Abajo encontrarás todos los contenidos que te preparan para evaluar y encontrar las mejores empresas y nunca poner tu dinero donde hay alto riesgo de pérdida

Preguntas Frecuentes al Invertir en Bolsa

¿Cuánto tiempo dura la transacción?

La mayoría de las transacciones que abrimos dura alrededor de 2 a 5 días, sin embargo, eso dependerá de que tan rápido se mueva el mercado. Lo que sí debes tener claro es que por nuestra forma de invertir (Swing Trading) nunca dejamos abierta la transacción más de dos semanas. Si no está dando ni resultados positivos ni negativos, simplemente buscamos otra oportunidad.

¿Invertiré a largo o corto plazo?

Ambas formas. El invertir a largo plazo no significa comprar una acción y dejarla muchos años, porque si baja pasarás un año perdiendo dinero. Por ello es necesario el mantenimiento constante de tu cuenta de inversión, así que siempre hay que buscar nuevas oportunidades, independientemente de que tan frecuente desees abrir tus transacciones.

¿A qué hora se invierte?

No es necesario estar frente a la pantalla todo el día, podemos ayudarte a programar órdenes automáticas dentro de la plataforma de tu corredor de bolsa, para que se compren al precio deseado y luego tengas todo vigilado tanto con pérdidas como con ganancias.
Siempre tendrás que hacer tus análisis y búsquedas de empresas pero puede ser a cualquier hora del día. Y sí te subscribes a nuestro servicio de alertas, con tan solo dedicarle unas horas cada semana podrás programar tus órdenes automáticas, ya que nosotros te daremos cada precio de compra y venta.

¿Cuál es la mejor empresa para invertir?

Te mentiríamos si te dijéramos que lo sabemos. Eso cambia constantemente y lo que te podamos decir hoy puede cambiar la siguiente semana. Es por ello que nosotros nos mantenemos en la búsqueda constante de las mejores empresas cada semana. Para que nosotros te demos una lista de las mejores debes subscribirte a nuestro servicio de alertas semanales que se incluye dentro de nuestro plan VIP.
Por otro lado, puedes ver esta clase para aprender a buscar las mejores empresas tu solo: www.SUbmarinoBursatil.com/Alertas

¿Cuál es el monto mínimo para iniciar?

Como ya hemos mencionado es posible empezar incluso con $35 dólares de USA. Esto es posible ya que algunos brokers como Plus500 y AvaTrade permiten comprar solo una fracción o parte de una acción. Por ejemplo si una acción vale $100, es posible que nos dejen comprar una parte de esa acción por tan solo $35 USD, eso varía para cada empresa y nosotros podemos enseñarte cómo buscarlas si continúas viendo nuestras clases.

Si deseas crear un negocio serio y a largo plazo que permita crecer tus ahorros en bolsa, podemos apoyarte con nuestros planes de estudio avanzado, que ofrecen todos los recursos que necesitas, desde alertas de inversión cada semana y atención personalizada. Elige el que más te convenga