SIN TRUCOS, SIN COBROS ESCONDIDOS, TAN SOLO CURSOS GRATIS PARA EMPEZAR CUÁNTO ANTES:

ELIGE EL QUE PREFIERAS Y SI NO SABES POR DONDE EMPEZAR AQUÍ UNA AYUDA:

 

Bienvenido a la serie mas completa en todo el internet de video cursos GRATIS para empezar a invertir en bolsa desde cero.  Nuestros cursos te prepararán con toda la información necesaria para que inicies tu negocio en bolsa en cuestión de horas incluso sin saber absolutamente nada sobre las inversiones bursátiles, lo mejor de todo es que puedes empezar en el orden que desees ya que todos son totalmente compatibles! 

 

 

Hemos descifrado la forma de ganar en 5 mercados (instrumentos de inversión) y contamos con cursos para invertir en cada uno de ellos según prefieras, para que tengas 5 veces más lugares para poner a trabajar tu dinero y 5 veces menos posibilidades de pérdidas. Mira la siguiente tabla para elegir el mercado que más te convenga y más abajo elige tu curso GRATIS:

Posibles Ganancias
Gana hasta 50% anual arriesgando tus ahorros tan solo un 1% en cada transacción
Gana entre 70% y 80% anual arriesgando tus ahorros un 50% en cada transacción
Gana hasta 300% anual arriesgando tus ahorros un 30% en cada transacción
Mínimo para empezar
Puedes abrir transacciones con tan solo $10 dólares de USA
Puedes abrir transacciones con tan solo $10 dólares de USA
Puedes transacciones con $500 dólares de USA
Mercado o instrumento de inversión
Acciones de empresas de la bolsa de USA
Futuros de índices e Industrias como Petróleo, oro, y también en el mercado de divisas Forex y BitCoin!
Frecuencia con la que abrirás transacciones
Tu dinero permanecerá invertido de 1 a 2 meses en cada transacción
Tu dinero permanecerá invertido entre 3 a 7 horas en cada transacción. (abrirás muchas más transacciones que en los demás mercados por lo que tendrás más trabajo)
Tu dinero permanecerá invertido de 1 a 2 semanas en cada transacción
Horario de mercado
9:30am de Nueva York (No necesitas estar frente a la pantalla ya que puede ser automatizado hasta en un 80% a tan solo 2 horas semanales de trabajo)
Abiertos 24 horas de Lunes a Viernes. (Necesitarás más tiempo frente a tu pantalla, pero puedes decidir la hora que más te convenga
9:30am de Nueva York (No necesitas estar frente a la pantalla ya que puede ser automatizado hasta en un 80% a tan solo 2 horas semanales de trabajo)

 

SI EN CUALQUIER MOMENTO TIENES PREGUNTAS PUEDES ESCRIBIRNOS A INFO@SUBMARINOBURSATIL.COM O USAR NUESTRO CHAT EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA 🙂

 

PRIMER CURSO: CURSO PARA APRENDER A USAR EL SOFTWARE DEL SUBMARINO BURSÁTIL

Introducción a los indicadores internos del Submarino Bursátil para descifrar el mercado
Inspeccionando detrás de las empresas
Viajando en el tiempo para corregir nuestros errores y mejorar nuestros resultados futuros
Examinando sectores, subsecotres en diferentes fechas a través del tiempo
Filtrando empresas para invertir en lo mejor de lo mejor del mercado
Midiendo la fuerza/debilidad del mercado
Midiendo la fuerza/debilidad de cada una de las industrias y subsectores del mercado
Ejercicio: Cómo interpretar nuestro medidor de fuerza

 

SEGUNDO CURSO: CURSO INICIAL BÁSICO PARA INVERTIR EN BOLSA

El único curso GRATIS que te convertirá en un inversionista en bolsa en menos de 5 horas. En este curso aprenderás todo lo necesario para iniciar tu negocio en bolsa hoy mismo. Es ideal para principiantes que se empiezan a interesar en las inversiones y tienen muchas dudas acerca de cómo empezar de la forma correcta. 

No solamente resolverás todas tus dudas de cómo empezar, sino que también te enseñamos:

Cómo analizar gráficas para saber si invertir hacia arriba o hacia abajo y generar ganancias o evitar pérdidas.
Cómo escoger las mejores empresas en las cuáles invertir. Poner tu dinero en una empresa mala, puede causarte enormes e inesperadas pérdidas, y es por eso que es necesario aprender a filtrarlas. 
Cómo encontrar los mejores sitios web en todo el internet que te permiten ver las gráficas y analizar la bolsa sin gastar ni un tan solo centavo. Sabemos que cuando se inicia es duro empezar con demasiados costos y es por eso que te mostramos cómo evitarlos. 
Cómo evaluar los corredores de bolsa y cómo abrir una cuenta en ellos.

 

Tan solo necesitas voluntad y ganas de estudiar, nosotros hacemos el resto por ti. Accede al curso haciendo click encima del botón de abajo.

