El único entrenamiento intensivo en español para convertirse en un inversionista en bolsa en menos de 10 horas
 

 

 

 
Después de que te canses de buscar por todo el internet información confusa, incompleta e incluso falsa acerca de cómo empezar a generar ganancias en bolsa de forma rápida, y decidas que es hora de empezar en serio tu negocio, yendo directo al grano y eliminando todas las distracciones acerca de las inversiones, nuestro curso intensivo estará listo para ti.
 

Beneficios:

  • Aprenderás de forma rápida y sin retrasos a elegir las mejores empresas donde poner tu dinero y obtener las mejores ganancias
  • Aprenderás a reducir el riesgo por completo, y mantener tu dinero controlado en todo momento
  • Sabrás cómo aplicar paso a paso las estrategias para generar ganancias sin importar si los mercados suben o bajan

Contenido que obtendrás:

  • Módulo 1: Cómo funciona la bolsa. Aprenderás a realizar los dos tipos principales de análisis que existen análisis fundamental para filtrar las empresas y análisis técnico para decidir el momento de inversión. Además de software y técnicas para automatizar todo el proceso de inversión.
  • Módulo 2: La importancia del bróker. Compartiremos toda la información necesaria para que puedas elegir el mejor corredor de bolsa que se adecue a tu capital, a tu país y a tu idioma, brindándote las mejores herramientas al mejor precio para que evites contratiempos y malas experiencias al invertir.
  • Módulo 3: Opciones sobre acciones. Prepárate para presenciar la forma más rápida de entender las cadenas de opciones, cómo apalancarse y empezar a generar ganancias cuanto antes sin arriesgar demasiado e invirtiendo muy poco.
  • Módulo 4: Invertir sin riesgo. Aprenderás estrategias para invertir a la alza y a la baja con riesgo controlado, encontrarás las mejores empresas y evaluarás tu ganancia/riesgo antes de abrir tus transacciones, además de dormir tranquilo controlando todos los escenarios posibles.
  • Módulo 5: Guía paso a paso. Compartiremos un proceso detallado para que cada día sepas cómo determinar la tendencia del mercado, encontrar y analizar las empresas donde invertir, y cómo abrir, cerrar y administrar tus transacciones obteniendo el mejor precio del mercado.
  • Módulo 6: Diversificando. Descubre cómo los profesionales diversifican y administran sus transacciones, repartiendo sabiamente el dinero dentro de su cuenta de inversión.
 
​PRECIO NORMAL $149
HOY TAN SOLO
 
$29
80% DESCUENTO
 

 

Advertencia: Este es un curso intensivo diseñado para las personas que no poseen demasiados recursos ni tiempo y deciden empezar de forma rápida y sin retrasos. Todos los conceptos impartidos son válidos para iniciar tu negocio, sin embargo para continuar creando un negocio más grande en el largo plazo, necesitarás continuar reafirmando y profundizando en estos conocimientos básicos aquí aprendidos. Si crees que ganarás dinero de forma inmediata sin realizar tu parte, y no estás de acuerdo en que debes continuar creciendo e invirtiendo en ti mismo para crear un negocio en bolsa serio, entonces este curso ni ningún tipo de inversión en bolsa es para ti.