El contenido al que deseas acceder requiere de una subscripción al sitio solo para miembros del Submarino Bursátil, el cual consiste en acceso al único software capaz de detectar la tendencia de las industrias y a la fuente de recursos para iniciarse en bolsa más grande en todo el internet. 

 

INCREMENTA LAS GANANCIAS DE TU NEGOCIO EN BOLSA CON

Usando la tecnología del Submarino Bursátil que te permite ver debajo de las oscilaciones del mercado para evitar engaños y asegurarte de participar solo en movimientos realmente fuertes.
 
Los inversionistas novatos confian solamente en análisis técnico con indicadores para aperturar sus transacciones, sin darse cuenta que este tipo de análisis está sujeto a los "ruidos" del mercado y que pueden ser "invitados" a participar en movimientos falsos que nunca se dirigirán hacia donde ellos creen; sino que por el contrario los harán perder su dinero.
 

¿QUÉ ES Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL RUIDO EN EL MERCADO?

El ruido en el mercado son todas las oscilaciones falsas que parecen crearse y empezarse a moverse en cierta dirección pero que debido a que no poseen el apoyo de los inversionistas fuertes, dueños del dinero inteligente, no continuarán dicho movimiento y dejarán con pérdidas a todos los inversionistas novatos que decidieron participar en dicha oscilación.

OBTENDRÁS:

La capacidad de detectar los movimientos del dinero inteligente, el dinero de los bancos y fondos de inversión más poderosos del mercado y que son los que hacen moverse el mercado con fuerza, para invertir solamente cuando ellos muevan el mercado con esa fuerza necesaria para generar las suficientes ganancias para ti.

La habilidad de encontrar las mejores industrias, y las mejores empresas dentro de ellas, que te permitirán invertir de forma más frecuente, ya que siempre hay dinero inteligente moviéndose en el mercado y tu sabrás encontrarlo y seguirlo para generar ganancias.

La destreza para exprimir al máximo la ganancia de tus mejores transaciones y minimizar las pérdidas en las peores, al no invertir en base a reglas establecidas de forma arbitraria por tu método de inversión, sino a datos reales de hacia dónde y cuándo se está moviendo el dinero de los bancos y fondos de inversión. 

AL USAR NUESTRO SOFTWARE PODRÁS DECIR:

Descansa tranquilo porque no necesitas demasiada habilidad para realizar análisis exhaustivos de gráficas, cuando sabes hacia dónde se moverá cada industria del mercado

El mercado sube cuando todos compran, y baja cuando todos venden, sin embargo, no todos los días sube o baja del todo y es difícil saber hacía qué dirección invertir. Lo que si sucede todos los días es que los más grandes bancos y fondos de inversión del mundo mueven millones de dólares en el mercado; pero solo unos pocos pueden detectar esos movimientos de dinero y tener la capacidad de seguirlos para saber hacia dónde empujarán el mercado con la mayor fuerza posible, y eso es precisamente lo que la tecnología del Submarino Bursátil te permitirá detectar.

Invertir sólo basado en análisis técnico y un método de inversión vs Utilizar la tec nología para detectar y seguir el dinero inteligente

Al seguir las reglas estrictas de un método podrías abrir transacciones en base a señales de inversión falsas y una vez dentro no saber qué hacer para minimizar pérdidas, ya que tendrás que esperar hasta que la regla de tu método se cumpla y te indique cerrar tu transacción, muchas veces demasiado tarde y con demasiadas pérdidas.​
Al invertir siguiendo el dinero inteligente, sabes con mayor precisión lo que sucede detrás de cada gráfica, ya que se trata de verdaderos inversionistas metiendo o sacando dinero y que en consecuencia, provocarán que suba o baje dicha gráfica y tu lo sabrás a tiempo para poder tomar acción protegiendo tu dinero y generando ganancias de forma segura

 

EVITA COMETER LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS INVERSIONISTAS EN BOLSA
 
Diversificar por ignorancia poniendo dinero en muchos lugares al mismo tiempo solo por miedo al "azar" de que si su método falla, no obtendrán demasiadas pérdidas.
 
Basar su análisis y decisiones de inversión en tan solo los indicadores normales, que son muy suceptibles a los cambios de precio en el mercado, y que pueden darnos falsas señales de inversión, y es ahí donde el 90% de personas pierde su dinero. 
 