 

TERCER CURSO: CÓMO ELEGIR EL MEJOR CORREDOR DE BOLSA

No es posible invertir en bolsa sin tener una cuenta en un corredor de bolsa (broker) que nos de acceso a todos los datos de precios y gráficas en tiempo real y que nos permita enviar nuestras órdenes de compra y venta para negociar en los mercados. Sin embargo el elegir un mal corredor de bolsa puede ocasionarnos muchas pérdidas de dinero al pagar altas comisiones, no tener el mejor software para invertir y una mala atención al cliente para resolver nuestras dudas y problemas de inmediato. Es por eso que en nuestro curso te mostramos los mejores corredores de bolsa del mundo para que puedas elegir entre ellos, el mejor de acuerdo a tus necesidades. Nosotros ya hicimos el trabajo por tí, solo falta que abras tu cuenta en uno de ellos y empieces a invertir cuánto antes: 

CUARTO CURSO: CURSO PARA INVERTIR EN OPCIONES SOBRE ACCIONES (OPCIONES BINARIAS)

Estás a punto de acceder al único video curso GRATIS y en español en todo el internet, que te permite empezar a ganar dinero negociando contratos de opciones sobre acciones también conocidos como opciones binarias. 

Estas son algunas de las cosas que aprenderás y que son posibles hacer si sabes invertir en opciones: 

Cómo invertir cuando los mercados caen 
Cómo invertir usando apalancamiento, es decir, que podrás invertir con muy poco dinero y tener posibilidades de ganar mucho.
Cómo funcionan los contratos de opciones
Cómo encontrar los mejores contratos de opciones y usarlos para ganar dinero sin importar hacia dónde se mueva el mercado
Los riesgos escondidos que nadie te dice acerca de las opciones sobre acciones

 

Nuestro curso de opciones es el segundo nivel en la línea de aprendizaje, su principal objetivo es convertirte en un inversionista que sepa ganar dinero sin importar si los mercados suben o bajan de precio, eso te diferenciará del resto de las personas que no saben lo que hacen cada día en los mercados y entran en pánico al ver que los mercados caen y las empresas quiebran al caer sus acciones. Este curso requiere que sepas lo básico acerca de cómo funcionan las inversiones en bolsa y es por eso que es necesario que ya hayas visto nuestro curso inicial básico. 

QUINTO CURSO: CÓMO INVERTIR EN ACCIONES DE FORMA SEGURA SIN IMPORTAR SI SUBEN O CAEN DE PRECIO

Es posible invertir en acciones de forma segura aplicando estrategias avanzadas, y eso es precisamente lo que aprenderás a hacer en este curso, sin embargo dichas estrategias requieren que conozcas cómo funcionan las opciones sobre acciones, ya que son precisamente ellas las que nos permiten aplicar todas estas estrategias avanzadas. 

En este curso aprenderás: 

Porque invertir en acciones sin utilizar opciones es demasiado arriesgado y los únicos que lo hacen son los principiantes
Cómo generar ganancias comprando acciones cuando los mercados suben, y vendiendolas cuando bajan
Cómo proteger cualquier compra o venta de acciones para reducir el riesgo a su minima expresión 

 

Las acciones son los instrumentos de inversión más simples y conocidos que existen, pero contrario a lo que muchos pueden creer, el invertir en acciones es una de las cosas más arriesgadas que existen en la bolsa, eso debido a que la mayoría de veces requieren invertir cantidades más grandes de dinero y el riesgo de perderlo es alto. Sin embargo es posible reducir dicho riesgo e invertir a la alza y a la baja de forma segura y con riesgo controlado o incluso reducirlo a su mínima expresión, esto es posible usando opciones sobre acciones y es por eso que para estudiar este curso debes ya haber estudiado nuestro curso de opciones sobre acciones. 

SEXTO CURSO: CURSO PARA SABER HACIA DONDE SE MOVERÁN LOS MERCADOS Y SUS DIFERENTES INDUSTRIAS

Una vez conozcas todo lo básico sobre iniciarte en bolsa, y hayas aprendido cómo generar ganancias sin importar si los mercados suben o bajan con acciones y opciones, es necesaria una última cosa: Saber cuando los mercados subirán o caerán para saber cuál de las estrategias aprendidas debes aplicar. Y eso es precisamente lo que aprenderás en este curso:

La razón de porque las personas tienen malas y buenas rachas al invertir en bolsa
Porque la diversificación solo tiene sentido si no sabemos lo que hacemos, y porque solo los principiantes diversifican.
La explicación detrás de los movimientos de las gráficas de las empresas y los mercados.
Cómo elegir las mejores empresas para invertir a la alza y a la baja
Cómo elegir el mejor momento para abrir nuestras transacciones y generar las máximas ganancias.
Cuándo es el momento en el cuál debemos cerrar nuestras transacciones para evitar pérdidas
Cómo automatizar todo este proceso utilizando el único software que es capaz de hacer el trabajo duro por tí y al mismo tiempo darte un control total sobre cada una de las decisiones al invertir. 

 

Que esperas? 

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com