¿Invertirías $7 Dólares de USA para acceder a ver dentro de un negocio que puede generarte $20mil USD sobre tus ahorros cada año y aprender cómo funciona y cómo administrarlo

 

Elija la opción que más te convenga para aplicar el octágono bursátil en las siguientes 8 semanas!

     

Si deseas empezar un negocio en bolsa que haga crecer tus ahorros sin arriesgarlos…

O ya tienes un negocio, pero estás obteniendo pérdidas

… Y eres de las personas que desea eliminar los errores ingenuos por falta de conocimiento o por querer reinventar la rueda haciéndolo todo tu mismo.

Y en lugar prefieres ir directamente a la forma PROBADA de crear ganancias en bolsa, entonces continúa leyendo está página porque estamos a punto de mostrarte cómo hemos ayudado a cientos de personas a:

  • Iniciar y tener un negocio en que genere ganancias anuales de los diferentes mercados
  • Eliminar las pérdidas actuales de su negocio a causa de errores que incluso ellos mismos desconocían
  • Implementar estrategias que les permitan recuperar pérdidas en el largo plazo y asegurarse de nunca volver a perder más de lo que ganan

Y vamos a mostrarte todo por un solo pago de $7 dólares de USA

En un minuto voy a explicarte todo en detalle, pero antes deseo que tengas la misma ventaja que la mayoría de inversionistas exitosos poseen…

Mi nombre es Luis Enrique Martinez y después de haber trabajado 11 años en crear mi negocio en bolsa en 5 mercados, haber creado mi propio software capaz de ver detrás de las gráficas y recibir cientos de solicitudes de personas que deseaban hacer lo mismo decidí fundar el Submarino Bursátil para poder apoyarlos como se merecen…

Y es que después de entrevistar cientos de clientes alrededor del mundo para entender sus necesidades y ayudarles a crear negocios exitosos que siguen haciendo crecer sus ahorros cada año, nos hemos dado cuenta que las claves que tienen en común son:

  • No permiten que nadie les administre su dinero, pero si tienen acceso a un asesor personal reconocido que les proporciona los mejores entrenamientos y contenidos para realizar sus propios análisis tomar sus propias decisiones.
  • Acceso a tecnologías y algoritmos inteligentes que permiten organizar el mercado más eficientemente y rápido que si lo hicieran ellos mismos, para así tener a la mano las mejores oportunidades de inversión cada semana.
  • Cuentan con acceso a estrategias probadas explicadas en lenguaje sencillo y que pueden ser implementadas en cuestión de semanas.

¿Cómo puedes empezar un negocio si no tienes dinero para hacerlo?

El detalle es que para contar con todos estos recursos es necesario pagar altas sumas de dinero, que hacen que muchas personas que se inician no puedan costeárselos…

Sabemos que es difícil cuando nadie te apoya ni cree en que es posible que tengas tu propio negocio capaz de crecer tus ahorros tan solo usando una computadora y una conexión a internet. Y es por ello por lo que muchos se frustran y abandonan este camino y sus sueños.

Pero no tiene por qué ser así… Para solucionarlo te presentamos:

Iniciando En Bolsa sin costos

Hemos diseñado una serie de entrenamientos cuidadosamente estructurados para que en tan solo 8 semanas puedas empezar tu negocio.

Un lugar donde es posible aprender de forma relajada y…

Sin necesidad de lenguaje y términos complicados

Una comunidad de inversionistas que se inician o retoman su negocio para hacer las cosas bien y con datos totalmente actualizados que permitan…

Eliminar las pérdidas desde el principio

Eliminar los costos adicionales y requisitos mínimos para empezar a abrir transacciones

Contar con múltiples lugares para abrir transacciones sin riesgo cada semana que mantenga tu dinero trabajando para ti 24 horas al día.

Todo por tan solo $7 dólares de Estados Unidos…

Vamos a desglosarte cada una de las ventajas que aprenderás cada semana:

 

 

Ventajas de Iniciando En Bolsa Sin Costos:

 

 

Ventaja que obtendrás en la semana #1: Cómo encontrar el mercado más rentable para ti

 

 

 

 

 

 

Obtendrás las mejores soluciones basadas en casos de estudio reales de nuestros clientes que ya han pasado por tu misma situación y han identificado:

  • Cuales son los mejores horarios para dedicarle a tu negocio escogiendo cualquiera de las 24 horas de mercado disponibles

  • Cuales son los mercados que más les convienen dependiendo de sus gustos y su forma de ver el dinero

  • Elegir el mercado que más ganancias les ofrece en base a la cantidad con la que están invirtiendo en cada transacción: Si tengo $20 USD, ¿Es mejor invertir en acciones o en Futuros?

  • Abrir una cuenta en el corredor de bolsa que más te convenga que al mismo tiempo esté totalmente regulado por las autoridades de los países y regiones más respetados como USA, Unión Europea, Reino Unido y Australia. De esta manera es posible alejarse totalmente de las estafas, costos escondidos y malas experiencias ajenas a tu negocio.

Ventaja que obtendrás en la semana #2: Guías detalladas con pasos a verificar antes de abrir cualquier transacción

 

Cuando estás empezando siempre existe la ansiedad de ver cómo resulta tu primera transacción incluso antes de terminar de estudiar y comprender todos los conceptos en su totalidad. Después de todo… ¿para que tanto esfuerzo si no podemos empezar a invertir cuanto antes no?

Bueno… Mientras muchos “gurus” siguen recomendándote que no empieces antes de terminar tus estudios, esperanzados a que podrás controlarte, nosotros comprendemos que la ansiedad es la mayor enemiga de las ganancias y por tanto hemos decidido atacarla directamente con una serie de puntos que tendrás que verificar antes de abrir cualquier transacción:

  • Cómo evaluar Riesgo vrs Recompensa para saber si descartar una transacción y buscar otra

  • Cómo determinar la tendencia de una gráfica e industria en minutos

  • Cómo determinar tu punto de entrada

  • Cómo determinar tu punto de salida tanto con ganancias como con pérdidas para evitar malas sorpresas

  • Cómo determinar y controlar tu pérdida máxima incluso si no estás frente a la pantalla

  • Cómo elegir en que invertirás cada día: Acciones, opciones, futuros, Forex o CriptoMonedas para obtener el mayor retorno a cambio del menor riesgo posible

Ventaja que obtendrás en la semana #3: Solución a absolutamente todas tus dudas en vivo, análisis del mercado y de tus primeras transacciones, y búsqueda de oportunidades

 

Tanto si ya abriste tus primeras transacciones con dinero virtual o con dinero reales, o estás a punto de abrirlas nos reuniremos con todo nuestro Equipo – a la hora y día que más convenga para la mayoría – para:

  • Aclarar tus principales dudas de lo aprendido en las anteriores dos semanas

  • Analizar el mercado para determinar los posibles escenarios que sucederán y las estrategias a seguir para generar ganancias

  • Analizar cualquier transacción que tengas abierta o estés pensando en abrir para corregirte y aconsejarte sobre la mejor manera de administrarla.

  • Buscar más transacciones que podrás abrir de forma inmediata

Ventaja que obtendrás en la semana #4: Cómo ser un inversionista (trader). Aprende a controlar tus emociones Ansiedad/Miedo para evitar que arruinen tu negocio

 

Está demostrado que hasta las personas con años de experiencia y un negocio establecido pueden llegar a cometer errores por una sola razón: Falta de control de sus emociones.

Y es que, aunque los miles de métodos disponibles en Internet te digan que debes seguir las reglas con exactitud, el ser humano es una criatura de naturaleza impredecible que se ve afectada por las diferentes actividades y experiencias diarias.

Nadie puede evitar después de un mal día o después de discutir con algún familiar o compañero de trabajo sentir ansiedad. Y mucho menos que esa ansiedad vaya a afectar tus decisiones de inversión.

Imagina haber tenido una discusión causada por un problema de dinero y saber que tu tienes un negocio y la habilidad para poder extraer ganancias de él…

¿Qué es lo primero que harías?

Te vamos a ahorrar el autoengaño… Miles de personas cada día vienen a desquitarse su ansiedad, enfados y demás emociones a los mercados. Y además te adelantamos el resultado: Vas a perder dinero el 80% de las veces, el otro 20% ganarás pero dejando de lado algún detalle a causa de tu desconcentración.

Lo que significa que no estarás totalmente concentrado, y por tanto estarás ganando sin tener idea de lo que haces, estarás dejando tu negocio a la suerte.

Y lo peor de todo es que sin importar si pierdes o ganas, mientras continúes en ese estado emocional vas a continuar abriendo transacciones, arriesgando tu dinero sin la mentalidad y preparación adecuada, arriesgando tu dinero de forma exagerada y sin control.

Para evitar que malgastes tus ahorros y sabotees tu propio negocio vamos a invertir tan solo 2 simples horas aprendiendo:

  • La mentalidad adecuada que los inversionistas profesionales deben tener siempre antes de abrir cualquier transacción

  • Cómo asegurarte si estás totalmente enfocado y sin influencias externas que puedan afectar tus inversiones

  • Técnicas para preparar tu estado mental en caso de que no estés totalmente enfocado

  • La forma correcta de ver tu negocio bursátil, y cuándo pagarte a ti mismo para asegurarte de eliminar todo tipo de errores emocionales

Ventaja que obtendrás en la semana #5: Estructurar el mercado, industrias que lo conforman y cómo afectan sus movimientos y funcionamiento en general.

 

En la quinta semana estarás preparado para sumergirte en las diferentes estructuras dentro del mercado, pasarás a formar parte del selecto grupo de inversionistas que conoce las razones por las que los principales índices como el NYSE, Nasdaq, Dow Jones y S&P500 se mueven cada día, y cómo invertir independientemente de lo que hagan dichos índices.

Además, aprenderás a detectar las principales industrias que están moviendo dichos índices y su respectiva tendencia para saber si invertir hacia arriba o hacia abajo incluso si eso implica invertir en contra del índice mismo!

Por último, te revelaremos el comportamiento más predecible que existe dentro de los mercados, y cómo puedes aprovecharlo semana a semana para encontrar los mejores lugares para crecer tu dinero en acciones, opciones, futuros Forex e incluso BitCoins!

Ventaja que obtendrás en la semana #6: Procesos detallados para seguir cada día en tu negocio bursátil. Olvídate de pensar, serás un robot invirtiendo…

 

Los mejores inversionistas de todos los tiempos coinciden en que si fuéramos capaces de utilizar la capacidad de la mente humana combinada con la eliminación de emociones. Para poder invertir como un robot y entonces convertirnos en los mejores inversionistas que jamás han existido.

Al tener procesos con pasos claros a seguir desde el momento que te sientas frente a tu pantalla, te aseguras de eliminar distracciones, e inviertes tu tiempo tan solo en lo que realmente traerá ganancias a tu negocio, dejando de lado todas las interminables tareas que no generan ganancias y que pueden influenciar tus emociones.

Y es que, aunque todavía no se ha inventado el robot que pueda pensar como humano, para poder invertir de forma perfecta, si podemos obligar nuestra fabulosa mente humana a seguir patrones y pasos previamente probados y establecidos para mantener el más alto nivel de disciplina en tu negocio bursátil.

Ventaja que obtendrás en la semana #7: Fuente de recursos GRATIS que necesitarás para dirigir tu negocio sin pagar ni un centavo más que la comisión de tu corredor de bolsa

 

En este momento existen millones de personas pagando cientos de dólares en herramientas innecesarias o que pueden ser obtenidas totalmente gratis si sabes lo que haces y tienes métodos y procesos establecidos para dirigir tu negocio.

Es por eso por lo que te proporcionaremos cada uno de los sitios web, software y aplicaciones necesarias para que no tengas que pagar ni un tan solo céntimo más para dirigir tu negocio desde cualquier lugar.

Algunos de los costos que podrás eliminar con nosotros:

  • Aplicaciones móviles y software para visualizar gráficas

  • Plataformas para administrar finanzas

  • Software para llevar historial de transacciones

  • Altos costos por acceder redes sociales que cobran por seguir a supuestos “gurus” que comparten sus transacciones contigo.

  • Software para filtrar las mejores industrias y empresas para invertir semana a semana

  • Software para realizar scans que detectan las oportunidades más atractivas en todos los mercados

  • Plataformas para programar y organizar tus tareas diarias y recibir notificaciones y recordatorios en tiempo real, y mucho más!

Ventaja que obtendrás en la semana #8: Estructura legal y organización de impuestos

 

Muchas personas se olvidan que, aunque no necesitas crear una empresa para invertir en bolsa, cada dólar que cae a tu cuenta bancaria debe ser reportado o te meterás en problemas con tu gobierno.

Y es que los recaudadores de impuestos están a la orden del día en todos los países del mundo :p …

Es por eso por lo que debes de aprender a organizar tus finanzas y las estrategias legales que te permitirán ahorrar miles de dólares al año sobre tus ganancias en bolsa. Créenos cuando te decimos que no hay peor sensación que la de ver como se desvanecen tus ganancias en multas de tu gobierno por no haberte tomado el tiempo para preparar tu estructura legal.

Esta clase supondrá todos los puntos clave que debes considerar antes de traer dinero a tu cuenta bancaria para evitar multas, infringir la ley ingenuamente y sobre todo evitar pagar más de la cuenta en impuestos en bolsa.

Además, te proporcionaremos plantillas listas para poder llevar el historial de tus transacciones, contabilizar tus ganancias y pérdidas de forma simple, sin invertir demasiado tiempo y que sean totalmente comprensibles para reportar tus impuestos.

 

Todas estas ventajas en una oferta especial tan solo mientras duren los cupos para las reuniones en vivo. 30 días por tan solo $7 dólares de USA

 

 

Para obtener acceso a estas video clases semanales tan solo deberás realizar un pago de $7 dólares de USA hoy y empezar nuestra primera clase el próximo Martes 28 de Noviembre.

     

Te preguntarás porqué lo hacemos y cuál es el truco… Y es que no existe ningún truco ya que lo más probable es que ya te hayas dado cuenta de que esta oferta no es rentable para nosotros, sin embargo, lo hacemos para…

 

 

Ayudar de una vez por todas a las personas que se sienten solas en este emprendimiento y siguen sin decidirse si empezar en bolsa ya que cuentan con múltiples dudas y nadie que se las resuelva para poder crecer sus ahorros de forma honesta.

 

 

 

Nuestro plan VIP que incluye software detector de fuerza detrás de las gráficas, alertas semanales, reuniones cada 2 semanas y absolutamente todos nuestros cursos para crear un negocio en acciones, opciones, futuros, Forex y CriptoMonedas tiene un costo mensual de $97 o $797 dólares de USA anuales. Sin embargo, existe un porcentaje importante de personas que no pueden costearse nuestro mejor plan y que se nos acercan solicitando oportunidades como esta para empezar eliminando los costos.

 

¿Qué sucederá después de los 30 días?

Tenemos la esperanza que cuando veas la calidad de nuestros cursos, asesorías y recursos que compartiremos contigo y el lenguaje sencillo con el que explicamos cómo estructurar tu negocio, consideres mantenerte con nosotros para ayudarte en el largo plazo a través de cada una de las áreas de tu negocio bursátil.

Si decides que nuestros recursos no son para ti, puedes cancelar tu subscripción antes del día 30 y no te guardaremos ningún mal resentimiento, sino que por el contrario te agradeceremos infinitamente haber probado el Submarino Bursátil y que nos dejes tus comentarios al respecto para poder mejorar en el futuro.

Por otro lado, si decides quedarte con nosotros se te cobrarán $25 dólares de USA en el día 30 y cada 30 días sucesivamente mientras mantengas activa tu subscripción ya que continuaremos proporcionándote todos nuestros cursos avanzados para reforzar tus conocimientos para realizar análisis y dirigir tu negocio en cada uno de los mercados.

 

     

Video series IniciandoEnBolsa:

   

   

Puedes enviarnos cualquier duda a info@submarinobursatil.com o través de nuestro chat (esquina inferior izquierda de esta página). Pero antes revisa la respuesta a las preguntas más frecuentes que hemos recibido:

Resumiendo… ¿qué es el programa de Iniciando En Bolsa y que obtendré?

Iniciando En Bolsa es una serie de videos a los que por tan solo pagar hoy $7 dólares de USA se te dará acceso cada semana en el siguiente orden:

  • Semana #1: Elige el mercado más rentable para ti

  • Semana #2: Pasos a verificar antes de abrir una transacción y mientras la mantengas abierta

  • Semana #3: Reunión en vivo para resolver tus dudas, analizar tus primeras transacciones, analizar el mercado y buscar más oportunidades para abrir de inmediato

  • Semana #4: Cómo controlar tus emociones para evitar auto sabotear tu negocio

  • Semana #5: Cómo funciona el mercado y cómo encontrar oportunidades dentro del mismo en cuestión de minutos

  • Semana #6: Procesos detallados a seguir diariamente para evitar “pensar ineficientemente”

  • Semana #7: Recursos GRATIS disponibles y cómo utilizarlos para manejar tu negocio sin tener que pagar ni un centavo extra

  • Semana #8: Crea la estructura legal requerida para evitar pagar demasiados impuestos sobre tus ganancias en bolsa

  • Siguientes semanas: Aunque estarás listo para iniciarte profesionalmente vas a necesitar mayor apoyo y conocimientos para continuar administrando tu negocio y creciendo ganancias y si decides continuar tu subscripción después de estas 8 semanas ($25/mes en lugar de $97) nosotros nos encargaremos de proporcionarte todo lo necesario para convertirte en un profesional en acciones, opciones, futuros, forex y CriptoMonedas. Además, te daremos acceso a reuniones en vivo cada dos semanas y alertas semanales en donde realizamos el trabajo por ti. Puedes ver a todo lo que obtendrás cada mes haciendo clic aquí

Además, te garantizamos que en la tercera semana nos reuniremos en vivo y que al final de la semana #8 lo haremos nuevamente para dar por finalizada la fase inicial de tu capacitación. Sin embargo, no descartamos realizar más reuniones en vivo e incluso impartir algunas de estas clases también en vivo sin lo consideramos necesario para entregarte la mejor calidad de información con la total claridad de dudas.

 

¿Si tengo 30 días por $7 USD significa que solo recibiré las primeras 4 semanas de clases?

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo en condensar todo el contenido para impartirlo aceleradamente, sin embargo, no pudimos reducir todos los recursos que necesitas a tan solo 4 semanas y por tanto necesitarás continuar con tu subscripción y pagar $25 USD después de tus primeros 30 días para continuar recibiendo acceso a las restantes 4 semanas de clases.

 

¿Estoy atado a algún tipo de contrato?

Por supuesto que no, puedes cancelar en cualquier momento que quieras enviando un correo a info@submarinobursatil.com y en 24 horas lo haremos efectivo. Si no deseas continuar tu subscripción necesitas avisarnos el día 29 después de haber hecho tu pago para evitar el cobro automático en tu tarjeta.

 

¿Qué sucede después de realizar mi pago por $7?

Se te dará acceso inmediato a los recursos de la fase inicial de nuestro plan VIP que puedes empezar a estudiar a tu gusto, hasta que el próximo Martes 28 de Noviembre recibas tu primera clase. Luego continuarás recibiendo una video serie cada semana mientras mantengas activa tu subscripción (pagando $25 cada mes).

 

¿Qué sucede después de las 8 semanas de video clases?

Te convertiremos en miembro VIP (manteniéndote el precio de $25/Mes en vez de $97/Mes) y cada mes te iremos liberando una combinación de recursos en forma de eBooks y videos, así como acceso a alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti y reuniones en vivo cada dos semanas para continuar profundizando en cada área de tu negocio. Por supuesto como ya hemos dicho puedes cancelar tu subscrición en cualquier momento.

 

¿Continuaré teniendo acceso a las video clases y demás recursos si cancelo mi subscripción?

Lamentablemente no. Nuestros costos no nos permiten proporcionar acceso a las personas que no poseen una subscripción activa y por tanto después de cancelada tu subscripción tu acceso será eliminado sin importar en que semana/mes hagas tu cancelación.

 

¿Por qué el precio es tan bajo, cuál es el truco detrás de los $7 dólares USA?

No hay truco. Estamos perdiendo dinero en esta oferta. Simplemente lo hacemos para ayudar al mayor número de personas a que empiecen en bolsa sin costos ya que esa junto con la eliminación de pérdidas es nuestra misión.

Nuestra esperanza es que después de comprobar la calidad de nuestros recursos y nuestro trabajo mantengas activa tu subscripción y podamos ayudarte en el largo plazo con tu negocio.

 

¿Tengo algún tipo de garantía?

Claro que sí, hemos asumido todo el riesgo por ti. Tienes 30 días para reclamar tus $7 dólares de USA de regreso en caso de que no hayamos satisfecho tus expectativas. Después de esos 30 días puedes cancelar tus pagos de $25 USD en el momento que desees.

 

     

Video series IniciandoEnBolsa:

   

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com