Si nos haz empezado a aprender con el curso de bolsa GRATIS del Submarino Bursátil, hazlo ya, y recuerda que este curso de iniciación es tan solo uno de los tres niveles que yo he trazado para tí:

 

Tu Camino en bolsa a seguir

 

En cualquier momento que estes listo para dar el siguiente paso, lo único que tienes que hacer es ir a este enlace:

 

WWW.INICIANDOENBOLSA.COM/JOSEESPANA

 

El cual te llevará al sitio web de Jose España, en donde solo debes ingresar tu nombre y tu correo y luego te llevará a otra página donde podrás comprar su curso Maestria en inversiones, y empezar a estudiar el nivel intermedio. Si todavía tienes dudas sobre si te conviene adquirir el curso de José, es posible que mi experiencia te ayude a tener una mejor perspectiva. Es por eso que quiero compartirla contigo en estos 3 cortos videos:

 

Mi experiencia con el curso de bolsa Maestría en Inversiones de José España

 

 

 

Después de comprar el curso maestría, José España te enviará un correo electrónico con la confirmación de tu compra, que es más o menos asi:

 

Solo tienes que reenviar este correo a: info@submarinobursatil.com y en el Asunto del mensaje escribe: "Quiero mis estrategias avanzadas".  Y en unas cuantas horas, recibirás un correo con tus datos de acceso para el sitio miembros de estrategias avanzadas. Eso es todo.

 

Es importante que compres el curso de Jose España usando el enlace de arriba, si no usas este enlace, no podré darte acceso a tus regalos avanzados.

 

Recuerda que los regalos que recibirás después de comprar el curso de Jose España incluyen:

Por un valor de $150
  • En este curso aprenderás a identificar en qué fases del mercado estamos en cada momento, esto servirá para siempre saber lo que sucede y tener el panorama completo del mercado totalmente controlado.
  • Te enseñaré el siguiente nivel de lo que José España enseña acerca de los niveles psicológicos en donde los precios del mercado se detienen, qué hay detrás de ellos y cómo aprovecharlos e identificarlos más rápidamente.
  • Te mostrare como hay varias formas de analizar el mercado, dependiendo de hacia cuanto tiempo atrás mires una gráfica, y cómo saber cuanto tiempo es el que necesitas ver para darle más efectividad a tu análisis.
  • Te ayudaré a perfeccionar tu técnica para trazar líneas de tendencia en las gráficas que aprendes con José España, iré más allá y te mostraré cómo identificar puntos peligrosos que debemos evitar o aprovechar en una gráfica sin ni siquiera trazar una línea.
  • Muchas personas pierden dinero porque piensan que si trazan una línea de tendencia es válida; pero no saben cómo verificar si realmente es válida o no, y eso les produce pérdidas de dinero. Yo te enseñaré a saber si una línea está bien trazada o no, y si es válida para ser tomada en cuenta o la debes descartar.
  • Aprenderás cómo funcionan muchos otros tipos de niveles de soporte o resistencia en el mercado, adicionales a los que José España te enseñará.
  • Compartiré contigo mi técnica personal para analizar una gráfica y sacar una conclusión final de si es buen lugar para invertir o no. Esta técnica la he diseñado a lo largo de estos años y me ha ayudado a incrementar mis transacciones ganadoras en más de un 60%, que cuando solo aplicaba lo aprendido con Jose España. Lo mejor es que esta técnica no requiere ningún gasto adicional, te enseñaré a aplicarla usando software totalmente gratis, y que funcionan en cualquier computadora.

Por un Valor de $97

Por un Valor de $97

Con estas dos estrategías podrás invertir en una acción, aún cuando haya un reporte de utilidades o una noticia importante, la cual es una de las cosas que José España no te permite hacer; pero que se puede hacer en un ambiente controlado y con lo cual tus inversiones serán aun más frecuentes, y podrás ganar más dinero cada mes.


 
Por un valor de $97

Esta estrategia te permite ganar dinero a la baja y a la alza al mismo tiempo en una sola transacción, con riesgo controlado y sin invertir ni un tan solo dólar en ella. Podrás invertir en la bolsa de valores incluso sino tienes dinero. Es una de las estrategias más poderosas que existen y se vende por cientos de dólares a través del internet. Como siempre, todos estos cursos los tendrás en videos de alta definición, en un sitio miembros exclusivo con acceso de por vida, para que aprendas a tu ritmo, cuando quieras y a la hora que quieras. Y sin pagar ni un tan solo dolar más.

Por un valor de $49

 

Reporte especial con una asesoría de impuestos

 

En el cual aprenderás cómo establecer legalmente tu negocio en bolsa y a ahorrarte muchísimo dinero pagando la menor cantidad posible en impuestos sin importar en el país en el que te encuentres.

 

Valor total de los Regalos $490

 

Como sabes, esta promoción solo estará por un tiempo limitado, no puedo recibir demasiadas personas en este sitio miembros, y sinceramente no sé si volveré a ofrecerla en el futuro; así que mas vale que te apresures a reclamar tus regalos gratis, antes de que te quedes sin ellos. Recuerda, es importante que compres el curso de José España en el enlace de arriba, sino, no podré darte acceso a ese sitio miembros, todos los correos que estamos recibiendo, están siendo verificados manualmente para evitar cualquier tipo de fraude, es por eso que tomará un par de horas para que recibas acceso a este sitio miembros con tus regalos. Toma acción ahora mismo de esta oportunidad única para aprender y empezar a ganar en la bolsa de valores como los profesionales, te dejo aquí el enlace de nuevo:

 

WWW.INICIANDOENBOLSA.COM/JOSEESPANA