Quantcast

Clic en el video y por favor espere unos segundos a que el video termine de cargarse

Nuestro curso avanzado de futuros ahora se encuentra disponible dentro de nuestras subscripciones VIP y PRO, lo cual significa que debes pagar mucho menos!!! Clic en el siguiente botón para subscribirte:

Inicia con pie derecho o empieza a generar ganancias reales en el más grande y difícil mercado del mundo con nuestro

El único curso capaz de salvar tu dinero de los peligros en la peor selva de los mercados y convertirte en un experto en semanas de forma simple y sin conocimiento requerido

a mayoría de cuentas de inversión que se inician en el mercado de futuros quedan con un saldo de cero dólares en un promedio de 4 meses, perdiendo así los ahorros de su vida de forma ingenuea y en tiempo record.

¿QUIÉNES SON LOS ENEMIGOS ESCONDIDOS QUE ROBAN EL DINERO DE LOS INVERSIONISTAS EN EL MERCADO DE FUTUROS Y CÓMO PROTEGERNOS DE ELLOS?

Existen enemigos desconocidos en el mercado de futuros que literalmente conspiran en conjunto para poder robar nuestro dinero de forma fácil y en cuestión de minutos, sin que los demás inversionistas puedan si quiera saberlo o puedan protegerse, ya que las herramientas tradicionales de protección están precisamente diseñadas para hacernos comportar exactamente como ellos quieren y dejarnos sin oportunidad alguna de proteger nuestro capital y mucho menos generar ganancias.

APRENDERÁS:

La forma en que operan tus enemigos para así proteger tu dinero en primer lugar, y solo una vez protegido empezar a aplicar estrategias que generen ganancias.
Las únicas herramientas capaces de hacerle frente a estos poderosos enemigos, y cómo debes evitar usar esas herramientas tradicionales (stop lose, contingente) que todos los gurús y demás inversionistas usan ya que son esas precisamente las formas en que dichos enemigos saben cómo atacarnos y robarnos nuestro dinero.
ESTO ES LO QUE DIRÁS AL FINAL DE ESTE ENTRENAMIENTO:
Despreocúpate de perder todo tu dinero como todos los demás y concéntrate en ganar

Una vez cubierta la parte más importante de las inversiones en futuros: Proteger nuestro dinero, podrás enfocarte en aplicar estrategias que hagan crecer tu dinero, cambiando totalmente las reglas del «juego» que todos los demás siguen cuando solo se enfocan en ganar y descuidan por completo la protección de su portafolio.​

Probar y equivocarte para aprender

 
VS
Aplicar las mejores técnicas probadas para cambiar las reglas del juego y ganarle a tus enemigos

Puedes conseguir las cosas tu solo pero te tomará mucho más tiempo y dinero el realizar todas las pruebas y cometer errores necesarios para lograr el éxito.
Al saber cómo funciona todo el «juego» del mercado de futuros podrás entrar y salir sin temor a que te engañen y roben tu dinero y generar ganancias aplicando estrategias exitosas
Al invertir sin supervisión y por tu cuenta, sufrirás emociones que sin saberlo te harán tomar malas decisiones con las que perderás dinero. Si tienes un plan de acción sabrás cómo anticiparte a esos patrones de comportamiento para reaccionar a tiempo y evitar cometer los mismos errores que los demás.
NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES QUE TODOS LOS QUE SE INICIAN EN EL MERCADO DE FUTUROS

Aplicar estrategias antiguas y defasadas que no funcionan más y que todo el mundo está usando con lo cuál no tienen ningún tipo de ventaja en este dificil mercado.

Usar simples órdenes para administrar tus transacciones de daytrading para literalmente mostrarle a los grandes bancos tu estrategia y permitirles anticiparse a ti, para robarte tu dinero de forma fácil.

Invertir agresivamente para lograr los máximos resultados con lo cuál terminan perdiendo todo su dinero en cuestión de meses creyendo que es imposible invertir de forma exitosa.

No saber cuando poner más o menos dinero en una transacción y asegurarse de triplicar sus ganancias, realizando menos trabajo.

EVITA REGALAR TU DINERO INGENUAMENTE A LOS BANCOS, FONDOS DE INVERSIÓN Y CREADORES DE MERCADOS QUE MANIPULAN EL MERCADO PARA ENGAÑARTE Y HACERTE CAER EN TODO TIPO DE TRAMPA

Descubre cómo funciona el «juego» del mercado de futuros y cada una de sus reglas para que puedas participar en él de forma exitosa, generando todas las ganancias posibles, en cada transacción.

Aplica nuestros pasos especificos para evitar todas las trampas y sorprender a los mayores inversionistas del mundo, cambiando las reglas del «juego» y dandoles un poco de su propia medicina.

Aprende a medir tu propio riesgo en cada transacción para saber cuanto dinero invertir dependiendo del tipo de mercado que tengas frente a ti.

Conoce la estrategia que te permitirá solucionar cualquier tipo de error que cometas y convertir una transacción perdedora en ganadora, en tiempo real.

Conoce las técnicas neurolinguisticas más avanzadas para dominarte en cada momento de tus inversiones y asegurar el éxito.

¿QUIÉNES SON LOS MARKET MAKERS Y CÓMO MANIPULAN EL MERCADO?

Los market makers o creadores de mercado son los encargados de ejecutar cada una de las órdenes de compra y venta que se envian en los mercados, y por tanto tienen acceso a saber la cantidad de órdenes de compra que harán subir el precio y el número de órdenes de venta que lo harán bajar; esto les representa una ventaja especial para invertir su propio dinero y quitarnos el nuestro, manipulando así el mercado de acuerdo a sus intenciones. Es por eso que debemos aprender cómo enfrentarnos a ellos.

¿QUÉ ESTAMOS OFRECIÉNDOTE?

Se trata de nuestro Curso Avanzado para invertir en Futuros que consta de 5 módulos en video para conseguir el éxito en el mercado más peligroso del mundo, sin invertir demasiado tiempo ni trabajo, de forma sencilla y sin conocimiento requerido. Todo junto a más de tres meses de videos diarios de nuestras prácticas en donde te mostramos cómo realizamos nuestros análisis desde Octubre del 2012 hasta Mayo del 2013 con las cuales podrás complementar tu aprendizaje y corregir tus errores, preparándote así para el peor de los mercados.

Recuerda que cada minuto que pasa sin que adquieras este material, significa que puedes terminar pagando más de la cuenta

              

ADQUIÉRELO EN CUALQUIERA DE NUESTROS PLANES:

        

Nuestro curso avanzado de futuros ahora se encuentra disponible dentro de nuestras subscripciones VIP y PRO, lo cual significa que debes pagar mucho menos!!! Clic en el siguiente botón para subscribirte:

Por si fuera poco hemos preparado un paquete de entrenamientos adicionales que podrás obtener totalmente GRATIS y que te ayudarán a convertirte en todo un experto en los principales mercados mundiales no solo de futuros sino de acciones y opciones.

Nuestros bonos especiales vienen repartidos en tres areas cruciales para empezar de cero y avanzar de forma acelerada hacia el éxito en cada uno de los mercados 

Reporte Especial: «Cómo obtener $20,000 anuales de tus inversiones en bolsa en tan solo 5 años»
Curso de bolsa intensivo para empezar a ganar en menos de 10 horas
Curso avanzado de opciones sobre acciones (opciones binarias)
Reporte Especial: «Las 3 llaves para decodificar el mercado»

Ebook: «7 señales técnicas que no deben faltar en el trading»
Video curso de análisis técnico avanzado de gráficas de precios y sin usar indicadores complicados

Ebook: «Utilizando órdenes avanzadas para invertir eficientemente»

Solo entendiendo los trucos que los más exitosos usan y lo que sucede en la parte de atrás del mercado podremos cambiar las reglas del «juego» y manipular en tiempo real nuestras transacciones para anticiparnos a sus trampas y lograr nuestro éxito financiero.

TU PAGO ES 100% SEGURO y puedes despreocuparte ya que lo procesamos a tráves de paypal, el sitio número 1 y más confiable para pagos por internet.

También aceptamos transferencia bancaria en caso de que no tengas tarjeta de credito/debito o no desees usarla.

 

Más de 2 años de investigación, entrevistas a expertos, pruebas y errores y $40,000 dólares invertidos en el mercado de futuros

El Equipo del Submarino Bursátil invirtió su propido dinero real para realizar cada una de sus pruebas en el mercado de futuros, además de dedicarle más de 2 años de tiempo, trabajo y aprendizaje antes de si quiera pensar en ofrecer este entrenamiento al público.

¿ ESTÁS EMPEZANDO O TIENES EXPERIENCIA?

Independientemente de si nunca has invertido en futuros o si ya estás haciéndolo, nuestro curso de futuros y todos nuestros regalos te ayudarán a hacerlo de la forma más eficiente posible y lo mejor es que todo está diseñado para que cualquier persona lo entienda y lo aplique, ya que no usamos complicados análisis ni herramientas; nuestro trabajo consiste en mantener las cosas simples, pero al mismo nivel que los mejores del mundo.

TU ERES EL PRINCIPAL ACTIVO DE TU NEGOCIO EN BOLSA

Si desearas abrir un gimnasio deberías invertir en equipo para hacer ejercicio, empleados que impartan clases, entre otras cosas; si deseas abrir una tienda o restaurante necesitas empleados y demás equipo para poder atender a tus clientes. En un negocio en bolsa, la principal inversión es tu cerebro y los conocimientos que adquieres y que te ayudan a evitar cometer errores, y por el contrario generar ganancias lo más rápido posible; y es por eso que debes invertir en tu educación constantemente, lo que hace de esta una valiosa oportunidad para lograr tus metas financieras de una vez por todas​.

              

Nuestro curso avanzado de futuros ahora se encuentra disponible dentro de nuestras subscripciones VIP y PRO, lo cual significa que debes pagar mucho menos!!! Clic en el siguiente botón para subscribirte:

        

Nuestros precios y ofertas pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso y es por eso que debes tomar acción cuanto antes

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?