Procesos en tu broker: Apertura/Depósito/Retiro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta clase hablaremos de los procesos de administración, manejo dentro de tu broker. Nos referimos a cómo depositar, retirar y manejar tu dinero dentro de su plataforma. Y es que siempre hablamos de cómo abrir transacciones pero si no sabemos cómo hacer llegar el dinero y manejarlo dentro del broker no podremos abrir ninguna transacción.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/bvK11L2UKxo” title=”Descubre los procesos internos administrativos dentro de tu broker”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Clic aquí sí tienes problemas para ver el video en Youtube[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Recursos:

Clic aquí para ver la video serie completa: Cómo funciona en bolsa y comprender cómo iniciar

EL PRECIO DE NUESTRAS ALERTAS (LISTA DE EMPRESAS SEMANALES) SIGUE SUBIENDO YA QUE LLEVA CASI 8 AÑOS ACERTANDO EL 80% DE LAS VECES Y CON APOYO PERSONALIZADO!!!

Tanto en nuestro chat como sí quieres reservar una llamada deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Tan solo debes aprovechar los pocos cupos que nos quedan para suscribirte a nuestro plan VIP:

  •  Alertas semanales  donde hacemos el trabajo de buscar las mejores empresas para que abras transacciones sin riesgo en tus primeras semanas.
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $497 USD en lugar del precio normal de $797 USD

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Resumen
Cómo Aperturat/Depositar/Retirar en tu broker
Título
Cómo Aperturat/Depositar/Retirar en tu broker
Descripción

Procesos internos para manejar tu dinero en tu broker

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments