Quantcast

¿Es posible empezar con poco y si debo abrir mi cuenta en TDAmeritrade u otro broker?

 

Queremos decirte que si bien es cierto en este negocio entre más dinero tengamos para invertir, más vamos a ganar, hay que tener en cuenta dos factores importantes: El primero es que para iniciarse debemos hacerlo con la menor cantidad posible para asegurarnos de que mientras ganamos experiencia, los errores que cometamos sean con el más bajo riesgo posible y el segundo es que desde hace unos años es posible ya empezar incluso con $100 USD o menos.

Aquì un video curso que explica: Cómo empezar con menos de $100 dólares de USA

Así que si es posible empezar con los $1,000 que tienes actualmente. De hecho Luis Enrique empezó ya hace aproximadamente 10 años con esa misma cantidad y sin nada más en el banco 🙂

Cualquier cantidad es buena si se cuenta con el estudio necesario, la única diferencia será la rápidez con la que crecerás tus ahorros. Para explicarlo mejor hemos creado un artículo en nuestro blog que podrá serte útil:

Clic para descubrir con cuánto dinero empezar en bolsa

Ahora bien, cada persona puede tener situaciones, gustos y horarios diferentes para empezar sus estudios e inversiones, y es por eso que hemos creado:

La guía para ayudarte a elegir el mejor mercado para ti

Con respecto a TDAmeritrade si bien es cierto es un buen broker, en los últimos años ha cambiado muchas politicas que impiden a las personas de múltiples países abrir cuentas e incluso los que si pueden hacerla tienen que pasar varios meses antes de que los dejen invertir en todos los mercados.

Aunque ellos cuenten con un muy buen software para operar, eso no es el único factor a considerar para saber sin son lo mejor opción para cada persona. De hecho determinar el mejor broker para ti va a depender de que país eres, donde vives, cuánto dinero tienes para empezar entre otros.

Es por ello que nosotros hemos puesto un ranking de los mejores brokers para abrir cuentas teniendo en cuenta depósitos mínimos que piden, países que aceptan e incluso atención en español. Nuestro ranking está basado en el ranking oficial de la revista Barron´s que cada año se gasta una buena parte de su presupuesto para evaluar objetivamente los mejores corredores de bolsa en USA, y por tanto nuestro aporte aplicado a la comunidad hispana ha sido también objetivo y por años quizá el ùnico en Internet.

Puedes encontrar nuestro ranking así como un reporte GRATIS que explica el proceso de apertura y funcionamiento de tu cuenta de broker en el siguiente enlace:

https://www.submarinobursatil.com/curso-corredores-de-bolsa/

Una de las plataformas que recomendamos para empezar en CFDs de acciones es plus500. En caso de subscribirte a nuestro servicio de alertas, nosotros te diremos cómo es posible seguir la mayoría de nuestras alertas con ellos y sin mínimo para empezar.

Nota: Plus500 desea que te recordemos que: 80.6% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

 

Ten en cuenta que plus500 se especializa en los mercados de futuros y forex, pero también podrás invertir en los de acciones y opciones aunquecuentan con menor número de empresas para poder elegir entre ellas. Es por eso que muchos de nuestros clientes deciden abrir dos cuentas, una en plus500 y otra en otro corredor de bolsa como ZacksTrade o MBTrading entre otros.

Te recomendamos seguir nuestros cursos tanto gratis como los de nuestra área miembros PRO o VIP para que puedas realmente crar un negocio que te genere dinero constante y no solamente una vez. Recuerda que en este negocio si bien es cierto e puede ganar mucho dinero en un solo día, también es cierto que entre más dinero ganes en menor tiempo, mayor el riesgo al que expones tus ahorros. Así que dos o tres veces puede que salga bien pero la cuarta o quinta vez puedes perder muchiísimo.
Recuerda que si en cualquier momento quieres convertirt en miembro PRO o VIP puedes hacerlo usando el siguiente enlace:

https://www.submarinobursatil.com/nuestras-subscripciones-para-acelerar-tu-exito/

La única diferencia básica entre ambas subscripciones es que el plan VIP incluye el acceso a nuestro servicio de alertas semanal, en donde nuestro Equipo realiza el trabajo de análisis y elección de acciones y opciones por ti, publicando todas las semanas todos los detalles necesarios para que puedas empezar a abrir transacciones de bajo riesgo desde tus primeras semanas de estudio.

El Equipo del Submarino Bursátil

 Corredores De Bolsa, Cuanto Dinero Empezar, Empezar Con Poco Dinero, TDAMERITRADE    
Total 0 Votes:
0

Cómo podemos mejorar esta pregunta?

+ = Verify Human or Spambot ?

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?