Quantcast

Políticas de Devoluciones y Cancelaciones

Políticas de Devoluciones y Cancelaciones

Devoluciones: ¿Cómo solicito un reembolso de mi dinero?

Si por cualquier razón no se está satisfecho con su producto, puede enviarse una solicitud de reembolso del monto de la compra durante los Diez (10) días siguientes después de realizada dicha compra. Dicha solicitud deberá ser enviada por correo electrónico a info @ submarinobursatil . com (sin espacios), teniendo en cuenta que todos los correos  se responderán en un plazo de 48 horas.

Cancelaciones de los periodos de prueba.

Los pagos por períodos de prueba no son reembolsables. Sin embargo  Si se ha subscrito a nuestros productos o servicios mediante alguna oferta especial que incluye un período de prueba y desea cancelarlo antes de que se realice el cobro automático de la renovación/subscripción del servicio/producto, deberá hacerlo enviándonos un correo a info @ submarino bursátil . com (sin espacios), teniendo en cuenta que todos los correos se responderán en un plazo de 48 horas, por lo cual el cobro automático podría realizarse sin que nosotros podamos frenarlo a tiempo, en cuyo caso nosotros realizaremos la devolución posteriormente y cancelaremos la subscripción de dicho producto/servicio.

Devoluciones parciales

No se aceptará ningún tipo de solicitud de reembolsos parciales. Por ejemplo, si usted se ha subscrito a uno de nuestros planes mensuales, no es posible realizar una devolución por 12 días no usados de nuestro servicio o producto. Así mismo si se ha subscrito por todo un año, no es posible realizar un reembolso por una cantidad específica de meses. Una vez el período de garantía de devolución de Diez (10) días haya finalizado, se entiende que el cliente está conforme con sus productos y usos de nuestros servicios y que acepta nuestros términos y condiciones de uso, y por tanto ningún tipo de devolución (parcial/completa) será aceptada después de dicho período.

Costos y comisiones sobre las cancelaciones

Cualquier tipo de costo o comisión bancaria que se vea envuelta dentro del proceso de devolución, serán siempre y en todos los casos, responsabilidad del cliente, independientemente del motivo de la devolución.

¿Cuándo aparecerá el reembolso en la tarjeta de crédito?

El crédito por reembolso aparecerá en su tarjeta en un plazo de 5 hasta 10 días hábiles (dependiendo del banco emisor de su tarjeta de crédito/débito y sin contar los fines de semana) a partir de la recepción de su solicitud de reembolso.

¿Cuál es la política de cancelación de suscripciones?

Los compradores (suscriptores) recibirán el servicio de suscripción durante el periodo completo que hayan abonado, incluso si se cancela la opción de renovación automática. Si se cancela la renovación automática de una suscripción mensual, ésta no se renovará el mes siguiente pero el suscriptor seguirá recibiendo la suscripción hasta ese día. De forma similar, si se cancela la renovación automática de una suscripción anual, ésta no se renovará el año siguiente pero el suscriptor seguirá recibiendo la suscripción hasta el final del año.

 

 

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com