Tienes el sueldo más bajo de la historia y no va a mejorar

Si eres de los que se preguntan si la economía ha mejorado y si eso te va a beneficiar de alguna forma, entonces necesitas prestar atención a la información que estamos a punto de compartir contigo.

Seguramente has escuchado hablar ya de que las economías mundiales se están recuperando y que todo empieza a parecer mejor después de la gran crisis global que nos golpeó hace ya unos años.

Pero… ¿Realmente has sentido esa mejoría en la economía, como para pensar que tu sueldo o cualquier tipo de ingreso que percibes en la actividad que actualmente desempeñas, va a subir y podrás mejorar tu vida haciendo lo mismo que ya estás haciendo?

Es cierto que las economías han mejorado, y de hecho existe una prueba de que en Estados Unidos (economía que tomamos como referencia por ser una de las más grandes y que afectan a los demás países del mundo), las empresas privadas han estado obteniendo desde finales del 2012, las ganancias más altas desde los años 50’s.

Para saber el nivel real de las ganancias de las empresas, debemos compararlas con algo como el producto interno bruto del país (PBI), ya que dicho producto interno bruto consiste en todo lo que un país produce o genera como ganancia, y se considera un medidor de la calidad de vida y crecimiento económico y es por eso que es válido para compararlo con las ganancias de las empresas, y ver si están ganando más o menos de lo que el país entero está ganando.

En la imagen hemos graficando las ganancias de todas las corporaciones privadas desde 1946, y la hemos comparado con el producto interno bruto de USA, con lo cual obtuvimos un porcentaje de relación entre lo que la economía entera está creciendo y lo que las empresas dentro de ella están ganando.

Se pueden ver los años abajo, y a la izquierda los porcentajes. Si buscamos los puntos más altos, podemos ubicar el primero a inicios de los años 50’s, solo ahí las empresas estuvieron alrededor del 0.10 = 10% de ganancias, y el otro punto más alto lo tenemos en la actualidad, donde hemos ya pasado todos los niveles, encontrándonos como dijimos antes, en el punto más alto de ganancias de todos los tiempos.

Todo esto suena muy bien, es la parte  optimista que la mayoría de analistas y reporteros nos publican en las noticias de cada semana, sin embargo para saber cómo nos afecta directamente a cada uno de las personas normales como tú y yo, debemos profundizar en el análisis de tus ingresos, es decir tu salario actual, y ver si estamos realmente recibiendo más o menos dinero.

En esta nueva gráfica hemos comparado el desempeño de los salarios – en el mismo periodo de tiempo, desde 1946 – nuevamente con el producto interno bruto, y no hay que ser demasiado observativo para darnos cuenta de que ha estado siempre cayendo, es decir que desde antes de los años 50’s nos pagan cada vez menos dinero.

Seguro que puedes hacerte una idea de hacia dónde va todo esto, pero para sacar la conclusión final de forma más fácil y clara veamos como lucen ambas gráficas en una sola, es decir que pasa si comparamos las ganancias de las empresas privadas y los sueldos que nos pagan con el producto interno bruto, todo en un solo lugar.

En azul se indican los sueldos, y en verde las ganancias de las empresas, y es obvia la diferencia, ya que mientras las ganancias de las empresas se encuentran en su punto más alto de todos los tiempos; los sueldos por otro lado, se encuentran en el punto más bajo.

No es nuestro objetivo el desatar debates y furias acerca de si los empleados merecen más ganancias o no, sino el mostrarte las cosas como realmente son.

Estamos ante un escenario en donde los negocios o empresas propias (empresas privadas) están generando ganancias de forma más rápida y con muchos menos costos. Todo el mundo está obsesionado por encontrar nuevas formas de gastar menos y ganar mucho más, y esa tendencia está costándole a la clase media, tener cada vez menos ingresos.

La razón por la cual no va a mejorar

Erich Schmidt, ex-presidente de la empresa Google (actualmente director ejecutivo) recientemente habló de esta situación de desigualdad durante el foro económico mundial en suiza.

Schmidt menciona que si los directores y dueños de negocio no se dan cuenta de que al dejar a la clase media, cada vez con menos dinero, al mismo tiempo estamos deteniendo la economía mundial, ya que son las personas de clase media los más grandes consumidores que finalmente van a comprar cualquier producto o servicio de dichas empresas.

Pero si no tienen dinero para comprar nada, lo que harán será no gastar, provocando que la economía se frene e incluso que empiece a ir mal de nuevo.

La solución es obvia, sin embargo no todos la entienden y está comprobado que no aprendemos de los errores del pasado, así que aunque nadie sepa a ciencia cierta lo que va a suceder, los datos que tenemos actualmente no son nada alentadores.

