nuestro curso compacto para empezar en el mercado de futuros. (Valor Normal $297)

Clíc aquí para obtener detalles completos acerca de este curso

Acceso a nuestro curso de Órdenes Avanzadas, para que puedas aprender a colocar órdenes en automático (Valor $97)

Clíc aquí para obtener detalles completos acerca de este curso

Acceso a nuestro curso Las 7 señales técnicas que no deben faltar en el trading (Valor $97)

Clíc aquí para obtener detalles completos acerca de este curso

 

 

También puede comentar a través de facebook:

comentarios

6 Comentarios

  • Manuel Munoz febrero 12, 2014 at 8:43 pm

    Saludos Luis Enrique, Estoy interesado en el curso de alertas, pero quiero que me aclares, yo tengo poco tiempo de estudiar tus cursos apenas termine el de futuros, el basico y el avanzado tambien el de opciones sobre acciones solo que ese tengo que darle otra pasada para entenderle mejor. yo creo que eres honesto y por eso te pregunto si tu cres que ya sea tiempo de comprar ese curso, o es mejor que me espere un poco mas hasta que aprenda mejor los cursoa que ya tengo, no quiero hacer gastos en vano. muchas gacias de antemano te lo agradesco mucho.

    Manuel Munoz.

    • Luis_Enrique febrero 13, 2014 at 4:11 pm

      Hola gracias por tu mensaje.
      Que bien que te encuentres ya estudiando y que hayas tomado acción para empezar tu negocio. Dejame decirte que antes de empezar a invertir, debes de tener super claro todos los conceptos y es por eso que si todavía estás estudiando y tienes dudas, lo mejor es que te mantengas alejado de las inversiones con dinero real, hasta que ganes un cierto nivel de práctica y confianza.
      Por otro lado, lo bello de nuestro servicio de alertas es que te permite acortar pasos de estudio y de práctica, ya que aunque podrás seguir practicando y estudiando a tu propio ritmo podrás empezar a invertir en real ( y a generar ganancias desde ya) ya que tan solo deberás seguir nuestras listas semanales de empresas que nosotros filtramos y analizamos para ti.
      El porcentaje de error que tendrías sería minimo si sigues todas nuestras instrucciones, así que aunque no es estrictamente necesario que te inscribas, y podrías continuar estudiando y preparandote por tu cuenta, el hecho de ver cómo invertimos y poder ya hacerlo tu mismo te ayudaría a adentrarte en los mercados de forma más rápida y segura, de nuestra mano. Asi que que por supuesto que es una muy buena solución y no sería en vano.
      Espero te ayude.
      Saludos

  • sandra febrero 12, 2014 at 9:08 pm

    Luis, estoy interesada en el curso de bolsa intensivo, tiene algún costo. saludos

    • Luis_Enrique febrero 13, 2014 at 4:13 pm

      Hola Sandra, gracias por tu mensaje.
      Nuestro curso intensivo ahora puede ser adquirido en nuestra subscripción básica de un tan solo pago de $97 dólares.
      Puedes encontrar más información de esta y nuestras otras subscripciones aquí:
      http://www.submarinobursatil.com

  • lucio sarmiento abril 30, 2015 at 11:11 pm

    hola, buenas tardes,quisiera saber con cual broker puedo trabajar desde colombia que pueda realizar todas las estrategias de opciones

Déjanos tu comentario:

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com