Quantcast

Todo el que desea una nueva fuente de ingreso creando un negocio a largo plazo en la bolsa se encuentra frustrado por el mismo problema de siempre: 

"Quisiera una vida diferente, poder generar ganancias en los mercados suena bien como negocio pero…"​

  • No he encontrado la estrategia correcta que me permita ganar rápido.

  • No tengo suficiente dinero para invertir.

  • No tengo tiempo para estudiar y realizar el trabajo de análisis para invertir correctamente.

  • No tengo ni idea de dondé empezar, hay demasiada información confusa.

 

La realidad es que: nunca ha existido una única estrategia que genere ganancias, la mayoría de personas que invierte en bolsa no tiene grandes cantidades de dinero, miles empiezan dedicando una hora por semana, y cada vez son más los nuevos "gurus sabelotodo" que crean más información confusa con falsas promesas de poder ganar mucho de la noche a la mañana.

Aún así millones de personas continuan participando en los mercados cada día, y miles de ellos llevan años extrayendo ganancias de los mismos.

Entonces… ¿qué es lo que realmente te está deteniendo de tener tu propio negocio bursátil?

 

 

La intimidación
 

La mayoría de principiantes bien intencionados se mantienen reacios a creer que es posible crear un negocio en bolsa de forma seria​.

No es tu culpa que esto te esté sucediendo ya que la mayoría de nuestras culturas hispanas no conoce tipos de negocio no-convencionales pero bien establecido a través del tiempo, como las inversiones en la bolsa de valores; por lo cual continuan creyendo que todo se trata de una ilusión disponible tan solo para personas ricas que salen en las películas.

La mayoría de "gurús sabelotodo" continuan tratando de impresionarnos mostrándonos altas ganancias sin revelar la verdadera historia de que les ha tomado años el aprender a implementar las estrategias que desean enseñarnos y que nada garantiza que nosotros (o ellos mismos) también obtengamos esas ganancias de nuevo.

Además, estos mismos "gurús" nunca han tomado un curso para poder comunicar y transmitir a los demás de forma simple y sin lenguaje complicado; por tanto, las posibilidades de que un principiante logre comprender y aplicar sus estrategias de forma correcta son casi nulas.

Pocos te dirán que NO existe una sola estrategia que permite generar ganancias con cero pérdidas, sino que es la aplicación combinada de las estrategias correctas la que garantiza que ganes más de lo que pierdas, y te hagan obtener ganancias; y que por tanto tu mente representa el activo más grande en los mercados, ya que es dentro de ella en donde se alojarán todos los conocimientos listos para aplicarse en cada situación ante el mercado. 

Eso significa que necesitas invertir en conocimiento de forma continua para mantenerte actualizado y aumentando paulatinamente tus ganancias, pero el caso es que absolutamente nadie pondrá a tu disposción todo ese conocimiento en un solo lugar sin costos adicionales, y con herramientas y recursos que faciliten el trabajo y estudio.

Tu necesitas conocer cómo empezar un negocio bursátil! ¿Cuándo? Ahora mismo! ¿Cómo? Aquí es donde nosotros entramos

El Submarino Bursátil

Soy Luis Enrique Martinez, un Ingeniero en computación e inversionista profesional que decidió combinar sus conocimientos para crear un software de apoyo a las inversiones que años más tarde se convirtió en el Submarino Bursátil, el sitio más grande en español, en todo el internet para empezar un negocio serio en bolsa.

 

Junto a mi equipo de inversionistas nos hemos preparado estudiando el mercado por años y pagando altos precios por asesorías de inversionistas que juntos acumulan más de 40 años de experiencia y conocimiento.

Además hemos invertido miles de dólares en aprender técnicas de marketing y transmisión de conocimientos (enseñaza, pedagogía); así como técnicas neurolingüísticas que permiten no solo el control de emociones al invertir (la causa más frecuente de fracaso), sino también asegurarnos que todos los conocimientos se graben correctamente y para siempre dentro de nuestra mente para su inmediato acceso.

Y te vamos a enseñar cómo empezar tu negocio en bolsa hoy mismo de la forma más simple

y sin importar si tienes cero conocimiento.

Pero para hacerlo, necesitamos hablar claro y serio: No existe nada mágico que te permita ganar dinero mañana mismo, o pagar el alquiler o cualquier deuda en cuestión de semanas; si lo intentas tan solo perderás dinero. Lo que si existe, son técnicas y estrategias capaces de implementarse y generar ganancias en el largo plazo. 

El truco es simple: Tan solo necesitas estudiar y comprender dichas estrategias así como practicarlas hasta dominarlas por tu cuenta, después de eso, las ganancias vendrán casi en automático. 

 

Características y planes del Submarino Bursátil
 

Los planes y caracteristicas del Submarino Bursátil brindan la única oportunidad seria y a largo plazo en todo el internet de empezar en bolsa desde cero y avanzar progresivamente en la curva del aprendizaje que te convertirá en un inversionista profesional en cuestión de meses (en promedio 8 meses dependiendo de tu ritmo y plan de estudio).

Empieza con nuestro plan PRO-fesional ($59XMes) que contiene más de $2,000 USD en video cursos y ebooks de regalos, o apunta alto con nuestro plan VIP para los más comprometidos con avanzar rápidamente en su carrera de inversionistas ($99XMes) que incluye absolutamente todo lo mismo de nuestro plan PRO-fesional, acceso al software y además todos los beneficios de nuestro servicio de alertas y oportunidades de inversión semanales.

 

 

¿Qué tipo de  cursos se incluyen dentro de cada una de nuestros planes?

  • SUBMARINO PRO

  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • no
  • $57 USD/mes

    o un pago anual de $497 USD

    Con ahorro de $15.58 USD al mes

  • SUBMARINO VIP

  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • $97 USD/mes

    o un pago anual de $797 USD

    Con ahorro de $30.58 al mes

 Estos precios de introducción pueden aumentar en cualquier momento sin previo aviso.
* Los cursos se liberarán cada mes después de cada pago en las subscripciones mensuales y se liberarán de forma inmediata con la subscripciones anuales. El acceso se mantiene mientras continues subscrito y puede cancelarse en cualquier momento.
* La diferencia entre el plan PRO y el VIP es prácticamente el acceso al servicio de alertas de inversión semanales.

 
¿Quién puede beneficiarse de nuestros planes?
 

 

Nuestro Plan Submarino PRO está diseñado para:

 
 

El principiante que desee invertir a largo plazo en su futuro financiero, aprendiendo desde lo más básico y avanzando a su propio ritmo en la curva de aprendizaje hasta crear toda una estructura de negocio que le permita profesionalmente generar ganancias.

 

 

Nuestro Plan Submarino VIP está diseñado para:

 
 

Todo el que desea acelerar la creación de un negocio mediante el complemento a su estudio con la metodología de "aprender haciendo". Al mismo tiempo que se aprende estudiando también se podrá observar a profesionales invirtiendo en el mercado real, obteniendo la posibilidad de realizar prácticas de forma inmediata y de empezar a invertir antes que los demás y sin correr ningún tipo de riesgo.

* Ten en cuenta que nuestro servicio de alertas está diseñado para poner en práctica los conocimientos aprendidos dentro de nuestros cursos, y si bien es cierto puede acelerar el proceso para empezar a invertir más pronto, es requisito que eventualmente todos los clientes estudien a conciencia dichos cursos, ya que eso les ayudará a encontrar respuestas acerca de porqué hemos abierto, administrado y cerrado cada transacción, ya que simplemente no es posible responder en detalle a cada persona, sobre cada movimiento/decisión en cada transacción.

Clic aquí para ver cómo funciona en detalle nuestro servicio de alertas

¿Y qué pasa si no puedo subscribirme?

Siempre obtendrás todos nuestros cursos de inicio totalmente GRATIS!!!

Hemos invertido varios años en adquirir el conocimiento, crear y grabar videos y escribir libros electrónicos, y ahora ponemos a disposición tuya totalmente GRATIS alrededor de $1,000 USD de información de alto valor.

¿Por que?

Sabemos que todo inversionista que se inicia puede afrontar desafíos financieros, y con la variedad de información ahí afuera la elección a tomar es cada vez más confusa, y es por eso que hemos decidido demostrarte que tenemos calidad y que puedes confiar en nosotros. Nosotros confiamos en que usarás estos conocimientos fundamentales para empezar tu negocio, y que cuando estés listo, si realmente eres serio acerca de mejorar tu vida financiera a través de un negocio en bolsa, pronto te unirás a todos los miembros del Submarino Bursátil que ya se encuentrán creando su propio destino financiero.

Clic aquí para empezar con nuestros cursos iniciales GRATIS

 

Cuando hayas cubierto la parte básica y no puedas permitirte continuar sin llevar al siguiente nivel tu negocio bursátil…

Tan solo deberás subscribirte a cualquiera de nuestros planes, tenemos tres diferentes para poder ayudarte dependiendo de tu situación, necesidades y sin ningún tipo de excusa ( y sino escribenos a info @ submarino bursatil . com para poder ayudarte mejor). Tu sabrás que esto es el proceso natural para crear algo que valga la pena, si tan solo estás jugando entonces si será un problema para ti, pero sinceramente esperamos que no sea tu caso.

Si realmente deseas generar ganancias reales de un negocio diferente como las inversiones bursátiles, trabajar desde tu propia casa o desde cualquier lugar del mundo, sin jefes ni empleados y a la hora que deseas, entonces invertir en cualquiera de nuestras subscripciones es la decisión más obvia e inteligente que puedes tomar. Especialmente si ya dominas los conocimientos básicos que te hemos regalado totalmente gratis…

Y para ser del todo honestos, somos el sitio en internet más especializado y con más información de calidad a precios realmente ridículos. Además de contar con el único software con la tecnología avanzada capaz de detectar el flujo del llamado dinero inteligente, que no son más que grandes cantidades de dinero invertidas cada día por los grandes bancos y demás instituciones financieras que provocan grandes movimientos en el mercado cada vez que entran (compras) o cada vez que sale (ventas).

 

Elige el tipo de subscripción que más te convenga y empieza cuanto antes a crear tu negocio bursátil

  • SUBMARINO PRO

  • Software detector de oportunidades

    +

    Cursos Avanzados para empezar desde 0

  • $57 USD/mes

    o un pago anual de $497 USD

    Con ahorro de $15.58 USD al mes

  • SUBMARINO VIP

  • Software detector de oportunidades

    +

    Cursos Avanzados para empezar desde 0

    +

    Alertas de Inversión Semanales

  • $97 USD/mes

    o un pago anual de $797 USD

    Con ahorro de $30.58 al mes

* Estos precios de introducción pueden *aumentar en cualquier momento sin previo aviso.
* Los cursos se liberarán cada mes después de cada pago en las subscripciones mensuales y se liberarán de forma inmediata con la subscripciones anuales. El acceso se mantiene mientras continues subscrito y puede cancelarse en cualquier momento.
* La diferencia entre el plan PRO y el VIP es prácticamente el acceso al servicio de alertas de inversión semanales.

Cientos de personas se han unido ya al Submarino Bursátil y se encuentran creando sus negocios en bolsa y cambiando sus vidas financieras de una vez por todas

 

"Me quedé prendida con su forma de enseñar, esto es lo que yo necesito…Su forma de enseñar es directa, sencilla, honesta, con bastos conocimientos, y me admiró mucho que a pesar de todo esto le impera la humildad…"

María
Hondureña en japon

Soy una apasionada de la bolsa… Para ser honesta no me ha ido muy bien… un tiempo después encuentro el Submarino Bursátil y comienzo a darme cuenta que este indicador me anticipa los movimientos de la bolsa… Es como ver directamente las acciones en que un profesional está invirtiendo. Me ha ido muy bien, estoy muy contenta y solo he inviertido en acciones que se adaptan al valor de mi portafolio.

Griselda Ogliasso – Argentina

"Sinceramente en internet no existe método mejor que el de ustedes para principiantes. Los tres primeros videos de explicacion sobre inversiones y bolsa me convencieron para no dejar pasar al "Submarino Bursátil" por favor continuen asi."

Rafael Fernandez
Miami, Florida

Les comento que gracias al Submarino Bursátil hoy por hoy se invertir en la bolsa no al mismo nivel que ustedes, pero se mucho más que cuando los descrubrí… no tenía ni idea y creía que estaba fuera de mi conocimiento… pero cuando escuché que cualquier persona podía invertir en bolsa me interesé… lo único que se necesita es dejarse llevar y confiar en ustedes.

Ramon Grullón – USA

El servicio de alertas es muy positivo sobre todo para los que iniciamos, es una guía muy importante que hace esta labor por nosotros que en mi caso y creo que el de muchos ni tenemos medios ni tiempo para localizar estas oportunidades. Nunca me cansaré de darle las gracias a todo el equipo del Submarino Bursátil por vuestra ayuda a intentar entender mejor este mundillo.

Jesus -España

¿Preguntas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos…

Depende del mercado en el que deseas participar:

  • Aprender a invertir en acciones generalmente toma a nuestros miembros, alrededor de 2 meses.
  • Comprender el funcionamiento del mercado de opciones toma otros dos meses adicionales
  • Y finalmente el mercado de Futuros y el de divisas Forex (EuroDólar) toma alrededor de otros 4 meses.

