Quantcast

¿Es posible empezar en bolsa, con un mínimo de $100, invirtiendo a cualquier hora y en todos los mercados (acciones, opciones, futuros), y con un corredor de bolsa y software en español sin restricciones de paises ni de documentación extra?

Esta es la pregunta más popular que todos nuestros subscriptores nos hicieron en la encuesta que realizamos hace unos meses, y se ha llegado la hora de responderla con un rotundo: SÍ ES POSIBLE!

Mira los siguientes videos para aprender cómo abrir una cuenta con nuestro nuevo corredor de bolsa recomendado: Plus500 y aprende a usar su plataforma para empezar con inversión de $100 tu negocio en bolsa. 

Abriendo la cuenta y usando gráficas

Conociendo nuestro balance y enviando órdenes de compra

Revisando nuestras transacciones abiertas y enviando órdenes de cierre

Cómo conseguir que te presten hasta $100 por cada $1 depositado en tu cuenta y cómo evitar el fracaso al abrir transacciones con ese dinero

Si tienes problemas con tu cuenta en Plus500 o deseas un mejor software y atención especializada, prueba nuestro segundo broker recomendado:

Si eres de los que desean empezar cuanto antes a invertir de forma segura y profesional, tenemos buenas noticias:
Hemos vuelto a abrir las inscripciones a nuestro curso avanzado de futuros, que incluye el módulo recién terminado:
«Cómo invertir en cualquier industria con una mínima inversión desde $100, a la hora que deseas y con un broker totalmente en español que acepta todos los paises».
 

Las inscripciones se mantendrán abiertas, pero tan solo hasta el próximo sabado 8 de febrero podrás inscribirte con un descuento de más del 35%, así que apresurate sino deseas pagar luego el precio normal de $799 por el mejor curso de futuros, y todos sus regalos adicionales que te entrenarán para fundar tu negocio en bolsa, desde cero.

 

12 Comentarios

  • Arnulfo Ledesma julio 16, 2016 at 3:19 pm

    Hola aun esta este curso

  • neftaly enero 6, 2016 at 11:42 am

    O solo estamos pagando el «contrato de la acción» y no la Acción en si, y de esa forma solo perdemos los $100ºº, si es este el caso se puede perder el dinero del contrato en las aciones que van a la baja mientras que las que van a la alta las ganancias son reales? Gracias de antemano.

  • neftaly enero 6, 2016 at 11:25 am

    Hola tengo una duda por ejemplo si invierto digamos $100ºº pesos mx en +500 y aun préstamo de 1:100 y pierdo dicha inversión digamos al 100% le debería a la pagina de +500 $10,000ºº o solo perdería mis $100ºº

  • orlando Mtz.. febrero 4, 2014 at 12:08 am

    Estoy iniciando a conocer sobre la bolsa con tus curso, al ver tu videos de plus500 abri una cuenta gratis, tengo una duda porque al abrir un contrato de venta en corto y de compra al mismo tiempo yo lo hice con oro porque la cotizacion vigente no se actualiza en la misma cantidad para los dos contratos, si es el mismo producto. en las dos pruevas que hice estoy perdiendo porque la cotizacion vigente es diferente.

    Gracias Luis Enrique.

    • Luis_Enrique febrero 6, 2014 at 10:35 am

      Hola gracias por tu mensaje. Los precios de cotización dependerán de la cantidad que hayas comprado de contratos, ya que en base a eso se calcula el margen que te están prestando. Además también del precio al que compraste/vendiste que podría no ser exactamente el mismo.
      Saludos

  • Luis_Enrique febrero 2, 2014 at 2:02 pm

    Hola amigos, si su país no es aceptado por plus500, existe otro broker inmediato que si acepta muchos más países, ya hemos hablado de VantageFX en esta misma página, te dejo nuevamente el enlace en donde podrás obtener toda la información para abrir una cuenta con ellos:
    http://www.submarinobursatil.com/curso-vantage-fx-como-empezar-con-100/
    En el caso extremo que los de Vantage no puedan ayudarte, deberás elegir cualquier otro de nuestra lista de recomendados, seguro tenemos uno para ti:
    http://www.submarinobursatil.com/curso-corredores-de-bolsa/

  • Juan Falcon enero 31, 2014 at 9:22 pm

    Luis, el sitio ni el software están disponibles si vives en Venezuela, Panamá o Perú. Lo comento para que los interesados de estos países estén al tanto …

  • David enero 31, 2014 at 1:41 pm

    luis en este bróker se puede operar opciones sobre acciones?

  • Jean Pierre enero 30, 2014 at 6:14 pm

    El sitio Plus500 no esta disponible desde Peru…

  • Mónica Acero enero 30, 2014 at 4:39 pm

    Buenos días:
    Excelente información, muchas gracias!. Tienes videos sobre las características de plus500 en cuanto a seguridad, confiabilidad, comisiones, costo de software, monto de inversión, forma de enviar el dinero al bróker, documentación necesaria para esto?.
    Se puede evitar el apalancamiento automático que hace la plataforma?, puedo invertir sin apalancamiento?.
    Gracias por la información y por tus respuestas.
    Feliz día!

    • Luis_Enrique febrero 2, 2014 at 2:00 pm

      Hola, dentro de nuestro curso avanzado de futuros específicamente dentro del módulo para invertir en industrias se explica cómo abrir las transacciones en plus500, es muy sencillo y ya también nos hemos adelantado a explicartelo en estos mismos videos que encuentras en esta misma página.
      Ellos tienen activado el apalancamiento de forma predeterminada, así que para invertir sin apalancamiento simplemente debes de poner menos dinero en cada transacción y con eso arriesgarás menos, te recomendamos ver el últimi video en esta misma página en donde esto se explica en detalle.

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?