Porqué odio los viernes santos y cómo cambiarlos aprendiendo a invertir en ellos con poco dinero y simple

Los últimos tres Viernes santos no han sido buenos para mí. Cualquier estrategia mental para auto mejorarse te enseña que debes sustituir todas las experiencias y pensamientos malos por experiencias y pensamientos buenos.

Sin embargo, durante tres años he intentado revertir la situación y sustituirla por algo bueno sin conseguirlo. El trauma de la mala experiencia sigue repitiéndose, y la sigo pasando mal este día, cada año. De nada han servido los años de estudio mental, neurolingüística, carreras en ingeniería, finanzas y demás estrategias de autoayuda con los que alcance el supuesto “éxito”.

Pero es que a veces tampoco sabemos definir el éxito:

  • ¿Crear un negocio que genere dinero para vivir bien?
  • ¿Terminar una carrera universitaria o máster?
  • O simplemente ¿cumplir un sueño que bien podría ser comer comida Japonesa en Japón?

Mucho menos sabemos cuando se trata de relaciones personales que pueden terminar siendo demasiado complicadas y causándonos dolor emocional, que es precisamente mi caso.

Pero el punto de este artículo no es aburrirte con mis problemas, sino compartir contigo cómo pienso darle vuelta a la situación de una vez por todas para que tú puedas:

  • Evitar entrar en este tipo de situaciones
  • Salir de la situación si ya estás en ella
  • Ganar dinero en el camino que es lo que más nos importa 😊

Porqué este tipo de situaciones nos pueden hacer caer en un circulo adictivo a la negatividad que nos cause mal humor, mal desempeño en nuestro trabajo, peores relaciones con los seres queridos que nos rodean y todo esto resulta en FALTA DE DINERO, que es precisamente la razón por la que estás aquí.

Cómo aprender a invertir en los mejores fondos de inversión y revertir cualquier situación negativa

Antes de enseñarte la estrategia más fácil que existe y que consiste en analizar menos de 10 gráficas por semana e invertir en toda una industria como el petróleo, oro, bancos o el mismo café que te bebes cada día, generando ganancias incluso si no sabes nada de bolsa; es importante que te tomes un minuto más para descubrir cómo salir de una situación negativa y asegurarte de estar en estado óptimo para aplicar la estrategia de forma correcta.

El circulo vicioso y la ola baja

Hace ya más de 8 años diseñé un concepto para entender porqué nos va mal en la vida, el dinero y el amor, y cómo cambiar esas situaciones malas. De hecho, abril es el aniversario de esta estrategia, por lo cual es una excelente oportunidad para compartirla contigo. (Sigue leyendo para entender estos conceptos, pero si lo deseas y aunque me dé un poco de vergüenza, puedes ver el video original que hice en una Semana Santa hace ya más de 8 años, haciendo clic aquí y no olvides volver a esta página a reclamar tus otros regalos)

Le llamamos el circulo vicioso a cualquier estado mental del que nos parezca imposible salir, normalmente cuando decimos vicioso nos referimos a una persona adictiva al alcohol o drogas, sin embargo, existen muchos tipos de drogas que nos afectan tanto la mente como nuestro sistema nervioso y las emociones.

Por ejemplo, si algo nos hace sentir mal y sufrir, puede llegar a causarnos ganas de llorar. Eso se debe a que dentro de nuestro organismo se desprenden químicos (drogas) que nos hacen estar mal. Esto es similar a lo que les sucede a las personas deprimidas, o lo que nos sucede cuándo nos frustramos por falta de dinero, o porque algo nos sale mal, nos hace quedar en este constante estado emocional y mental.

A eso le llamamos un circulo vicioso, ya que muchas veces aún sin darnos cuenta, nos mantenemos dentro de ese estado mental/emocional y nos gusta llamarle “malas rachas”, pero simplemente todo lo que nos sucede en esta vida es culpa nuestra y solo nuestra, ya que nosotros tenemos el poder de cambiar cualquier tipo de realidad en la que vivamos.

Por supuesto no se trata solo de querer cambiar la realidad y como arte de magia la cambiamos, se trata de tener herramientas y técnicas mentales que nos ayuden a cambiarlas, técnicas como la que yo he diseñado: La Ola Baja.

La Ola Baja para cambiar tu realidad de círculo vicioso

El concepto de la ola baja consiste en que, si observamos las olas del mar, nos daremos cuenta de que siempre que llegan a la playa, vuelven hacia atrás, hacia dentro del mar. Y este proceso se repite constantemente, minuto a minuto. Esto sería como el círculo vicioso, repetir y repetir; pero sigue estando en el mismo lugar y obteniendo el mismo resultado.

