En este breve video te enseñaremos cómo utilizar un simulador de bolsa de valores online gratis, específicamente hablamos de cómo usar la plataforma CBOE para analizar la Volatilidad y darnos cuenta si está alta o baja, es decir que podremos ver el nivel de riesgo de perder al que nos enfrentaríamos en caso de abrir una transacción para comprar acciones, u opciones financieras call y puts.

La ventaja principal de esta plataforma es que no necesitas una cuenta de broker, ni una cuenta en CBOE para poder utilizarla. Es totalmente gratis y libre. Más abajo, en la sección de recursos encontrarás los enlaces directos para ir a la página de CBOE, la que explicamos en el video. Que la disfrutes.

 

Clic para ir al video anterior: ¿Qué es la Volatilidad  y cómo usarla para saber si algo está caro o barato y ganar con 0% riesgo

Clic aquí para ir al siguiente video y aprender a calcular si la volatilidad es alta/baja usando el simulador del broker TDAmeritrade ThinkorSwim

Y si todavía no tienes una cuenta de broker, puedes subscribirte a nuestro plan de estudio PRO o VIP para que nosotros te recomendemos un corredor de bolsa LEGAL y con simulador GRATIS, Alertas semanales para que sepas donde invertir sin riesgo, y clases personalizadas para reforzar temas y aclarar dudas. Clic en el siguiente botón y apresúrate a subscribirte a nuestros cupos con descuentos, ya que se llenan en orden de llegada y el precio subirá en cualquier momento!

 

Puedes hacer todas las preguntas que quieras en nuestro chat (abajo a la derecha) o dejando tu comentario en la parte de abajo de está página. Tan solo asegúrate de dejarnos tu correo para poder contactarte con más información detallada en el futuro!