Re-programa tu mente para atraer riqueza en cada momento de tu vida con nuestro 

El cerebro humano no viene con ningún tipo de manual de instrucciones, y por tanto es entrenado en base a los comportamientos del  entorno en que nos encontramos; y debido a que la mayoría de la poblacion mundial no es exitosa financieramente, a través de los años desarrollamos creencias y reacciones ante el dinero, que nos alejan de la riqueza en cada minuto de nuestros días, mientras sin saberlo interactuamos y tomamos decisiones acerca del dinero y la forma en que lo vemos, que afectarán nuestros resultados en el mediano plazo.

¿QUÉ ES Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA?

Es la conexión entre nuestra mente, el lenguaje que usamos y la forma en que nos comportamos en cada momento de nuestra vida diaria, y que conlleva un resultado final de alto impacto en nuestro futuro próximo.

APRENDERÁS A:

Evitar que tu mente te traicione trayendo viejos recuerdos o emociones que desvien tu atención de tus objetivos.

Adquirir hábitos de adquisición de riqueza y reemplazarlos por nuestras antiguas creencias que nos alejan del éxito financiero.

Preparar tu mente para adquirir el máximo aprendizaje en el menor tiempo posible, eliminando distracciones y mejorando la concentración para obtener los mejores resultados. 

AL FINAL DE ESTE ENTRENAMIENTO DIRÁS:

Relájate mientras realizas nuestros ejercicios mentales que convierten tu mente en un imán que atrae de riqueza

Saber técnicas de neurolingüística significa construir nuevas autopistas de alta velocidad en donde nuevos hábitos y pensamientos viajarán para renovar nuestra vida financiera e impulsarla aceleradamente hacia las cosas que deseamos.

Puedes relajarte ya que el aplicar técnicas neurolingüísticas es similar a cuando aprendemos un nuevo idioma, y que con el tiempo empezamos a dominar y a utilizarlo sin pensar, puesto que ya está inmerso dentro de nuestro cerebro.

Crear riqueza con trabajo duro

 

 
 
vs

Crear riqueza usando nuestro cerebro para acelerar resultados

 

Averigua porqué la neurolingüística nos permite conseguir resultados mucho más rápidos y fáciles que el simple trabajo realizado usando solamente nuestra voluntad y nuestras energías físicas.

Al no estar en control de nuestro subconsciente, enviamos mensajes erróneos y difusos acerca de lo que realmente deseamos conseguir, alejándonos así de nuestras metas.

Estar ocupado, no significa progresar. Muchas personas abandonan sus metas debido al duro trabajo que les implica continuar, sin darse cuenta que existen atajos que podemos tomar simplemente utilizando nuestra mente.

NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES QUE EL 90% DE LOS INVERSIONISTAS PRINCIPIANTES

Trabajar muchas horas sin obtener ningún tipo de resultado.

Pensar que tienen mala suerte cada vez que las cosas no salen como esperaban.

Distraerse al tratar de aprender nuevos conocimientos, creyendo que no son aptos para aprender sobre inversiones.

Tomar malas decisiones que los empujan al fracaso a causa de sus frustraciones.

EVITA UNIRTE AL CLUB DE LOS QUE SE DAN POR VENCIDOS DESPUÉS DE NO OBTENER LOS RESULTADOS DESEADOS Y SIN TENER NI IDEA DE LO QUE SUCEDIÓ

Aprender a guiar tu mente hacia los pensamientos que llamen riqueza y te alejen de problemas financieros

Mejora tu concentración y reduce el tiempo de aprendizaje acerca de las inversiones y finanzas.

Aprender a utilizar el dinero que usas cada día para tus necesidades básicas, en una herramienta que atraiga riqueza y bienestar financiero en automático y sin ni siquiera invertirlo o gastarlo en cosas que no desees!

Evita que las pérdidas de dinero, algo natural en las inversiones se conviertan en una espiral de muerte que conduzcan tu negocio, al fracaso y a la desaparición.

Aprende a controlar tus emociones de forma efectiva, para tomar decisiones frias y objetivas que beneficien tu crecimiento financiero, siempre y cada vez que se sea necesario.

¿QUÉ ES EL AUTO ENGAÑO (SELF-DECEPTION) Y CÓMO PUEDES ELIMINARLO?


