Quantcast

Cómo ser libre y ganar más en bolsa

Este es un video antiguo pero el mensaje sigue siendo válido así que disfruta este clásico y ten en cuenta que en que en vez de la promoción anunciada al final, encontrarás todo eso en nuestro nuevo plan de estudio Iniciando por el mismo precio de $97 USD o si lo prefieres un precio único de $299 USD por todo un año de absolutamente todo lo que necesitas aprender para generar ganancias en acciones, opciones, futuros, forex y por supuesto adicionalmente: Alertas Semanales que recibirás cada semana de parte de nuestro Equipo, así como derecho a 15 Clases personalizadas directamente con Luis Enrique, para tratar cualquier duda que tengas o cualquier tema de inversiones que quieras!!

Recuerda que somos los únicos con una solución completa en todos los mercados y empezando con transacciones de menos de $100 USD. Y que todos nuestros cursos y estrategias son actualizados, las alertas realizadas manualmente por personas con experiencia REAL, y por si fuera poco tendrás acceso a clases solamente entre Luis Enrique y tú por todo un año!!! 

7 Comentarios

  • Equipo SubmarinoBursátil diciembre 15, 2014 at 2:39 pm

    Pueden encontrar respuesta a todas sus inquietudes en el siguiente enlace al correo que hemos enviado el día de hoy
    http://archive.aweber.com/submarinearlyli/AVre1/h/Ultimo_dia_para_aprovechar.htm

  • eddy marquez q. diciembre 12, 2014 at 2:23 am

    necesito mas informacion

  • sara diciembre 9, 2014 at 6:05 pm

    hola luis Enrique me interesa este curso pero quisiera saber si este curso sirve para las personas sin experiencia ninguna en este campo.digo ninguna

  • Carlos diciembre 9, 2014 at 4:53 pm

    Hola L Enrique le sigo hace un tiempo me interesan sus cursos pero quisiera saber si siguiéndolos se puede conseguir el éxito financiero, y si tú lo has conseguido desde hace cuánto?

  • Maritza diciembre 8, 2014 at 4:59 pm

    Hola Luis Enrique, es un placer poder hacer contacto con Ud. Me interesa estudiar el curso, mi pregunta es: Esta promocion es para la segunda opción de los cursos que ofrece? O sea el que esta completo? Yo soy principiante, por lo tanto me interesa el curso completo

    • Equipo SubmarinoBursátil diciembre 15, 2014 at 2:34 pm

      Hola Maritza, esta promoción solamente incluye el acceso al software y algunos de nuestros cursos para invertir en bolsa, pero por supuesto que te ayuda aunque seas principiante puesto que esos cursos te llevan desde cero conocimiento hasta un nivel avanzado, en el siguiente enlace puedes obtener más información sobre nuestro software y ver la lista de cursos a los que obtienes acceso:
      http://www.submarinobursatil.com/invertir-con-la-tendencia-del-mercado/
      Si por otro lado quieres obtener nuestra subscripción VIP que es nuestra subscripción completa que incluye toditos nuestros cursos incluyendo curso avanzado de futuros y el servicio de alertas puedes ir al siguiente enlace:
      http://www.submarinobursatil.com/submarino-vip/
      Si necesitas más información puedes escribirnos a info @ submarinobursatil.com (sin espacios)
      Saludos

  • zenaida delgado diciembre 7, 2014 at 12:51 pm

    Muy interesante , el problema en Venezuela son los $, aquí manejamos puro bolivares.

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?