Que hacían 4 millonarios y exitosos a sus 25 años

Muchas personas creen que el éxito es cuestión de suerte, y que en sus vidas ordinarias lograr grandes cosas es algo reservado tan solo para las películas o para otro tipo de personas especiales.

Sin embargo, la realidad es que las personas que lograron el éxito, eran seres humanos comunes y corrientes como cualquier otro, y lo único diferente que hicieron fue creer y persistir a través del tiempo y a pesar de todas las adversidades que se les presentaron, y es que cuando realmente se desea algo, no nos queda más que buscarlo persistentemente hasta lograrlo.

Tal es el caso de la autora de las novelas y películas de Harry Potter, JK Rowling, cuyo éxito con sus novelas y luego con las películas es conocido mundialmente. Pero eso no fue nada fácil como podría parecer.

Antes de que una editorial aceptara publicar su libro, tuvo que esperar todo un año y 12 rechazos de otras editoriales. La idea le vino a su mente mientras estaba en un viaje en tren que duró más de lo esperado, y esa misma noche empezó a escribir, pero se tardaría aproximadamente 5 años para finalizar la primera novela Harry Potter y la piedra filosofal, y varios años más para escribir las otras novelas.

Durante todos esos años JK Rowling, se mudó de país, se casó, tuvo una hija, y luego se divorció aparentemente debido a los maltratos sufridos en su matrimonio, además fue diagnosticada con depresión clínica y fue despedida de su trabajo como secretaria debido a su obsesión con escribir las novelas quedándose  sin absolutamente nada, siendo una madre soltera.

Ella describe el fracaso de la siguiente forma:

“El fracaso significa despojarse de todo lo que no es esencial. Dejé de pretender a mí misma, ser otra persona que no era, y empecé a enfocar toda mi energía en finalizar el único trabajo que me importaba. Si hubiera tenido éxito en cualquier otra cosa, quizás nunca hubiera encontrado la determinación para triunfar en lo que realmente quería. Fui liberada debido a que mi mayor miedo se hizo realidad, y todavía estaba viva, tenía a una hija a la que adoraba, una vieja máquina de escribir, y una gran idea. Y así fue como tocar fondo, se transformó en una base sólida sobre la cual reconstruí mi vida”.

J. K. Rowling, "The fringe benefits of failure", 2008
 

La lección que nos deja J.K. Rowling es la de nunca desistir, sin importar que es lo que deseamos y que tan difícil parezca, o cuantas personas nos digan que es no es posible hacer algo, está más que claro que el que es lo suficientemente persistente, obtiene lo que se merece.

Otra lección importante es la que podemos aprender de Ursula Burns, quien es la directora ejecutiva (CEO) de la empresa Xerox, convirtiéndose así en la primera mujer afro-americana en dirigir una compañía que pertenece a la lista Fortune 500, que es la popular lista que enumera las mejores 500 empresas de Estados Unidos.

Ursula Burns ha trabajado toda su vida en Xerox, empezando a la edad de 22 años en 1980. Escaló niveles dentro de la empresa durante muchos años trabajando en proyectos de desarrollo de nuevos productos, para finalmente ser nombrada directora ejecutiva en el año 2009.

Toda una vida de trabajo y perseverancia, pero lo más importante es lo que nos dice acerca de nuestra mentalidad hacia el éxito:

“Cuando vine a trabajar a Xerox, simplemente decidí trabajar. Alguien decía: “¿Qué tal si hacemos esto?” y yo decía: “Esta bien”. Y me iba a trabajar en eso al laboratorio hasta lograrlo. Luego un día alguien más dijo: “¿Qué tal si hacemos algunos planes de negocios?”. Y entonces empecé a aprender más acerca de problemas en los sistemas globales, y los problemas en esos sistemas, es de lo que el negocio se trata.”

Simplemente la perseverancia junto a las ganas de aprender son claves en el éxito, el nunca cerrar la mente a las cosas nuevas, y por el contrario seguir creyendo que todo es posible y que somos capaces de continuar aprendiendo y buscando la forma de lograr las cosas que deseamos, es lo que diferencia a una persona exitosa de todas las demás.

Richard Branson es un empresario ingles fundador de una de las empresas más exitosas de todos los tiempos, el grupo Virgin. Su fortuna se estima en  4600 millones según la revista Forbes.