Es por eso que en vez de estar esperanzado a que todo mejore por arte de magia, debes de entender porqué está sucediendo todo lo que sucede y prepararte para aprovechar las oportunidades que están frente a ti.

La oportunidad que solo los visionarios son capaces de ver

Aun cuando todas las personas continúen ganando cada vez menos dinero en sus salarios, y finalmente esto cause que la economía mundial vuelva a frenarse, existe una oportunidad frente a nosotros.

Si tan solo las empresas privadas se encuentran generando dinero en la actualidad, y continuarán haciéndolo en el futuro, entonces el camino más obvio es iniciar tu propio negocio.

Sin embargo existen múltiples tipos de negocios que empezar, pero no todos pueden ser implementados con mínima inversión y sin costos de empleados y demás equipos, entre este tipo de negocios especiales se encuentran las inversiones en la bolsa de valores, uno de los negocios más viejos de todos los tiempos, pero que aún sigue vigente y cambiando la vida de las personas alrededor de todo el mundo.

Un negocio en bolsa contiene todas las características necesarias para triunfar en estos tiempos en los cuales las empresas intentan ahorrar costos despidiendo empleados y utilizando software, tecnologías avanzadas y hasta robots para desempeñar sus tareas, ya que tan solo necesitas invertir en tu propia educación que es el activo más grande que existe en este tipo de negocio, y con una computadora, o incluso cualquier dispositivo móvil es posible iniciar, sin importar donde te encuentres.

Se trata de tu propia empresa privada que formará parte de las economías globales, y que obtendrá esas ganancias que nadie más está compartiendo ni compartirán en los siguientes años.

Es por eso que debes empezar cuanto antes, no te queda mucho tiempo y si todavía no has tomado acción, sencillamente estás ignorando todos los factores y datos reales que vienen hacia ti.

Detén ya la locura de seguir esperando que las cosas mejoren y que tu sueldo o ingresos suban sin que hagas nada diferente.

Empieza y únete cuanto antes al Submarino Bursátil para que podamos ayudarte a tomar la parte de esas ganancias que te mereces, porque está claro que te las mereces, pero eso no significa que vayan a venir si no haces nada para traerlas hacia a ti.

En el Submarino Bursátil contamos con una subscripción VIP que al contratarse anualmente, ofrece absolutamente todos los recursos que durante años han ayudado a cientos de clientes felices y sin experiencia ni conocimientos, a crear negocios bursátiles en el largo plazo.

Nuestro plan VIP brinda acceso a:

  •  El único software que mide la fuerza del mercado y proporciona las mejores empresas para invertir cada día.( Valor $204 anual)
  • Más de $2,000 USD en video entrenamientos para empezar en acciones y opciones
  • El único curso para invertir en futuros que aplica neurolingüística para enseñarle a nuestro cerebro cómo aplicar todos los conocimientos controlando cada una de las emociones, evitando así que tomemos malas decisiones al administrar nuestras transacciones. (Valor $600)
  • Nuestro curso para invertir en la divisa Eurodólar (Valor $297)
  • Nuestro módulo especial para aprender a invertir en cualquier divisa o futuro de cualquier industria y accediendo a miles de dólares en préstamos pre-aprobados sin que esto signifique un mayor riesgo de perder todo mucho más rápido. (Valor $497)

Además, por si fuera poco te brindaremos acceso a nuestro servicio semanal de alertas de inversión, en el cuál nuestros profesionales de bolsa eligen las mejores industrias para invertir cada semana y crean una lista con las mejores empresas que pueden brindar las mayores ganancias con el menor riesgo posible.

La información que se proporciona es tan detallada que incluye:

  •  Lista de sectores (industrias) y Sub-Sectores (Sub-Industrias) en los cuales es posible invertir y los que están descartados por alto riesgo.
  • Lista de empresas “seguras” y que ofrecen los mejores retornos para que hagamos nuestras transacciones.
  • Precios específicos de entrada a cada transacción, así como de salida con ganancias o con pérdidas mínimas en caso que las cosas no resulten como lo esperado.
  • El detalle exacto de qué contrato de opciones debes comprar, ahorrándote el trabajo de horas y horas de búsqueda de contratos, y acortando el tiempo de estudio necesario para aprender a realizar dicha búsqueda.

Como ves, este servicio es una poderosa herramienta para acortar no solo el tiempo de estudio sino también el tiempo que tardarás en empezar a generar ganancias, y es por eso que tan solo está disponible para nuestros miembros VIP. Puedes obtener todos los detalles de nuestro servicio de alertas haciendo clic en el siguiente botón:

 

Aprovecha que te hemos avisado a tiempo y toma acción ya, porque literalmente te estás quedando sin tiempo para hacerlo!

 

Suscríbete
Notificar a
guest
3 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments