RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL SUBMARINO BURSÁTIL

Te agradecemos infinitamente por haberte tomado el tiempo para responder nuestra encuesta, más abajo podrás reclamar tu eBook Gratis: Señales Técnicas para detectar señales de entrada y salida en futuros y Forex, pero antes queremos compartir contigo las principales tres conclusiones en base a los primeros resultados que nos han empezado a llegar con las respuestas de nuestra encuesta, y cómo pueden afectar tus inversiones en el futuro.

CONCLUSIÓN #1: El BitCoin y demás criptomonedas están ganando mayor interes entre los inversores y por tanto – aún sin que comprendamos qué son y su funcionamiento – han llegado para quedarse, ya formarán cada vez más parte de nuestros portafolios o cuentas de inversión. Esto que requiere capacitación y entrenamientos adecuados para enfrentar los nuevos retos que implican y poder así crecer tus ahorros de forma segura.

CONCLUSIÓN #2: La mayoría de personas se encuentra en una fase de aprendizaje y no cuenta con la suficiente experiencia para administrar su dinero de forma constante y exitosa, sin apoyo profesional.

CONCLUSIÓN #3: Independientemente del mercado en el que hayas participado, en promedio no has conseguido generar las ganancias esperadas en tus ahorros, y en muchos casos incluso se hablan de pérdidas significativas.

ADVERTENCIA:

TUS INVERSIONES BURSÁTILES SE VERÁN AFECTADAS PARA SIEMPRE: EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Y DEBES ENTENDER LOS CAMBIOS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ECONOMÍAS Y DE TU NEGOCIO BURSÁTIL Y TUS AHORROS GUARDADOS.

Después de observar durante años los principales patrones de comportamiento en las economías mundiales, estudiar los retos de cientos de clientes alrededor del mundo y realizar encuestas entre nuestros seguidores, hemos detectado las siguientes claves que rediseñarán el negocio bursátil tal y como lo conocemos actualmente:

El BitCoin a pesar de haber empezado en 2009 con mínimas posibilidades y múltiples controversias, se ha convertido en un instrumento de inversión respetable y ha llegado para quedarse.
Aunque existen múltiples factores para calcular el valor real de esta nueva moneda BitCoin, fuentes como la Investopedia y expertos financieros estiman que la capitalización o valor real del BitCoin es aproximadamente la séptima parte de todo el dinero que circula en el mundo. Y eso teniendo en cuenta que hasta Octubre 2017 tan solo se encuentra disponible un 79% de los 21 millones que se van a distribuir en todo el mundo. Nadie es capaz de predecir el futuro valor que tendrá si su crecimiento sigue como hasta ahora y si las personas empiezan a realmente usarlo cada vez más para sus transacciones diarias en internet.
Cada vez son más las grandes empresas que aceptan pagos en BitCoins, desde Microsoft, Shopify, Dell o Expedia entre otros.
Un bitcoin valía $0.39 de dólar de USA en 2010. En Octubre del 2017 su valor era de $6,169 dólares de USA y aunque como cualquier moneda o instrumento de inversión carece de exactitud, se estima que puede continuar incrementando su valor a largo plazo.

 

Por tanto, independientemente de si nos gusta o no este nuevo tipo de inversión, como profesionales no podemos ignorar su crecimiento, sino por el contrario debemos entender su funcionamiento y evaluarlo como posible parte de nuestro portafolio o cuenta de inversión.

Sin embargo no todo es un cuento de hadas….

La popularidad del BitCoin ha provocado que miles de personas salten a participar sin contar con el conocimiento básico de su funcionamiento ni las estrategias necesarias para poder realizar transacciones ganadoras y sin riesgo. Esto sumado a la alta volatilidad y rapidez con la que el BitCoin se mueve, ha causado múltiples y grandes pérdidas a millones de personas alrededor del mundo.

Es por ello que en el Submarino Bursátil cumpliendo nuestra misión principal de evitar pérdidas a toda costa en las cuentas de nuestros alumnos, hemos decidido crear un nuevo video curso para enseñarte a operar responsablemente, con las estrategias adecuadas y con riesgo controlado en BitCoin y cualquier otro tipo de criptomoneda.

Este video curso consiste en 5 Conferencias en vivo en las que impartiremos desde lo más básico del funcionamiento del BitCoin hasta las diferentes formas de poder generar ganancias en esta móneda, tanto a largo como a corto plazo, y sin requerimientos mínimos de dinero para poder participar. En estas 5 sesiones aprenderás:

Qué es y cómo funcionan las criptomónedas como el BitCoin, LiteCoin, Ethereum, ZCash, Dash, Riple y Monero entre otras.

Diferentes formas de invertir en criptomonedas y estrategias para generar ganancias a corto plazo y largo plazo.

Cómo realizar análisis fundamentales similares a los que realizamos para filtrar una empresa que cotiza en la bolsa pero aplicado a estas nuevas criptomonedas.

Métodos paso a paso para analizar las gráficas de CriptoMonedas y reglas específicas a seguir paso por paso para aprender a abrir y cerrar transacciones y evitar sorpresas y saber reaccionar ante cualquier situación que se presente en una gráfica de cualquier criptomoneda.

Cómo manejar las plataformas de los principales corredores de bolsa que nos permiten invertir en CriptoMonedas y cómo enviar órdenes de compra y venta, tanto manual como automáticamente para poder invertir sin necesidad de estar frente la pantalla de nuestra computadora.

Cómo cambiar nuestras ganancias en BitCoins a dólares de Estados Unidos, Euros, o cualquier otra moneda del país en donde nos encontremos. Siempre siguiendo la forma más segura, legal y transparente y sobre todo evaluando la mejor tasa de cambio que nos permita pagar menos comisiones que todos los demás.

Cómo declarar tus ganancias en BitCoins ante el gobierno de tu país de forma totalmente transparente y legal, e incluso ahorrándote miles de dólares en impuestos.

Además de estos conocimientos, en estas sesiones se dejará un espacio para analizar el mercado en general, abrir y administrar transacciones, y responder todas tus dudas en vivo.

Participar en estas cinco sesiones en vivo es un proceso simple. Elige cualquiera de las siguientes dos alternativas:

Reserva tu cupo por separado Subscríbete a nuestro plan VIP con este descuento especial para obtener todo lo de la izquierda más software, alertas, reuniones quincenales y cursos para ganar en 4 mercados

 

 

Por si fuera poco vamos a incluir en este paquete un curso más en uno de los mercados más desconocidos pero de los más seguros que existe para invertir a largo plazo:

El Mercado de Bonos

El mercado de bonos es uno de los mercados más seguros que existen. Los mejores fondos de inversión del planeta mantienen sus principales activos en dicho mercado ya que básicamente es como si estuvieras prestando dinero a los principales gobiernos del mundo, y si eliges los bonos adecuados las posibilidades de fallar y perder son casi nulas.

Sin embargo, como suele suceder en este ambiente bursátil, la mayoría de inversionistas individuales los dejan de lado ya que prefieren ganancias mucho más rápidas sin darse cuenta del riesgo al que exponen sus ahorros.

En el Submarino Bursátil estamos a punto de lanzar nuestros video cursos básico y avanzado para poder invertir eficientemente y crecer tus ahorros de forma segura en el mercado de bonos. Te mostraremos cómo:

Qué son y el funcionamiento básico de los bonos.

Cómo elegir los bonos que representen el mejor retorno de inversión junto con el más bajo riesgo para tu dinero.

Método paso a paso para abrir transacciones simples en el mercado de bonos, sin requisitos mínimos iniciales e incluso si nunca antes has invertido en bolsa!

Para obtener este video curso totalmente GRATIS tan solo debes subscribirte a estas cinco sesiones en vivo para aprender cómo ganar con BitCoin y las principales CriptoMonedas eligiendo cualquiera de las siguientes dos alternativas:

Reserva tu cupo por separado Subscríbete a nuestro plan VIP con este descuento especial para obtener todo lo de la izquierda más software, alertas, reuniones quincenales y cursos

 

Toma acción ahora mismo ya que debido a que estas 5 sesiones se realizarán totalmente en vivo contamos con cupos extremadamente limitados y podemos cerrar las inscripciones en cualquier momento.

Después que te hayas inscrito recibirás un correo electrónico en la siguientes horas en donde te proporcionaremos los detalles para iniciar estas sesiones.

Apresúrate! Empezamos el próximo 3 de Noviembre!!!

Por último, no creas que hemos olvidado el regalo que te prometimos por participar en nuestra encuesta:

NOTA: Todos nuestros miembros Activos VIP participan automáticamente en estas 5 sesiones y obtienen totalmente GRATIS sus respectivos regalos adicionales.

Si tienes dudas o cualquier comentario puedes escribirnos a info@submarinobursatil.com