Pero existe una razón por la que las olas siguen retrocediendo, y es que debajo de la ola que llega a tocar la arena de la playa, existe otra ola más pequeña que es la que empuja hacia atrás. Esa ola baja es la clave de todo.

En tu cerebro esa ola baja se le llama subconsciente, y como ya podrás intuir, siempre está luchando contra tu consciente, contra tu lucidez mental.

Es decir, que mientras tu vives tu día a día despierto, dentro de ti el subconsciente siempre está a cargo de tareas menores, y muchas veces dirigiendo las cosas importantes de tu vida por ti. Por ejemplo, tú puedes estar concentrado en tu trabajo, pero si escuchas un ruido alto y fuerte, vuelves a ver inmediatamente y te asustas. Ese “susto” es el subconsciente trabajando, que estaba despierto y en “modo alerta” para avisarte de cualquier peligro.

Esta relación entre consciente y subconsciente suele ser de enemistad, y eso nos mantiene en el circulo vicioso; por tanto, para salir de una situación negativa debes hacer paz entre ambos. Nosotros tenemos una clase GRATIS completa para que puedas entender cómo hacer esa paz, y cómo conseguir salir de cualquier situación negativa, puedes verla en el siguiente vídeo:

Ahí lo tienes, ese es mi regalo de semana santa para ti, para ayudarte a ti al mismo tiempo que me ayudo yo a no vivir más malos viernes santos. Ahora vamos al segundo regalo prometido, porque una vez sepas cómo controlar tu estado mental, debes tener otra estrategia que permita realmente generar ganancias rápidas, seguras y de forma simple.

La estrategia más rápida, simple y seria para generar ganancias con bajo riesgo

Cierto es que cuando hablamos de bolsa, la primera idea lógica que se nos viene a la cabeza es comprar acciones, el hecho es que podemos comprar múltiples cosas (instrumentos de inversión) que son menos complicados e incluso de más bajo riesgo.

Uno de estos instrumentos de inversión son los llamados fondos de inversión que cotizan en bolsa, que no son más que una gráfica que al igual que una gráfica de la empresa Coca Cola baja y sube de precio, con la diferencia de que no es una empresa sino un fondo de inversión que se dedica a seguir las ganancias/pérdidas que tiene una industria en concreto.

Por ejemplo, existen fondos de inversión que se dedican a ver si el café sube o baja, o si la tecnología sube o baja. Por tanto, si tu quisieras invertir en tecnología, simplemente tendrías que ir a ver esa gráfica y poner tu dinero en ella. Simple, rápido y seguro.

Por supuesto que no vas a salir corriendo a tirar tus ahorros en una gráfica sin antes analizarla, y sin saber todos los trucos de cómo funciona tu inversión, es por eso que hemos preparado un curso completo que vamos a regalarte el día de hoy.

Nuestro curso GRATIS para invertir en fondos de inversión e índices al que puedes acceder haciendo clic aquí.

Esperamos que disfrutes estos dos regalos, que disfrutes tu semana santa y, por último, simplemente invitarte a que te subscribas a nuestra promoción del día de hoy que consiste en un conjunto de estrategias que hemos combinado para ti, para que puedas crear una cuenta de inversiones, e invertir como si fueras un banco, tu mismo y sin la ayuda de nadie.

TODO UN AÑO DE TU NEGOCIO EN BOLSA POR UN SOLO PAGO DE:

$8 POR MES Y $0.26 POR DÍA

AHORRO 88%

Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier duda con tan solo escribirnos a info@submarinobursatil.com

 

Con esta promoción podrás:

  • Invertir en 3 áreas principales: Acciones, Opciones, Futuros para poder ganar +3 veces más al mismo tiempo que arriesgas menos.
  • Nunca estará tu dinero “quieto” o sin hacer nada, siempre estará trabajando y creciendo para ti
  • Apoyo vía nuestras alertas de forma mensual, donde compartiremos contigo los mejores lugares que hemos encontrado para invertir de forma segura.
  • Una clase en vivo por mes para que Luis Enrique resuelva dudas contigo, y te explique cualquier concepto que necesites
  • Apoyo vía chat y correo en tus principales dudas.

 

TODO UN AÑO DE TU NEGOCIO EN BOLSA POR UN SOLO PAGO DE:

$8 POR MES Y $0.26 POR DÍA

AHORRO 88%

Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier duda con tan solo escribirnos a info@submarinobursatil.com


Suscríbete
Notificar a
guest
2 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments