Quantcast

Cómo enviar órdenes para comprar acciones Parte 2

Nota importante: 

De momento, a manera de ejemplo se ha abierto una cuenta en el corredor de bolsa TD Ameritrade (ex-Thinkorswim), la razón es debido a que el software de ThinkorSwim es uno de los más avanzados que existe y aprendiendo a usarlo, sabremos usar casi cualquier otro software que se nos presente en nuestro camino como inversionistas. 

Dependiendo del país que seamos y de las necesidades que tengamos, debemos elegir el mejor corredor de bolsa para nosotros, NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO ABRIR UNA CUENTA EN TD AMERITRADE, y si por alguna razón no podemos obtener acceso a su software lo mejor será empezar con otro corredor de bolsa, sin embargo, es importante que veas los videos acerca del uso de este software ya que como dijimos anteriormente, dicho software es uno de los más avanzados, y comprendiendo como funcionan las cosas dentro de él, sabremos luego usar cualquier otro que se nos ponga enfrente.
 
Para obtener una lista de los corredores de bolsa que nosotros recomendamos puedes ver más tarde nuestro curso para elegir el mejor corredor de bolsa: 
 
 
Duración: 10:56
 
 

')}

7 Comentarios

  • Dario Borgeat mayo 10, 2013 at 10:47 pm

    Hola Luis Enrique, son muy bueno los videos. Solo que están un poco desactualizado, ya que la pagina de thinkorswim ha cambiado y mucho. De todas maneras el aporte es muy bueno.
    Saludos!!!

  • leonardo enero 7, 2012 at 11:07 pm

    saludos desde colombia.
    Querido amigo que son las opciones put? tienes algun video al respecto?
    gracias que Dios te bendiga

    • Jose_Tinguaro enero 9, 2012 at 9:04 am

      Hola Leonardo,

      Las opciones put son las que nos permiten comprar o emitir contratos para invertir a la baja. También son muy útiles para proteger nuestras inversiones cuando compramos acciones, ya que los puts vendrian a ser como un seguro contra pérdida en nuestras accciones o lo que es lo mismo, call sintético.

      Te recomiendo que visites nuestro curso de opciones donde encontrarás mucha más información sobre el tema:
      http://www.submarinobursatil.com/como-invertir-en-opciones/

      Saludos.

  • Mohamed agosto 15, 2011 at 6:01 am

    Hola Sr Luis,

    Antes que nada, estoy muy agradecido por el aporte (grandisimo aporte) que nos has ofrecido.

    Estoy pensando aver cuando puedo empezar a generar dinero y luego me compro el aporte compelto.

    Tengo una pequeña duda: Al vender las acciones de google, ¿de esas ganacias se resta el precio de las transacciones y vienen ya descontadas?

    Un saludo y enhorabuena =)

    • Luis_Enrique agosto 15, 2011 at 9:54 am

      Hola, gracias por tu comentario.
      Cada vez que compras y vendes algo en la bolsa de valores, debes pagar una comisión al corredor de bolsa. Esta comisión depende de lo que estes comprando (acciones, opciones, etc.) y de que corredor de bolsa estes usando y en algunos corredores, te descuentan si compras bastantes opciones, acciones, etc.
      Pero para responderte tu pregunta, se paga comisión cada orden que se cumple, no las que modificas, y tienes ahi puestas esperando a cumplirse, solo las que se cumplen, osea si la orden se cumple tu pagas comision porque has comprado o vendido algo.

      Saludos

  • pompi68 junio 7, 2011 at 2:21 am

    Gracias Luis E. por tus sabios consejos. Para mi esta es la pregunta mas importante. Llevo varias semanas aprendiendo y escuchando tus excelentes aportaciones. Entre el jueves y el viernes comienzo a hacer uso del area de Paper Money. Espero comprar la parte intermedia del Sr. Espana y comenzar con 1000 dollares. Ustedes hablan en todo momento de 100 acciones, como voy a comenzar con lo poco que tengo y a que emprezas entiendes debo comenzar a evaluar. Se que tengo mucho que aprender y te agradezco de corazon tu enorme ayuda.

    • Luis_Enrique junio 7, 2011 at 7:50 am

      Hola, yo comence con una cantidad parecida, no te preocupes que todo se puede si se hace en orden y con disciplina y esfuerzo.
      Siempre lo recomendable es comprar o vender de 100 en 100 las acciones ya que las protegemos con contratos puts y calls, y cada contrato equivale a 100 acciones. Sin embargo si tienes poco dinero a veces puede ser dificil comprar las 100 acciones, debes buscar empresas de $15 a $20 para poder hacerlo. No encontrarás demasiadas que pasen los filtros fundamentales, pero las hay.
      Otra técnica es no comprar el contrato put ni call para protgerlas, sino que hacerlo con ordenes automaticas de compra y venta como por ejemplo trailing stop, eso se escucha avanzado pero solo es necesario aprender a utilizar tu corredor de bolsa para manejar este tipo de ordenes y ahorrarte un poco de dinero ya que en tu caso al igual que yo, no lo tienes.
      Repito que lo ideal siempre es comprar de 100 en 100 y protegerlas con puts, pero puedes usar esta técnica cuando esto no sea posible.
      Tambien si ya has visto el curso de opciones sobre acciones, y el de estrategias avanzadas con acciones esto te quedará mas claro, y hasta podrías invertir con menos dinero si te dedicas solo a las opciones.
      Me alegra saber que vas a realizar la compra del curso de Jose España, recuerda que puedes comprarlo a través de nuestro link de iniciando en bolsa:
      http://www.iniciandoenbolsa.com/joseespana
      Para obtener muchos beneficios y cursos avanzados de regalo.
      O tambien puedes inscribirte al Submarino Bursátil:
      http://www.submarinobursatil.com/invertir-con-la-tendencia-del-mercado/
      Y obtener muchisimos más beneficios aún junto al curso. Escribemos un correo a info @ submarinobursatil.com para más información. Saludos

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?