Creer que un nuevo método de inversión creado por el nuevo “guru” de turno, y basado en nuevos indicadores técnicos, es la próxima bola de cristal mágica para el éxito en la bolsa de valores, y confiar plenamente en el, sin probarlo lo suficiente ni darse cuenta de las falsas señales en que podrían invertir su dinero.
Usar más indicadores técnicos de los que su cerebro puede procesar. Al aprender sobre muchos indicadores para tener más criterios en tus análisis de gráficas inviertes tiempo, dinero y esfuerzo, que nunca recuperarás; ya que al final no podrás utilizarlos todos al mismo tiempo. El 90% de las personas termina peor que cuando no sabia usar todos esos indicadores y sin saber qué hacer, o qué decisión tomar por miedo a equivocarse.
 

"DIVERSIFICAR SOLO TIENE SENTIDO SI NO SABES LO QUE HACES"

WARREN BUFFET

 

"NO TIENES QUE PONER TODOS TUS HUEVOS EN VARIAS CANASTAS POR SI ALGO VA MAL, PON TUS HUEVOS EN UNA SOLA CANASTA, PERO CUIDALOS BIEN"

WARREN BUFFET

 

Incrementa tu porcentaje de transacciones ganadoras con las empresas que el software del Submarino Bursátil tiene para tí cada día. 

 

Reduce el trabajo de análisis, evaluando tan solo empresas previamente filtradas y con intenciones claras y seguras de realizar movimientos fuertes

 

Elimina la incertidumbre de si estás haciendo bien tus análisis y tu trabajo en bolsa, y concentraté en saber que sucede detrás del mercado para saber que hacer en todo momento.

 

Detecta movimientos fuertes en los cuales podrás invertir de forma más agresiva para duplicar tus ganancias 

 

Establece niveles de riesgo en base a los movimientos pasados de cada industria para decidir cuál es la mejor y con el menor riesgo en cada momento. Dicho de manera simple, el nivel de riesgo en las industrias, es saber qué tan extendidos estamos en el movimiento actual, con respecto a los movimientos anteriores de dicha industria. El Submarino Bursátil compara qué probabilidades de romperse tienen esos rangos de movimiento, utilizando un historial de cuántas veces se han visto rotos dichos ciclos en el pasado; para finalmente decirnos en qué nivel de riesgo estamos y si debemos ser precavidos o un poco más atrevidos en nuestras transacciones.
 

¿QUÉ ES LA PARÁLISIS DE ANÁLISIS Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EVITARLA?

Cuando una persona analiza demasiados indicadores técnicos y tipos de gráficas, todos al mismo tiempo para intentar aplicarlos de forma combinada en cada una de sus transacciones, cada uno de estos indicadores y gráficas le podría decir que haga una cosa diferente, y por tanto es imposible decidir algo concreto. A ese período de indecisión se le llama paralisis de análisis y es el principal responsable de grandes pérdidas de dinero, ya que mientras no  podemos tomar una decisón el tiempo sigue corriendo y nuestra transacción se sigue moviendo, causandonos más y más pérdidas. 

 

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PRODUCTO?

Estamos hablando de darte acceso inmediato a nuestro software (sin necesidad de instalar nada en tu computadora) del Submarino Bursátil para que puedas empezar a extraer las mejores empresas para invertir, y el mejor momento para hacerlo.

 

 

ELIGE EL TIPO DE SUBSCRIPCIÓN QUE MÁS TE CONVENGA

O ADQUIÉRELO GRATIS EN CUALQUIERA DE NUESTROS PLANES:

 

        

Toma acción cuanto antes ya que el precio podría subir en cualquier momento y sin previo aviso

 

Después de usar el software del Submarino Bursátil no tendrá sentido invertir sin él ya que siempre es necesario saber qué es lo que sucede detrás de cada gráfica y extraer la mayor cantidad posible de información antes de arriesgar nuestro dinero en cada transacción. 

Con nuestro software no solo incrementarás tus transacciones ganadoras sino que al mismo tiempo reducirás el trabajo de análisis con lo que ganarás más tiempo para vivir la vida que siempre deseastes y al mismo tiempo continuar generando ganancias de tu negocio en bolsa.

Tu pago es 100% seguro y puedes despreocuparte ya que lo procesamos a tráves de paypal, el sitio número 1 y más confiable para pagos por internet.

También aceptamos transferencia bancaria en caso de que no tengas tarjeta de credito/debito o no desees usarla.
(Solo aplica para nuestras subscripciones de 4 y 12 meses)

Tu subscripción a nuestro software viene acompañada de una serie de video cursos de entrenamiento para ayudarte no solo a utilizar nuestro software sino que también a lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible

  Cursos
SUBSCRIPCIÓN PAGO MENSUAL:
INICIO MODERADO
A tu propio ritmo Anual
Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes 4
Mes 5 en delante
 
Fase: Entendiendo el funcionamiento y
estructura de un negocio en bolsa
 
 
 
Acceso total
sin limites a
nuestro
software y
todos
nuestros cursos.
Renovable
cada 3
meses
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acceso total
sin limites a
nuestro
software y
todos
nuestros
cursos.
Renovable
cada 3
meses
 
 
 
Acceso total
sin limites a
nuestro
software y
todos
nuestros cursos.
Renovable
cada 12
meses
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acceso total
sin limites a
nuestro
software y
todos
nuestros
cursos.
Renovable
cada 12
meses
Reporte Especial: Cómo generar $20,000 dólares anuales de tus inversiones en bolsa en tan solo 5 años.

 
Fase: Comprendiendo cómo se hace
dinero en bolsa
 
Beneficios Adicionales mientras
mantengas activa tu subscripción
 
Fase: Iniciándose en el Submarinismo
para ver más que simples olas en la superficie
 
Fase: Manejando el riesgo y
midiendiendo resultados
 
Fase: Estrategias adicionales avanzadas
para incrementar nuestras ganancias en bolsa
Dudas y aclaraciones acerca de las estrategias avanzadas con opciones
 
Fase: Adentrándose en el análisis técnico
avanzado, pero de forma simple, fácil y natural
* La subscripción mensual limita el acceso a los cursos por mes y consiste en obtener un acceso solamente a los cursos que se muestran en la tabla y en ese orden cada mes,
mientras la subscripción siga siendo renovada. 
* Con la subscripción trimestral y la subscripción anual obtienes acceso ilimitado a todos los cursos desde el principio y mientras la subscripción siga siendo renovada.
 
 

El software del Submarino Bursátil no es casualidad, sino producto de más de 5 años de investigación de los comportamientos de las industrias dentro del mercado, así cómo desarrollo y aplicación de conocimientos para combinar la tecnología con años de experiencia en inversión


 
Hemos invertido más de $50,000 en capacitaciones, asesorías investigaciones, pruebas y errores, para ofrecerte lo mejor de lo mejor.

 

¿PRINCIPIANTE O EXPERIMENTADO?

No importa si te encuentras empezando o si posees años de experiencia, nuestro software se puede utilizar y combinar con cualquier método de inversión que ya domines y ayudarte a encontrar las mejores oportunidades de inversión, proteger tu dinero maximizando ganancias y cortando las pérdidas de raíz, ahorrándote cientos de horas de trabajo. 

Además nuestros video cursos tanto para aprender a usar el software como para aprender a invertir aún sin tener ningún tipo de conocimiento sobre las inversiones; permiten que nuestro software sea utilizado de la forma más simple posible, brindándole hasta al más novato de los inversionistas, la oportunidad de generar ganancias desde sus primeros años en bolsa

INVIERTE EN TU EDUCACIÓN FINANCIERA Y EN LAS HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR TU TRABAJO
Si desearas abrir un gimnasio deberías invertir en equipo para hacer ejercicio, empleados que impartan clases, entre otras cosas; si deseas abrir una tienda o restaurante necesitas empleados y demás equipo para poder atender a tus clientes. En un negocio en bolsa por otro lado, la principal inversión es tu cerebro y los conocimientos que adquieres y que te ayudan a evitar cometer errores, y por el contrario generar ganancias lo más rápido posible. Y es por eso que debes invertir en tu educación constantemente y en las herramientas que te permitan trabajar menos y con mayores oportunidades de generar más ganancias, y ahí es donde el software del Submarino Bursátil y sus cursos entran en juego.

 

ELIGE EL TIPO DE SUBSCRIPCIÓN QUE MÁS TE CONVENGA

O ADQUIÉRELO GRATIS EN CUALQUIERA DE NUESTROS PLANES:

 

        

Toma acción cuanto antes ya que el precio podría subir en cualquier momento y sin previo aviso