Estos mercados funcionan como niveles tanto de aprendizaje como de ingresos, es decir que tu meta final debe ser poder invertir en todos, en cualquier momento. Aprender a hacer eso en promedio tomará alrededor de 8 meses, y nosotros recomendamos 2 meses más de practicar lo aprendido, aunque es posible practicar al mismo tiempo que se aprende para acortar pasos y tiempo.

Nuestros estudiantes más dedicados logran empezar a operar en el mercado más avanzado y difícil, el mercado de futuros, y combinarlo junto con el de acciones y opciones, para empezar a generar ingresos en un promedio de 10 meses. No tenemos a ninguno de ellos que se haya ganado miles de dólares en su primer mes de inversión y a causa de eso haya renunciado a su empleo, generalmente sus ingresos iniciales son modestos y crecen de forma paulatina y normal. Además lograr este tipo de resultados en general requiere una inversión de tiempo de estudio a conciencia de al menos 2 horas diarias durante al menos 5 días a la semana.

Por supuesto también tenemos miembros que toman poco más de un año en terminar sus estudios y encontrar la confianza para empezar a invertir, otros que empiezan sin haber estudiado lo suficiente y obtienen pérdidas, y algunos que se subscriben a nuestros productos y servicios y sin razón alguna deciden dejar pasar tres años y después de nunca usarlos intentar pedir devolución.

Ahh y por supuesto también existen los que a pesar de nuestras repetidas aclaraciones que se trata de un negocio serio a mediano plazo, se subscriben creyendo que tenemos la fórmula mágica para convertirlos en ser millonarios de la noche a la mañana y al no encontrarla deciden quejarse y abandonar. En conclusión, tu eres el que mejor sabe cuánto tiempo y compromiso estás dispuesto a invertir en tu próximo negocio, de elegir a cuál de estos grupos vas a pertenecer. Recuerda que el hecho que sea fácil empezar, y que no se necesiten equipos, empleados ni costos adicionales no significa que no tengas que trabajar.

Sabemos que deseas una respuesta exacta, pero como dice Paulo Coelho en algunos de sus libros:

La única ciencia exacta es nuestro el instinto

Y eso incluye a la ciencia de las inversiones en donde todo depende de si eres capaz de aprender y aplicar las estrategias al pie de la letra. De todos modos, nosotros hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por responderte con la mayor precisión posible. Tan solo tienes que hacer clic aquí para tener una idea más clara acerca de las ganancias a obtener.

A menos que no te guste tu actual negocio o empleo, no hay razón para que no puedas hacer las dos cosas a la vez. Si realmente quieres dedicarte por completo a las inversiones en bolsa, debes tener en cuenta que todo se reduce al tiempo que tarde el proceso para convertirte en un verdadero inversionista.

Si la única cosa que haces es estudiar y practicar, tardarás mucho menos que si haces varias cosas a la vez, sin embargo si tus condiciones económicas no te permiten estar al menos 4-6 meses sin un ingreso adicional, lo más probable es que empieces a invertir antes de tiempo y sin estar preparado y termines perdiendo el poco dinero que tienes.

Todo el mundo te dirá que es mucho más duro y estresante dejar tu empleo y concentrar todo tu esfuerzo tan solo en aprender a invertir, además de todos los riesgos que implica el no tener ninguna otra fuente de ingreso por todo ese tiempo, sin embargo esa es la forma en que todo el proceso tardará mucho menos tiempo. Por supuesto deberás sacrificarte mucho para lograr aprender todo a conciencia en el menor tiempo posible.

El mantener tu actual ocupación y continuar obteniendo ingresos de ella tiene sus ventajas en cuanto al menor riesgo y estrés, pero requerirá también un sacrificio de horas de descanso que tendrás que cambiar por horas de estudio, además de alargar la duración del proceso un poco más.

La peor lucha es la que no se hace, y es por eso que lo más importante es empezar. Tu eres libre de elegir según tus condiciones personales, pero de cualquier modo siempre deberás estudiar y sacrificarte y tener en cuenta que si no estudias y aprendes todas las estrategias a conciencia, no hay nada que nadie pueda hacer para garantizar que tus ingresos empiecen a llegar lo antes posible.

Abrir una cuenta en corredor de bolsa (broker en inglés) es gratis y cualquiera puede hacerlo. Tan solo te pedirán verificar tu identidad (usualmente con tu pasaporte y una factura de electricidad o agua) y luego para poder invertir deberás depositar dinero en ella mediante una transferencia bancaria normal. Para elegir un broker de confianza que acepte tu país y conocer todos los detalles de cómo abrir una cuenta, hemos puesto a tu disposición un reporte gratis así como un ranking especial con la lista de los mejores y más confiables corredores de bolsa que puedes encontrar haciendo clic aquí.

Por supuesto que sí. Y sin ningún tipo de requisito. Sin embargo el mecanismo es diferente a un banco ya que tu no pides dinero y te lo dan, sino que tu depositas dinero en tu cuenta y ellos te prestan hasta $50 USD por cada dólar que hayas depositado. Este préstamo se le conoce como margen o apalancamiento y es estrictamente para usarse en inversiones dentro del mercado mismo. Si deseas más detalles de cómo puedes acceder a este tipo de inversiones y las precauciones que debes de tomar para evitar sorpresas, tan solo debes hacer clic aquí

 

¿Todavía con dudas? ¿Necesitas hablar con alguien?

Puedes escribirnos a info @ submarino bursatil . Com (sin espacios) y enviarnos cualquier inquietud que tengas, y te responderemos lo antes posible, si es necesario crearemos un artículo o video en nuestro sitio para responder a todos al mismo tiempo y aprender juntos!

 

También puedes reservar una asesoría personalizada de 60 minutos con Luis Enrique Martinez 

​​

 

 

 

Estamos muy contentos de poder ayudarte, pero más nos vale ser sinceros y decir que no podemos hablar con todo el mundo al mismo tiempo y en especial si tus consultas son personalizadas o requieren investigaciones específicas acerca de lo que ha sucedido dentro de tu cuenta de inversión, que sucedió en una transacción en específica que has realizado, etc. 

Esto, sumado a un incremento en los proyectos de trabajo y con el objetivo de filtrar solo personas serias en el Submarino Bursátil nos hemos visto obligados a exigir un pago adelantado por consultas y charlas directas con Luis Enrique. 

En estos 60 minutos podrás preguntarle lo que desees acerca de cómo empezar o retomar tu negocio en bolsa, Luis Enrique no se guardará nada y te ayudará a ponerte en el camino correcto. 

Te aconsejamos tener listas y en orden tus principales preguntas para aprovechar al máximo tu asesoría. Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto contigo para programar el día y la hora de tu asesoría.

 

Conozco a Luis Enrique desde antes que se iniciara en este fabuloso proyecto de "EL SUBMARINO BURSATIL"…Yo soy Ingeniero Industrial y como buen profesional se identificar aquellas personas con claridad de explicación y más en un tema tan difícil como es la bolsa. Desde que empecé con el SUBMARINO BURSATIL, me he sentido con una tranquilidad y confianza que antes no tenia. He visto un montón de cursos que te ofrecen el "oro y moro" y lo único que logras es perder tu dinero. Realmente gracias a Luis Enrique, he aprendido mucho y estoy invirtiendo desde hace bastante tiempo con su sistema de ALERTAS.
Su sistema es tan sencillo y claro que es difícil no hacer las cosas bien. La forma de predecir el mercado a través de su sistema es sencillamente ESPECTACULAR!!!!. Solamente las personas que saben y dominan un tema pueden explicarlo de forma TAN SENCILLA como lo hace él.
He sido integrante en un grupo  selecto de prueba para el sistema de alertas y las mismas han funcionado maravillosamente bien. Invierto fundamentalmente en opciones y les puedo ASEGURAR que el porcentaje que garantiza Luis Enrique es muy conservador.
GRACIAS LUIS ENRIQUE POR TU PROFESIONALISMO, TU ENTREGA Y TU DEDICACION.

Javier Premolí – Argentina

Felicitaciones L.E. Para traders que no han logrado su libertad financiera, el tiempo a veces es muy corto por tener que estar haciendo otras cosas, entonces no podemos hacer un análisis tan intenso y experto como el que el Servicio de las Alertas del Submarino Bursátil nos proporciona.   Por lo que no dudo en recomendar los servicios que ofrecen.  Ya que yo también  como muchos aquí aprendí con el Submarino Bursatil la mayoría de los conocimientos para  operar en la bolsa y para el otro año primero Dios, ya estaré un paso mas cerca de mi libertad financiera. Gracias a todo tu equipo. Y desde ya te estoy recomendando con amigos y familiares.

David Rivera –  Guatemala