TODO UN AÑO DE TU NEGOCIO EN BOLSA POR UN SOLO PAGO DE:

Revelado Secreto de la humanidad para crecer ahorros, salud y mente

Estás a punto de descubrir los secretos obtenidos por la nueva generación de humanos después de 2000 años de evolución para generar cada día más ganancias y mejorar no solo tu calidad de vida, sino tu salud y tu mente y las de alrededor tuyo.

A menudo es difícil darse cuenta de los avances y evolución de la humanidad en ciencia, agricultura, medicina y mentalidad. Darnos cuenta que nos hemos hecho dueños de nuestros propios destinos sin importar el país en donde vivamos.

Es impactante que continuemos evolucionando como la especia más inteligente de este planeta y que hemos eliminado la mayoría de las causas de muerte que en el pasado nos agobiaban, y de las que muchos de nuestros queridos ancestros morían antiguamente.

Todo esto fue estudiado por un equipo de investigación de la universidad de Stanfor que pretendía concluir sobre la adaptación de los seres humanos durante los últimos 2,000 años, y en donde descubrieron que dentro de nuestro nuevo ADN existen señales que demuestran que los genes actuales que llevamos dentro son más eficientes que antes para tolerar sustancias derivadas de la lactosa y que nuestros sistemas inmunes se han auto adaptado para resistir muchas más enfermedades y virus en nuestro ambiente.  

Además hemos eliminado el hecho de que una persona se pueda morir de hambre en la mayoría de lugares del planeta, ahora puedes ir a comprar cualquier fruta o verdura sin importar que en esa época del año no se cultive, y por tanto es muy difícil que nos veamos sin ningún recurso y nos encontremos sin saber qué cocinar cada día normal de nuestros días, por poco dinero que tengamos.

Si nos herimos o lesionamos, existen cada vez nuevos avances tecnológicos que son posibles de reparar incluso con procedimientos médicos menores que no tienen mayor efecto en nuestras vidas. De hecho, se ha incrementado en los últimos años la cantidad de ancianos que cumplen 100 años o cualquier edad cercana.

Podemos controlar nuestra fertilidad y saber que podemos mantener relaciones sexuales sin que eso implique un cambio en nuestras vidas, es decir que utilizando métodos anticonceptivos podemos prevenir hijos y planear el mejor momento para tenerlos, a diferencia de como antiguamente sucedía.

Dependiendo de la parte del mundo donde vivas, existen personas tanto decidiendo tener un hijo después de culminar sus carreras como decidiendo hacerlo antes de empezarlas, padres y madres en una relación o solteros, pero al fin y al cabo decidiendo activamente el estilo de vida que desean tener en los siguientes años.

    

Todos estos logros de la evolución y estilos de vida modernos nos deben de llenar de mucho orgullo como raza humana ya que aunque no te lo parezca, todos los que estamos vivos dentro de este nuevo mundo conectado y globalizado hemos contribuido con nuestro dinero y voluntad para que cada cambio sea posible.

Cada vez que usamos los nuevos teléfonos móviles, o que nos conectamos a Internet, o que utilizamos los bancos para poder mover nuestro dinero estamos formando parte de los movimientos que dictan el rumbo de nuestras generaciones futuras.

Sin embargo aun así existen sucesos negativos fuera de nuestro control y que nos toman un poco desprevenidos:

Por ejemplo el hecho de que existiendo la unión europea que por muchos años ha significado la igualdad y libertad de movimiento entre muchos países y culturas diferentes para ser más fuertes en conjunto, venga uno de sus miembros como Inglaterra y decida provocar el famoso BREXIT, que consiste en separarse de esta unión y en no compartir dichas igualdades de movimiento libre y búsqueda de trabajo de todos los europeos dentro de territorio británico.

Y que decir de lo que sucedió con las elecciones de quizá el país más poderoso del mundo cuando el candidato que discriminó razas y comunidades enteras y que al mismo tiempo manifestó abiertamente que no estaba a favor de los avances tecnológicos, ni de la energía verde que no contamina el ambiente, ni de las libertades e igualdad de género entre muchas cosas más; haya ganado las elecciones y sea el nuevo presidente de Estados Unidos.

Esto aunque pueda parecer un retroceso, no son más que señales que nos invitan a darnos cuenta que el cambio evolutivo aunque ya es una realidad, todavía requiere mucho trabajo de parte de todos los que habitamos este mundo si deseamos continuar mejorando.

¿Qué debemos hacer ante este tipo de sucesos fuera de nuestro control?

Simplemente aceptar nuestra responsabilidad de hacernos dueños de nuestro propio destino financiero, de nuestro futuro y del futuro de nuestros seres queridos, formar parte activa de las cosas buenas de la evolución de la humanidad, al mismo tiempo que nos salvamos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.

Para lograr esto existen múltiples enseñanzas y conceptos como el caso de John Wooden, quien fue un entrenador de baloncesto estadounidense considerado el mejor entrenador de la historia de la NCAA, la liga universitaria de basketball estadounidense de donde salen la mayoría de estrellas de la famosa NBA, incluído el mismo Michael Jordan, entre otros.

John Wooden es un señor que lastimosamente ya no está con nosotros en este mundo, pero mientras estuvo presente consiguió ganar 10 campeonatos con su equipo de toda la vida, los UCLA Bruins, entre 1964 y 1975 demostrando al mundo que lo imposible era posible.

Y es por eso que quiero tomarme un tiempo para explicar los 3 principios bajo los que John Wooden se convirtió en el mejor entrenador de jóvenes promesas de la historia.

Los tres principios de la pirámide para el éxito de John Wooden:

Éxito. El primer principio es que el éxito está definido como el mejor esfuerzo que tu puedas hacer. Nadie te está pidiendo que hagas lo imposible, tan solo que des lo mejor de ti cada minuto. Y para dar lo mejor de ti deberás trabajar lo más duro que puedas y mantener tu entusiasmo al tope, así como también mantener tu lealtad para con tus seres queridos o incluso si te encuentras solo. Tan solo debes continuar haciéndolo para conseguir lo mejor para ti y todos los de alrededor.

Auto Control. El segundo principio es que durante tu camino hacia esa meta que buscas debes mantenerte auto controlado y disciplinado para continuar, así como estar alerta a todos los factores externos que puedan sorprenderte. En caso de verte sorprendido deberás tomar la iniciativa antes que nadie, incluso cuando tus circunstancias sean adversas. Simplemente debes mantener la concentración en tu proceso hacia la consecución de tu meta.

Aprendizaje. El tercer concepto es que debes tener constancia en tu aprendizaje. Los mejores nunca dejan de aprender y es así precisamente que se convierten en los mejores, por tanto tu deberás hacer lo mismo para asegurarte de continuar perfeccionado tus habilidades hasta que puedas convertirte en un verdadero experto. Esto abarca tanto el área mental como la física. Deberás mantenerte saludable en ambas para dar lo mejor de ti.

En conclusión, el éxito que consiguió John Wooden durante tantos años se basa en tener claro lo que el éxito significa, al mismo tiempo que mantenemos una disciplina de trabajo y aprendizaje constante hasta que tus mismos instintos te demuestren que la única competencia que tengas seas tu mismo. 

John Wooden aplicado a las finanzas 

Para ayudarnos a aplicar las enseñanzas de John Wooden al tema financiero que es el que nos interesa y en el que nosotros podemos apoyarte necesitamos las dos técnicas de Sallie Krawcheck, una ex ejecutiva financiera de WallStreet que trabajó invirtiendo para el Citi Group y el Bank Of America, y que hoy posee su propio fondo de inversión especializado para mujeres inversionistas.

Las dos técnicas de Sallie Krawcheck para invertir con disciplina, autocontrol, y aprendizaje eficiente

La primera técnica consiste en invertir en ETF’s que dicho en lenguaje sencillo son fondos de inversión en los que podemos poner nuestro dinero a crecer con tan solo seguir una simple gráfica y sin depender de depósitos mínimos ni de nadie que nos restrinja cuando deseamos retirar dicho dinero. Lo que ofrece una gran ventaja y flexibilidad a diferencia de la mayoría de fondos de inversión convencionales que te piden grandes cantidades de dinero y te restringen el poder retirarlo durante al menos un año.

La segunda técnica que Sallie menciona es la diversificación para poder generar ganancias, pero no cualquier diversificación. Hablamos de repartir tu dinero estratégicamente en diferentes áreas económicas, o industrias. De esta manera, si un área o una de estas industrias pierde deberás recalibrar tu cuenta de inversión para poder continuar creciendo independientemente de cualquier suceso externo negativo como el Brexit o cualquier nuevo presidente.

Nosotros llevamos más de 5 años años dirigiendo el Submarino Bursátil dentro de la filosofía que implican estas dos técnicas: dividimos nuestras inversiones semanales entre diferentes industrias que bien pueden estar subiendo o bajando, y siempre incluyendo áreas de: ETF’s, acciones y opciones de empresas, y directamente en más industrias del mercado de futuros y en algunas de las monedas o divisas del mercado Forex.

Estamos orgullosos de continuar repitiendo que podemos ayudarte a crear 4 negocios en 1, ya que es lo que consideramos mejor para cualquier inversionista que desea aprender a diversificar estratégicamente sus ahorros para continuar creciéndolos de forma segura cada mes del año. Todo sin importar la cantidad de dinero que tengas y con un control que tan solo depende de ti, porque después de todo ¿quién mejor que tu que sabes cuánto te ha costado ganarte esos ahorros para cuidarlos?

Hace ya dos años que con el mismo objetivo de ayudarte a conseguir esta diversificación estratégica lanzamos nuestro video para poder invertir en todo tipo de clima, que significa que sin importar ningún suceso económico mundial puede permitirte continuar ganando constantemente al igual que el inversionista que administra el fondo de inversión más grande del mundo: Ray Dalio.

Ray Dalio describe que existen 4 principales tipos de economías:

Inflación. Que consiste en que los billetes que llevas en tu bolsillo valen cada vez menos y por tanto sientes que todo está más caro.

Deflación. Que significa que los precios de todas las cosas bajan tan rápido que no le da tiempo a nadie de comprar nada, hasta terminar rompiendo el balance financiero y provocar que eventualmente baje hasta tu mismo sueldo.

Crecimiento. Simplemente que todos los mercados continúen subiendo como antes de la crisis del 2008
La Crisis. Como su nombre lo indica y es lo que hemos vivido en el 2008 en todo el planeta y que sucede cuando los mercados caen sin parar y las empresas se ven obligadas a cerrar.

Para que personas normales como tu y yo podamos aplicar estas estrategias de los grandes, en el Submarino Bursátil hemos creado un conjunto de herramientas para poder repartir nuestro dinero de acuerdo a los siguientes porcentajes:

 
Cómo diversificar nuestro dinero entre las 4 áreas que Sallie Krawcheck y Ray Dalio recomiendan.
Debemos distribuir nuestro dinero de la siguiente manera:
 

 

7,5% en futuros

 

7,5% en empresas del Oro

 

55% en bonos

 

30% en acciones

 

Debemos dividir nuestro dinero en futuros de las 10 principales industrias del mundo

 

A través de acciones y opciones de empresas que se dediquen al oro.

 

A través de ETF’s que representen bonos del tesoro de USA.

 

Debemos dividir nuestro dinero entre las 10 principales industrias del mercado.

En donde podrías ganar aproximadamente un mínimo de entre $3,500 a $4,000 USD (sí empiezaras con $5,000) al año reduciendo el riesgo de perder hasta en un 50% en cada transacción

En donde podrías ganar aproximadamente un mínimo de $2,000 USD al año (sí empezaras con $3,000 en acciones o $500 en opciones)  con un riesgo de perder el 30% en cada transacción

En donde podrías ganar aproximadamente un mínimo de entre $1,500 USD al año (sí empezaras con $3,000) con un riesgo de perder el 1% de riesgo en cada transacción

En donde podrías ganar aproximadamente un mínimo de $1,500 USD al año (sí empezaras con $3,000) con un riesgo de perder el 1% de riesgo en cada transacción

* Están cantidades no son requisitos mínimos para empezar ya que es posible empezar con tan solo $10 dólares de USA y obtener los mismos porcentajes de retorno en sus respectivas cantidades equivalentes. 
* Estas cantidades han sido estimadas en base a resultados vistos en el promedio de nuestros clientes y no podemos garantizarlas en todas las personas ya que desconocemos cuántas horas dedicarás a estudiar, y a administrar tu negocio. 

Con los cursos avanzados del Submarino Bursátil es posible empezar en cualquiera de estas 4 áreas de diversificación incluso si tan solo tienes $10 dólares de USA en tu tu cuenta de inversión.

 

Y es que estamos brindándote la versión financiera para aplicar estos tres principios con los consejos y estrategias de Ray Dalio y Sallie Krawcheck.

Como ya sabes la única forma de acceder a nuestro servicio semanal de alertas es si te subscribes a nuestro plan VIP que tiene un precio normal de $597 dólares de USA por año, sin embargo hoy vamos a hacer una excepción y vamos a amos a darte acceso no solo a dichas alertas sino que además a un paquete combinado que incluye todo un año de software detector de oportunidades, y todos los video cursos e Ebooks necesarios para ir paso a paso y a tu propio ritmo creando un negocio serio, rentable, de bajo riesgo y controlado solo por ti.

TODO UN AÑO DE TU NEGOCIO EN BOLSA POR UN SOLO PAGO DE:

$8 POR MES Y $0.26 POR DÍA

AHORRO 88%

Por si fuera poco, vamos a decirte con asesorías vía correo electrónico cómo puedes literalmente traducir nuestras alertas del mercado de acciones y opciones para que te sirvan también en el merado de Futuros, y que puedas invertir en ETF’s y Bonos.

 

Deja ya de creer que un negocio en bolsa es cuestión de abrir transacciones al azar y empieza a crecer tus ahorros de forma seria y a largo plazo.

Deja de creer en trucos mágicos que prometen la salvación a tu vida financiera de forma inmediata mostrándote una o dos transacciones eventuales sin revelar el riesgo altísimo al que te expones de perder tus ahorros.

Es hora de empezar a aplicar soluciones probadas, para conseguir el éxito y que se basan en principios aplicados por el entrenador Wooden desde hace ya más de 40 años, y que en el Submarno Bursátil hemos enfocado por ti al ámbito financiero para crear tu negocio bursátil en 4 mercados, 4 negocios en 1, 4 ganancias al mismo tiempo, cada mes del año.

 

TODO UN AÑO DE TU NEGOCIO EN BOLSA POR UN SOLO PAGO DE:

$8 POR MES Y $0.26 POR DÍA

AHORRO 88%

 

Por si fuera poco, vamos a decirte con asesorías vía correo electrónico cómo puedes literalmente traducir nuestras alertas del mercado de acciones y opciones para que te sirvan también en el merado de Futuros, y que puedas invertir en ETF’s y Bonos.

 

Sinceramente y de corazón en nombre de tu servidor Luis Enrique Martinez y el Equipo del Submarino Bursátil esperamos hayas disfrutado estas valiosas enseñanzas y podamos tenerte con nosotros pronto, para así apoyarte acelerada y drásticamente hacia la consecución de tus metas financieras en bolsa.

 

TODO UN AÑO DE TU NEGOCIO EN BOLSA POR UN SOLO PAGO DE:

$8 POR MES Y $0.26 POR DÍA

AHORRO 88%

Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier duda con tan solo escribirnos a info@submarinobursatil.com

 

 

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com