A sus 20 años, Branson abrió su primera tienda discográfica a sus 23 ya había lanzado su marca Virgin Records, y para sus 30 años su compañía ya era internacional.

Su lección consiste en lo duro que puede llegar a ser las cosas:

Esos años cuando me iniciaba fueron duros, los recuerdo muy bien. Es mucho más difícil ser el dueño de un pequeño negocio que empieza, que lo que me cuesta a mi dirigir a miles de personas trabajando para nosotros y nuestras 400 empresas. Construir un negocio desde cero es una tarea de 24 horas, 7 días a la semana y divorcios. Es difícil mantener a tu familia junta, es realmente un duro trabajo y tan solo una palabra es la que importa: Sobrevivir.”

Por otro lado Warren Buffett, el considerado mejor inversionista del mundo y el más viejo inversionista en activo, a sus 20 años estaba trabajando como un vendedor de inversiones en la ciudad de Omaha. Luego a sus 26, se mudó a New York, para convertirse en un analista de instrumentos de inversión. Durante ese año inicio su propio fondo de inversión Buffet Partnership Ltd en la ciudad de Omaha.

La ciudad de New York simplemente no era para él: “En algunos lugares es fácil perder la perspectiva, pero creo que es muy fácil mantener la perspectiva en un lugar como Omaha”. Dijó en una entrevista para la NBC.

Tanto Warren Buffet como Richard Branson nos dejan lecciones importantes acerca de iniciar y construir negocios, y es que el iniciar un negocio en bolsa no tiene todas las complicaciones de las que Richard Branson habla, ya que no debemos trabajar con multiples empleados y personas y no necesitamos más inversión que en nuestra propia educación.

Por otro lado Buffet es una personas que todavía vive en la misma casa que se compró cuando apenas empezaba, y ha vivido en esa ciudad toda la vida a pesar de ser un inversionista reconocido mundialmente. Eso demuestra que no es necesario vivir en la ciudad de New York para poder invertir en bolsa, sino que lo podemos hacer desde cualquier lugar en que nos encontremos o vivamos, o incluso mientras viajamos. Tan solo es necesaria una computadora con conexión a internet.

Y poniéndolo en los términos de Buffet, incluso podríamos hasta salvarnos de todo tipo de distracciones, buscándonos una buena y tranquila ciudad para vivir e invertir desde ahí sin perder nuestra concentración ni perspectiva de inversión.

Inicia un negocio en bolsa cuanto antes, no lo dejes para más tarde y empieza a aplicar las 4 lecciones de estos grandes empresarios e inversionistas que han alcanzado el éxito. Se trata de personas ordinarias que lograron grandes cosas y eso demuestra que todo es posible para cualquiera de nosotros.

Únete al grupo de personas que realmente es constante y desea un negocio en bolsa en el largo plazo y ya están aplicando estos cuatro consejos de estos grandes de los negocios:

Nunca desistir en lo que buscamos, a pesar de todas las adversidades y de que todo parezca imposible.
Abrir la mente para simplemente aprender cada vez más y más cosas que nos lleven hacia donde nosotros realmente deseamos estar.
Elegir una empresa sencilla como la de las inversiones en bolsa, para que tus comienzos no sean tan difíciles y puedas crecer de forma más rápida, y si luego lo deseas empezar un nuevo negocio de cualquier otro tipo, con las ganancias obtenidas de tus inversiones.
No perder la perspectiva nunca, y saber que no es necesario estar en New York ni ningún otro lugar en específico para poder crear y crecer tu negocio en bolsa, ya que es posible realizarlo desde cualquier lugar y eso implica la ventaja de poder elegir nuestro lugar perfecto para trabajar y ayudarnos a mantener dicha perspectiva.

Suscríbete al Submarino Bursátil en nuestro plan PRO o VIP o en cualquiera de nuestras promociones por separado que contienen métodos y recursos probados por más de 5 años ayudando a personas a conseguir iniciar y crecer su negocio en bolsa, solo falta que tu tomes acción de una vez por todas y te sumes al grupo de personas que ya están del otro lado trabajando con constancia en su objetivo: mejorar sus vidas financieras para obtener la vida que se merecen.

