Cómo abrir una cuenta en USA y depositar directamente en SogoTrade via Transferencia ACH

Vamos a describirte paso a paso cómo puedes obtener una cuenta en USA sin necesidad de viajar y además cómo realizar tu primer depósito en el broker SogoTrade.

Abriendo la cuenta y depositando nuestro dinero

1- El primer paso es ir a Wise.com y abrir una cuenta con ellos, es muy sencillo solo debes rellenar el formulario con tus datos, es importante que cuando abras la cuenta elijas que el balance de tu cuenta esté en dólares.

2- Una vez abierta y verificada la cuenta debes ingresar al sitio con tus datos de usuario y contraseña. Estando dentro ve a tu balance en dólares y das clic en el botón Add que encontrarás en la parte de arriba:

3- Ahora procederemos a escribir el monto que deseamos agregar a nuestra cuenta.

4- Aquí elegimos el método por el que vamos ingresar nuestro dinero, puedes hacerlo por tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por transferencia normal desde tu cuenta de banco en tu país y damos continuar con el método de pago.

De esta forma ya tendríamos nuestro dinero en nuestra cuenta en Wise.

Ahora tenemos que realizar el depósito en nuestra cuenta en SogoTrade, pero para ello necesitaremos los datos de nuestra cuenta en USA, es decir los datos de nuestra cuenta con Wise.

Para obtener esta información lo que haremos es dentro de nuestra cuenta en Wise , vamos a nuestro balance en dólares, luego damos clic en Tus datos de balance en dólares, aquí nos aparecerá la información tanto de los datos si queremos hacer una transferencia dentro de USA como si queremos que sea fuera de USA, para este caso necesitamos los datos dentro de USA ya que SogoTrade está dentro de USA, tomamos estos datos y los guardamos aparte, para cuando nos los pidan en SogoTrade los tengamos listos.

Importante: El nombre del banco que pondremos es Evolve Bank and Trust que es el nombre del banco que es socio de Wise.com en USA.

Enlazando nuestra cuenta de USA a la de nuestro Broker SogoTrade

Para conectar nuestras cuentas y realizar el depósito via transfer ACH haremos los siguiente:

1- Ingresamos al sitio web de SogoTrade con nuestros datos, una vez dentro vamos al al menú y donde dice Funds/Account Transfer, damos clic en Bank Account Setup

2- En esta página damos clic en el botón Link a Bank Account y seguimos todas las instrucciones, ahora vamos a necesitar los datos que teníamos reservados que previamente obtuvimos de Wise, llenamos el formulario con estos datos, luego nos aparecerá una tablita con los datos de nuestra cuenta.

3- Luego de este paso SogoTrade realizará 2 depositos de unos céntimos a nuestra cuenta en Wise para comprobación, esto puede tardar hasta dos días en aparecer.

4- Cuando hayamos recibidos los 2 depósitos debemos ir a nuestra cuenta de Sogo para ingresar el monto que nos han depositado, en su respectivo orden. Para hacer esto nos dirigimos otra vez Funds/Account Transfer, damos clic en Bank Account Setup. En la tablita de la cuenta debajo de la columna donde dice Action veremos que aparece un link con la palabra Verify, damos clic ahí y nos solicitará que ingresemos los montos de los dos depósitos en el mismo orden que los recibimos.

Ahora en la tablita, en la columna Status nos deberá aparecer Approved.

De esta forma ya hemos enlazado nuestra cuenta de USA a nuestra cuenta en SogTrade.

Realizando el primer depósito en SogoTrade

Ahora que ya tenemos enlazadas nuestras cuentas procederemos a hacer el depósito de nuestro dinero en nuestro broker:

1- Siempre dentro de nuestra cuenta en el sitio web de Sogotrade vamos al menú Funds/Account Transfer y damos clic en Transfer Cash

2- Nos llevará a una página como la de la imagen de abajo, es muy sencillo primero debemos ver que estemos en la pestaña ACH transfer, ya que es lo que queremos hacer.

Ahora empezamos a rellenar los datos, pero antes queremos aclarar que la misma forma es tanto para retirar como para depositar,  la diferencia es que elegimos ACH Deposit para depositar y ACH Withdrawal para retirar.

Ahora si, una vez elegido ACH Deposit, escribimos el monto que vamos a depositar, eso ya depende de cada persona con lo que va a empezar.

En la siguiente opción, que dice From vamos a elegir nuestra cuenta que hemos enlazado previamente, aquí tiene que aparecernos.

La fecha la dejamos tal cual, que es el día que estamos realizando el depósito, y de la misma forma dejamos igual Frequency como aparece One Time, ya que solo lo haremos una vez, no es un deposito recurrente.

Por último el Memo si queremos colocar cualquier palabra para diferencia esta transferencia podemos escribir algo que querramos y ya por último clic en Continue.

Así tendríamos hecho ya nuestro primer depósito en el broker SogoTrade.

Realizando depósitos/retiros en Sogo Trade

Obtener datos en tiempo real en Sogo Trade

EN CUESTIÓN DE HORAS TOMAREMOS TU CUENTA DE INVERSIÓN (TE AYUDAMOS A ABRIR UNA SI NO TIENES), TE ENSEÑAREMOS A USAR LA PLATAFORMA DE TU BROKER Y TE DAREMOS LAS PRIMERAS EMPRESAS DONDE COMPRAR ACCIONES Y OPCIONES

No somos un broker por tanto no nos importa si compras acciones/opciones a diario porque no cobramos ninguna comisión de ello. Tampoco tomaremos tu dinero ni cobraremos interes por tus ganancias. Simplemente estamos para orientarte cómo iniciar de la forma más segura posible incluso si nunca antes has invertido. Únete a nuestro plan VIP para obtender:

  •  Lista de empresas semanales que buscamos para ti con sus respectivos precios de compra y venta tanto con ganancia como de pérdidas mínimas en caso que las cosas no salgan como esperamos.
  • Cuatro clases iniciales SOLO entre Luis Enrique y TU para enseñarte cómo operar en el broker y donde podrás preguntar cualquier tema
  • TODOS los video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Podrás aprenderás a invertir sin estar frente a tu pantalla todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  • ¿Dudas de nuestro rendimiento? Clic aquí para ver cómo nos ha ido en los últimos 10 años invirtiendo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD, en lugar del precio normal de $499 USD

El precio puede subir ya que los cupos se llenan en orden de llegada y son limitados

¿DUDAS? PREGUNTANOS VÍA NUESTRO CHAT (DERECHA INFERIOR), VÍA WHATSAPP (IZQUIERDA INFERIOR)  O VÍA TELEGRAM (ABAJO EN MEDIO)  O EMPIEZA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO PARA COMPRAR ACCIONES GRATIS: O empieza con nuestro entrenamiento básico para comprar acciones haciendo clic aquí

Resumen
Cómo abrir una cuenta en USA y depositar directamente en SogoTrade via Transferencia ACH
Título
Cómo abrir una cuenta en USA y depositar directamente en SogoTrade via Transferencia ACH
Descripción
Vamos a mostrarte paso a paso cómo puedes obtener una cuenta en USA sin tener que viajar y poder hacer tu depósito en el broker SogoTrade via transferencia ACH.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments