CURSO DE OPCIONES AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
 
Conoce los 5 secretos de las opciones sobre acciones que permiten dominarlas y usarlas como un verdadero cajero automático del cual puedas obtener flujo de efectivo de forma frecuente.
 
Beneficios:
  • Aprende a analizar opciones en un nivel más profundo para saber lo que sucede en cada momento, en cada contrato que tengas frente a ti, evitando así cualquier tipo de sorpresa.
  • Aprenderás a literalmente leer la mente de los demás inversionistas invirtiendo en contratos de opciones y a anticiparte a todos ellos, aplicando una estrategia diferente y mucho más segura que la de la mayoría de inversionistas novatos.
  • Utilizarás herramientas que te permitirán agilizar el análisis con lo que trabajarás mucho menos, pero siempre obtendrás muchos mejores resultados que el resto de inversionistas.
Contenido que obtendrás:
  • Cómo elegir un contrato cuando un reporte de utilidades se aproxima en la empresa.
  • Cómo interpretar de forma correcta la volatilidad y usarla en tu favor para elegir los contratos con menor riesgo, siempre.
  • Cómo evaluar y manejar el tiempo de duración de cada contrato, para eliminar el riesgo de pérdida.
  • Cómo detectar cuantos participantes existen negociando los contratos de opciones, y cómo podemos anticiparnos a sus estrategias.
  • Cómo saber cuánto estamos arriesgando y cuánto es posible ganar, en cada una de nuestras transacciones, desde antes de aperturarlas.
 
PRECIO NORMAL $197
HOY POR TAN SOLO
 
$68
65% DESCUENTO
 
 
 
Regalos adicionales:
 
Video Curso de estrategias avanzadas con opciones: Straddle, Strangle e Iron Condors. Valor Normal $297 — GRATIS!
  • Estas estrategias te permitirán invertir de forma más frecuente, aún cuando una empresa este próxima a reportar utilidades e incluso sin necesidad de poner ni un solo centavo en la transacción. Es decir que podrás realizar transacciones con $0 de inversión que se paguen ellas solas, y que generen ganancias para ti con riesgo controlado!
  • Además hemos incluido una base de preguntas con sus respectivas respuestas, acerca de cómo aplicar estas estrategias, para que puedas afianzar mucho más tu conocimiento y ampliar tu arsenal de estrategias de combate ante el mercado.
PRECIO NORMAL $197
HOY POR TAN SOLO
 
$68
65% DESCUENTO
 

 

 

 

 
Advertencia. Este video curso requiere que tomes la acción de estudiar y practicar para poder aprender a invertir de forma correcta. Esa es la única forma que conocemos de crear milagros, si tienes en mente pagar el alquiler o la hipoteca de tu casa en tan solo unos días después de adquirirlo, ninguna de nuestras soluciones – y probablemente ningún negocio en bolsa –  es para ti. 

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com