 
El auto engaño (Self Deception) es el fenómeno psicológico que consiste en ocultar una verdad que no deseamos aceptar, con cualquier otro tipo de justificación que nos tranquilice y que nos ayude a conformarnos con nuestra situación actual. Todos los seres humanos nos auto engañamos acerca de lo que podemos lograr o no y de porqué hemos o no hemos tomado decisiones o acciones con respecto al dinero y a nuestro éxito financiero; pero la verdad es conocida por nosotros y si la enfrentamos podremos liberar nuestra mente para conseguir cualquiera de nuestros objetivos y metas.

¿En qué consiste este entrenamiento?

Se trata de 5 módulos, cada uno de una duración aproximada de 2 horas en donde compartiremos las técnicas más efectivas pero al mismo tiempo sencillas de aplicar, para programar tu mente en cada una de las áreas necesarias para conseguir riqueza, al igual que todos los millonarios exitosos lo hacen, cada día de sus vidas.

Recuerda que cada minuto que pasa sin que adquieras este material, significa que puedes terminar pagando más de la cuenta
 

Este precio solo estará disponible por poco tiempo luego seguirá incrementando hasta llegar a su precio normal de $199

Por si fuera poco, si te subscribes hoy mismo obtendrás totalmente GRATIS nuestro reporte especial "Como generar $20,000 dólares anuales, en bolsa en los primeros 5 años" que te ayudará a crear tu plan de acción para crecer de forma inmediata en las ivnersiones en bolsa. Este reporte tiene un valor normal de $97 pero tu lo obtendrás totalmente GRATIS al adquirir tu entrenamiento neurolingüístico para atraer riquezas.

El único entrenamiento en español para preparar de forma eficiente tu mente para atraer riqueza 24 horas al día, incluso cuando estás durmiendo.

Todos los seres humanos vivimos en una especie de zona intermedia entre el subconsciente y consciente, que nos impide ser efectivos y productivos en la búsqueda de nuestras metas, y este entrenamiento te mostrará cómo salir de esa zona de una vez por todas.

TU PAGO ES 100% SEGURO y puedes despreocuparte ya que lo procesamos a tráves de paypal, el sitio número 1 y más confiable para pagos por internet.

También aceptamos transferencias bancaria en caso de que no tengas tarjeta de crédito/débito o no desees usarla.

Más de dos años de investigaciones y pruebas, 10 expertos entrevistados y alrededor de $20,000 invertidos

El equipo del Submarino Bursátil ha realizado una inversión y un proceso de investigaciones, pruebas y errores durante años para poder ofrecerte lo mejor de lo mejor en cuanto a neurolingúística aplicada a las finanzas.

¿PRINCIPIANTE O EXPERIMENTADO?

No importa si estás empezando o si ya estás invirtiendo, todos los seres humanos poseemos creencias y formas de pensar erróneas que nos desvian de la riqueza que todos deseamos, y es por eso que es necesario mantenerse en constante aprendizaje y reprogramar nuestro cerebro al mismo nivel que los millonarios más exitosos del planeta.

Lo que antes funcionaba, puede ser que mañana no, y ahora tienes la oportunidad de aprender algo totalmente fresco y que está funcionando ahora mismo!!!

INVIERTE EN TU NEGOCIO

Con este entrenamiento neurolingüístico, ahora más que nunca es adecuado decir que en las inversiones tu principal activo y recurso es tu mente, y por eso debes invertir en ofrecerle lo mejor de lo mejor, contrariamente a si tuvieras un restaurante, gimnasio, o cualquier otro tipo de negocio al cual deberás invertirle en mejorar tu local, tus muebles, equipo y todos los activos de tu negocio. En un negocio en bolsa tu principal arma es y seguirá siendo tu cerebro y es por eso que cada centavo invertido en él, será multiplicado muchas veces, sin excepción.

CERO RIESGO CON NUESTROS

Si después de ver todo nuestro entrenamiento, decides que no es para tí, solo debes escribirnos un correo a info@submarinobursatil.com pidiendo la devolución de tu dinero y te la daremos de inmediato, sin ningún tipo de pregunta.

 

Este precio solo estará disponible por poco tiempo luego seguirá incrementando hasta llegar a su precio normal de $199