Quantcast

Nuevo Kit Inicial del Submarino Bursátil

BIENVENIDO@S AL VIDEO ENTRENAMIENTO INICIAL MÁS COMPLETO Y EN LENGUAJE SENCILLO PARA INICIAR TU PROPIO NEGOCIO BURSÁTIL SERIO Y A LARGO PLAZO. 

No te preocupes, no necesitas conocimiento previo!

Estos son los conocimientos que necesitas para iniciarte y que aprenderás:

  • Comó elegir el mercado más adecuado para iniciarte
  • La explicación detallada de qué es y cómo funciona cada mercado para que sepas cuál te conviene elegir para poner tu dinero a crecer
  • Cómo abrir una cuenta en los mejores brokers regulados y libres de estafas que acepten tu país
  • Cómo encontrar las mejores empresas  y demás lugares para invertir
  • Cómo analizar gráficas en cuestión de minutos para saber cuándo entrar en una transacción
  • Calcular cuánto ganarás dependiendo de lo que hagas, y solo dependiendo de ti mismo
  • Iniciar incluso si no tienes mucho dinero, ya que nadie te impondrá un mínimo inicial

A la derecha de está página (si nos ves desde un dispositivo móvil puede que tengas que ir más abajo para verlos) encontrarás un menú de contenidos, siguelos en orden ya que son cada una de las clases que te prepararán para abrir tus primeras transacciones en una cuenta de broker LEGAL.

Recuerda que si deseas apoyo personalizado y avanzado: 
El Submarino Bursátil cuenta con planes de estudio avanzados que te prepararán con múltiples estrategias (no es un solo curso), recursos, diagramas, ebooks, y software para que en aproximadamente 6-8 meses domines todo el mundo bursátil y puedas mover dinero dentro de los mercados de acciones, opciones futuros y forex. Y lo mejor de todo es que puedes combinar la teoría con la práctica y así evitar aburrirte abriendo transacciones desde tu segunda semana apoyado en nuestro servicio de alertas, ya que como hacemos el trabajo por ti, el riesgo de errores estará totalmente eliminado.

Clic aquí para ver lo que nuestros planes de estudio pueden hacer por ti

Aprovecha tu tiempo e inviértelo en tu educación financiera para aprender a ganar más dinero y mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.