¿Seguirá cayendo? Análisis del mercado 27 Octubre

En este vídeo te proporcionamos un resumen de lo que está sucediendo en el mercado para que puedas prepararte para abrir transacciones que ganen en la dirección correcta. Para más detalles, recuerda que puedes hacer Clic aquí para ver nuestro artículo explicando detenidamente cómo analizar el mercado

 

Resumen del mercado

  • 7 2 sub-industrias subiendo (oro y Textiles Appareal) y 33 40 bajando.
  • Desde que nos anticipamos a la caída debido al aviso de nuestra tecnología (ver análisis anterior haciendo clic aquí) , el mercado ha continuado cayendo y al parecer lo continuará haciendo al menos hasta el próximo obstáculo.
  • Excepto el oro (lo cuál es normal) y la industria de textiles ya han empezado a subir. Aunque las intenciones son 98% a la baja, no debemos dejarnos llevar, ya que el movimiento está ya bastante extendido. En el caso de que se tratase de una oscilación, sería normal empezar a ver los primeros sectores subiendo (dándose la vuelta hacia arriba después de haber caído), por otro lado si las caídas continúan podríamos esperar que las industrias continúen a la baja. Ten en cuenta que entre más caigan, mayor riesgo existe de que sea el final de las caídas, por tanto debemos guardar precaución.

¿HACIA DÓNDE DEBEMOS INVERTIR Y CUÁL ES EL RIESGO?

Nuestro semáforo indica con una luz verde si el riesgo es bajo, amarilla si es medio y con una luz roja si el riesgo es alto y debemos tener mucho más cuidado al invertir. A la izquierda publicamos la flecha que indica la dirección principal en la que el mercado se está moviendo durante la presente semana. La ventaja de invertir con nuestras alertas es que sin importar lo que el mercado haga, el 90% de las veces siempre somos capaces de abrir transacciones, ya que el mercado siempre se mueve en ambas direcciones y aunque tengamos que asumir un poco más de riesgo, somos especialistas en NO perder y continuar creciendo poco a poco, semana a semana.

(Luz amarilla indica riesgo medio. Estamos a la espera de que el mercado se decida si se moverá hacia abajo de una vez, o todavía tendremos alguna otra correción hacia arriba en los próximos días. Siempre, estamos preparados para ambos escenarios ya que contamos con empresas para invertir en ambas direcciones, independientemente de lo que pase, las primeras que se activen son las que vamos a abrir.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES LUGARES (INDUSTRIAS) PARA PONER MI DINERO ESTA SEMANA?

Sectores (ETF´S) (Industrias) Subsectores (Sub-industrias)

Sectores (ETF´s) para invertir a la alza:

  • Consumer Staples (Ha retrocedido y puede cambiar de dirección)
    Utilities

Sectores para invertir a la baja:

  • Consumer Discretionary
    Energy
    Financial
    Healthcare
    Info tech
    Industrial
    Material
    Telecom

Subsectores para invertir a la alza:

  • Energy other
    Software
    Telecom
    Textiles Apparel
    Utility Electric

Subsectores para invertir a la baja:

  • Aerospace airlines
    Autos & parts
    Banks
    Biomedics Genetics
    Buildings
    Business prd svcs
    Chemicals
    Computers
    Drugs
    Electronics
    Finance
    Food bevgs soaps
    Forest prds paper
    Gaming
    Healthcare
    Household goods
    Insurance
    Internet
    Leisure
    Machinery tools
    Media
    Metal non ferrous
    Oil & coal
    Oil Service
    Pollution control
    Precious metals
    Protection Sfty Eqp
    Real state
    Restaurants
    Retailing
    Savings & loans
    Semiconductors
    Steel Iron
    Transport non air
    Utility gas
    Wall Street

ÚNETE A LOS GANADORES Y REALIZA TRANSACCIONES COMO ESTA:

Clic sobre la imagen para agrandar

ÚNICOS CUPOS CON DESCUENTO PARA ESTE FIN DE MES: 6 AÑOS Y 4 MESES GANANDO (SOLO 12% PERDIDOS)!!!

En el vídeo te explicamos cómo puedes empezar a abrir este tipo de transacciones desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada + descuentos + plan de financiamiento en todo un año de entrenamientos, clases en vivo, software y todo lo que necesitas para empezar tu negocio en bolsa con:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Vídeo Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  •  Además tenemos los últimos cupos con atención personalizada y acceso directo a Luis Enrique para no solo aclarar dudas sino reservar clases en vivo junto a él, para que te explique detenidamente cualquier tema.

 

Clic en el siguiente botón para poder subscribirte a todo un año VIP por tan solo $497 dólares de USA en lugar del precio normal de $797 USD o nuestro plan PRO anual por tan solo $199 en vez de $497:

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los vídeos de nuestro kit inicial recientemente publicado

 

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments