Quantcast
 
 
 
 
 
 
 
LAS 7 SEÑALES TÉCNICAS QUE NO DEBEN FALTAR EN EL TRADING
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aprende a reconocer patrones y comportamientos al ver una gráfica como si contaras con años de experiencia, aplicando métodos que permiten reconocer en segundos si una gráfica va a subir o bajar para entrar antes que los demás, descifrando las emociones e intenciones de otros inversionistas (nuestra competencia) y anticipándonos a sus movimientos, para poder literalmente robarles su dinero y evitar que ellos nos roben el nuestro.
 
Beneficios:
  • Podrás aplicar análisis técnico mediante señales en las gráficas para entrar/salir en el momento adecuado de cada transacción.
  • Cómo entrenar nuestra mente para detectar el comportamiento de los demás inversionistas y anticiparnos a sus movimientos, generando ganancias de forma constante y evitando caer en trampas que nos hacen perder dinero.
  • Dominarás el análisis técnico y podrás relajarte al invertir, ya sabrás más que el 80% de las personas que invierten en bolsa y por tanto literalmente podrás "quitarles" el dinero de sus manos.
  • Aprende a encontrar oportunidades de forma manual tal y como los profesionales y más experimentados lo hacen, ya que conocen la forma de interpretar los patrones que revelan los comportamientos y emociones de las personas invirtiendo detrás de las gráficas, con lo cual obtienen mejores resultados que tan solo confiando en software automáticos o en cursos mágicos que no son más que formas combinadas de usar indicadores complicados.
Contenido que obtienes:
  • Más de 100 páginas de contenido diseñado para la simple comprensión del análisis técnico y sin conocimiento previo requerido
  • Capítulo 1: Conceptos básicos sobre el análisis técnico. Entenderás qué es el análisis técnico y por qué es tan importante su uso desde hace más de 3 décadas, además conocerás los diferentes tipos de señales, su funcionamiento y cómo usarlas para leer las gráficas de forma correcta aplicando también los componentes básicos que las conforman.
  • Capítulo 2: Conoce las 13 señales (6 a la alza y 7 a la baja) que te permitirán encontrar todas las oportunidades escondidas del mercado y administrar tus transacciones de forma disciplinada y con total control.
  • Capítulo 3: Las 11 reglas de oro para la aplicación exitosa de las señales técnicas. Complementa todo lo aprendido con estos 11 valiosos consejos para lograr crear una poderosa estrategia que genere ganancias en el largo plazo.
  • Capítulo 4: Utilización de herramientas avanzadas para el apoyo de decisiones de inversión. Elimina la inseguridad en cada una de tus transacciones aplicando los consejos secretos de Warren Buffet acerca de la diversificación y administración de transacciones y usando herramientas adicionales que facilitan tu trabajo de análisis.
  • Capítulo 5. Recursos Adicionales. Amplia tu base de conocimientos combinando nuestros diferentes recursos y videos adicionales que te permiten continuar creciendo en tu carrera de inversionista.
 
PRECIO NORMAL $97
HOY POR TAN SOLO
 
$49
 
49% DESCUENTO
 
 
Advertencia. Este ebook curso requiere que tomes la acción de estudiar y practicar para poder aprender a invertir de forma correcta. Esa es la única forma que conocemos de crear milagros, si tienes en mente pagar el alquiler o la hipoteca de tu casa en tan solo unos días después de adquirirlo, ninguna de nuestras soluciones – y probablemente ningún negocio en bolsa – es para ti.