RANKING DE LAS MEJORES CRIPTOMONEDAS DEL MOMENTO

Elige las mejores criptomonedas para invertir como un profesional

¿Cómo usar esta tabla?

Esta tabla se actualiza cada dos semanas (no se encuentra en tiempo real porque no la necesitas para escoger las mejores y más seguras criptomonedas). La mejor CriptoMoneda es la primera, pero si no puedes invertir en ella porque no encuentras donde comprarla puedes intentarlo en la segunda y así sucesivamente. Tres filtros principales se han usado para ordenar este Top 25 de criptomonedas:

  • Representado por la columna color verde tenemos el Precio Promedio de monedas circulando respecto al BitCoin (en USD). Este es un nuevo indicador que estamos presentando que consiste en tomar el precio actual de una criptomoneda y compararlo con el número de monedas que se encuentran circulando en este momento (de esas misma criptomoneda), y luego compararlo también con el número de bitcoins que también se encuentra circulando. El resultado, es el precio estimado en dólares que podría valer esta criptomoneda si tuviera el mismo desempeño que ha tenido el Bitcoin, y el mismo número de monedas emitidas o producidas. ¿Será esta la próxima BitCoin?, entre mayor el número, mejores posibilidades tendrá de serlo.
  • El segundo factor para generar este ranking está representado en color naranja se basa en las criptomoneda que más VOLUMEN   ha tenido en la últimas 24 horas. El volumen son las personas, bancos e instituciones realizando transacciones reales de dinero en esa criptomoneda. (Ver el video para entender este concepto mucho mejor).
  • El tercer pero no menos importante filtro que hemos usado es la que más capitalización posee. La capitalización también representada en color naranja, es la cantidad de dinero que las personas se encuentran invirtiendo en ella.

*Estos datos son obtenidos de forma manual por el Equipo del Submarino Bursátil, usando plataformas como CoinMarketCap.com,  CoinGecko.com o flipsidecrypto.com entre otras.

Tu trabajo a partir de aquí consiste en:

  • Buscar la aplicación o uso que tendrá esta moneda. Tanto en Google como en CoinMarketCap (abajo de la gráfica de cada criptomoneda) encontrarás más información sobre a que se dedica y para que se utiliza dicha criptomoneda. Si la moneda no tiene un uso realista y fácil de aplicar y entender, o no consigues encontrar información sobre ella, es una señal de que debes descartarla. Nunca pongas tu dinero en un lugar que no entiendes.
  • Ir a la gráfica de la criptomoneda y realizar análisis técnico para poder determinar el rendimiento de los últimos 3 meses y el momento ideal para entrar en esta transacción. Clic aquí para aprender a analizar una gráfica en minutos
  • Buscar donde puedes comprar y negociar con estas monedas. Debes buscar empresas como Binance, Cex.io, Kraken, CoinBase entre otros. Estas empresas son llamadas exchanges o mercados o también brokers de de criptomonedas, y su especialidad es darte acceso a estas criptomonedas, sin embargo no todos estos exchanges tienen todas las criptomonedas, y no todos aceptarán personas de todos los países.  Clic aquí para aprender cómo funcionan estos exchanges y aprender a invertir en criptomonedas
  • ¿Cómo encontrar un exchange que venda la criptomoneda que quieres? En nuestra tabla haz clic en ver la gráfica de la criptomoneda y te llevará a CoinMarketCap donde si deslizas hasta abajo de la página te mostrará la lista de Exchanges que lo tienen disponible.

Puedes hacer todas las preguntas que quieras en nuestro chat (abajo a la derecha) o dejando tu comentario en la parte de abajo de está página. Tan solo asegúrate de dejarnos tu correo para poder contactarte con más información detallada en el futuro!

Las Criptomonedas no deben ser tú única inversión, un negocio en bolsa necesita que entre dinero de todos los lugares posibles y al más bajo riesgo. Es por eso que te ofrecemos más recursos, entrenamientos en acciones, opciones, futurosy Forex. Además de lista de las mejores empresas semanales y clases en vivo para resolver dudas y aprender temas que necesites. Haz clic en el siguiente botón para aprovechar la promoción de un descuento VIP del 50% + acceso directo a Luis Enrique cada día para obtener atención personalizada:  un año VIP por tan solo $597 dólares de USA en lugar del precio normal de $797 USD: Esto significa que tendrás apoyo, entrenamientos en vivo y alertas durante las 52 semanas del año por tan solo $7.67 de dólar cada una.

Los cupos con descuentos son limitados porque no podemos brindar acceso directo y atención personalizada todas las personas y por tanto dichos cupos se entregan en orden de llegada y pueden acabarse en cualquier momento.