Con nuestro descuento de $100 USD en todo un año de subscripción VIP que incluye absolutamente todos nuestros entrenamientos para invertir en 4 mercados y acceso a nuestro software y servicio de alertas, podrás inscribirte hoy a un precio de tan solo $1,36 USD al día. 

Recuerda que siempre vas a gastarte esos centavos durante cada día en el próximo año, así que decídete de una vez a invertirlo en tu futuro financiero!

Además por si fuera poco, vamos a brindarte tres grandes regalos para que aceleres aún más tu éxito en bolsa, esto regalos son:

Curso Neurolingüístico acerca del dinero e inversiones

Reporte: Cómo generar $20,000 dólares anuales de tus inversiones en bolsa en tan solo 5 años.

Asesoría sobre cómo elegir y combatir las dificultades al operar con el Corredor de bolsa.
  TOTAL EN REGALOS

 

TOTAL EN AHORRO + REGALOS  =  $785

 

No dejes que crisis como la de Chipre o Grecia te atrapen, y no entres en pánico como todas las demás personas del mundo, simplemente toma acción cuánto antes y conviértete en un inversionista profesional de la bolsa, a prueba de crisis y totalmente preparado para enfrentarse a los mercados y extraer dinero de ellos, como solo los mejores del mundo lo pueden hacer.

Empieza a aplicar las lecciones de estas personas exitosas, recuerda que solo tu eres el responsable de cualquier cambio que desees en la vida, ningún gobierno, ni nadie más podrá hacer las cosas por ti, cada quien es responsable de su propio porvenir, y el cambio empieza hoy mismo, dentro de ti, pero solo si tomas acción.
 

Toma acción ahora

 

 

 

 

 

 

 

')}

También puede comentar a través de facebook:

comentarios

Déjanos tu comentario:

An IT certification can mean a AWS-SYSOPS exam book high salary or an unforgettable pursuit of your future dream.Recalling my college days, my roommate and 300-115 exam demo I 210-060 exam pdf experienced an 210-060 exam pdf 300-115 exam demo IT certification AWS-SYSOPS exam book with our own experience.The final 210-060 exam pdf sweet, sour, 210-060 exam pdf bitter, colorful, and still long aftertaste.Our university is a university of science and engineering. No AWS-SYSOPS exam book matter which department is in the school, there 300-115 exam demo is a complex AWS-SYSOPS exam book of connecting theory with practice 210-060 exam pdf and applying knowledge to practice.Take our automation 300-115 exam demo department, which has 300-115 exam demo more 300-115 exam demo than 400 students. It 210-060 exam pdf is the largest department in our school.Then IT certification exam 210-060 exam pdf just started, I think our bedroom is a special case 300-115 exam demo - a bedroom all seven people tried IT certification, in the whole system is AWS-SYSOPS exam book unique, in 300-115 exam demo the 210-060 exam pdf annual graduate groups should also is very rare. The Microsoft AWS-SYSOPS exam book came to the school to recruit people, all the 500 people 210-060 exam pdf applied, after 300-115 exam demo the first round of AWS-SYSOPS exam book the AWS-SYSOPS exam book interview, AWS-SYSOPS exam book leaving only 30 Jiang Jian very lucky with 300-115 exam demo AWS-SYSOPS exam book GE company internship and a GE is letter of recommendation by the head of the AWS-SYSOPS exam book inspection.Microsoft has a high rate of 300-115 exam demo interview elimination.In the second interview, the examiner asked only one 210-060 exam pdf question: XML AWS-SYSOPS exam book technology.The computer 300-115 exam demo science department of AWS-SYSOPS exam book countless masters all don't know, 210-060 exam pdf are 300-115 exam demo eliminated, Jiang Jian has worked with their usual accumulation, says one for five minutes, I was greatly surprised, 210-060 exam pdf 210-060 exam pdf 210-060 exam pdf also don't know AWS-SYSOPS exam book a lot 210-060 exam pdf AWS-SYSOPS exam book of AWS-SYSOPS exam book 300-115 exam demo the content of the frontier himself.At 210-060 exam pdf the end of the interview, the 300-115 exam demo examiner gave jiang jian a 300-115 exam demo T-shirt that only Microsoft employees have, and told him not to apply for other companies, but to work at Microsoft.