Los dos únicos sistemas para iniciar en bolsa

Nuestro error más grande finalmente tiene solución

El mayor problema de cuál es el mejor sistema para iniciar, solucionado!

Sin importar qué cosa te hayan dicho acerca de cuántos millones es posible generar en bolsa, tan solo existen dos únicos sistemas que hacen posible crear un flujo de efectivo que incremente tus ingresos actuales.
Los mercados han revelado estos dos sistemas a través de generaciones en generaciones a miles de inversionistas profesionales que a través de la historia han mantenido la perseverancia de seguir dentro de los mercados cada día sin excepción, al  menos durante 5 años. Y si eres serio acerca de iniciar tu negocio en bolsa, pon atención porque estoy a punto de revelártelos.

La gran mentira detrás de las transacciones ganadoras

La verdad detrás de cada transacción ganadora de miles de dólares que todos te muestran en internet es que se trata de un evento aislado y no de algo que suceda frecuentemente. Basta que cualquier persona intente hacer el mismo tipo de transacciones todos los días para saber que el riesgo al que se expone es tan grande que cada vez que se tiene una transacción perdedora, en realidad se está perdiendo un gran porcentaje de sus ahorros.

Por ejemplo, digamos que tienes $1,000 dólares en tu cuenta, y te prometan que vas a hacer una transacción cada día en la que te vas a ganar $500. Eso significa que podrías ganar $2,500 a la semana.

¿Suena muy bien verdad?

Pero cuando todo suena demasiado bueno como para ser verdad, es porque no es verdad ya que la mayoría no te dice el riesgo al que expusieron su dinero para ganarse esos $500 dólares.

Entendiendo el riesgo al que exponemos nuestros ahorros

Haciendo rápidamente un poco de matemáticas, en uno de los corredores de bolsa que mejores comisiones y menos requisitos pide, necesitarías arriesgar aproximadamente $350 USD dólares y esperar que el índice S&P500 avance 10 puntos, para poder obtener esos $500 de ganancias. Los días que te salga bien serás el más feliz del mundo, pero tan solo necesitas 3 días malos consecutivos para perder el total de $1,000 en tu cuenta y quedarte sin nada, hasta ahí habrá llegado tu negocio bursátil, todo habrá terminado tan rápido que no sabrás ni si quiera lo que sucedió.

Al darse cuenta de esto muchos piensan que un negocio bursátil es tan solo para los que tienen mucho dinero y pueden darse el lujo de aguantar perder varios días e incluso meses consecutivos para esperar por las ganancias que algún día llegarán a través de los años, y aunque esto es posible para algunas personas, la mayoría de nosotros simplemente necesitamos ganancias más frecuentes y por las que no tengamos que esperar AÑOS.

Es por eso que los dos sistemas que estoy a punto de revelarte no solo eliminan totalmente este tipo de creencia de esperar demasiado tiempo para ver ganancias, sino que también permiten empezar a cualquier persona hoy mismo y de la misma forma que cualquier profesional con años de experiencia, realizando transacciones ganadoras y con la seguridad de que no estás arriesgando todo tu dinero de forma ingenua.

Para saber cuál de estos dos sistemas debes utilizar, debes conocer las experiencias que Sergio y Juan (nombres ficticios para respetar la privacidad de nuestros subscriptores) tuvieron cuando utilizaron cada uno de estos sistemas.

Advertencia!!! Esta no es una típica historia del bueno y del malo, ambos casos que estás a punto de conocer son reales y ambos consiguieron crear un negocio en bolsa exitoso, simplemente lo hicieron usando cada uno, un sistema diferente.

Eligiendo tu propio sistema personalizado para empezar en bolsa 

[table id=5 /]

Como ves ninguno de los dos sistemas son malos, ambos llevan a buenos resultados, sin embargo si analizamos detenidamente el caso de Juan, nos daremos cuenta que tan solo es posible generar ganancias si se encuentra enfrente de la computadora,  y en un solo mercado a la vez.

Además para poder generar mayores ingresos Juan tuvo que incrementar mucho más las horas de trabajo, mientras que Sergio tan solo necesita hacerlo en menor medida, ya que en los mercados de acciones y opciones es posible automatizar hasta en un 90% la administración de las transacciones.

Robert Kiyosaki, autor de los libros Padre Rico Padre Pobre, explicó muy bien esta situación hace ya varios años cuando diseñó el concepto del cuadrante del flujo del dinero.

Este cuadrante consiste en separar a las personas de acuerdo a la forma en que generan dinero, separando a la izquierda a los empleados que solo son capaces de generar dinero trabajando para otros y por lo cual dependen de esos otros, y los autoempleados que aunque dependen de ellos mismos generan dinero tan solo si se mantienen activos realizando la misma actividad, en el momento en el que dejan de hacerlo, el dinero deja de entrar.

Es aquí en el cuadrante de autoempleado en donde podemos ubicar a Juan, quien a pesar de poseer su propio negocio, necesita trabajar cada día para poder continuar generando ingresos.

Preguntamos la opinión de Juan al respecto y simplemente nos dijo que él se siente mucho mejor trabajando cada día desde su casa que en su antiguo trabajo remodelando casas. Y es lógico ya que después de todo la calidad de su vida mejoró, sin embargo cuando le preguntamos si desearía aprender nuevas formas en las cuales podría trabajar menos y ganar más nos dijo que le gustaría pero que es difícil porque tiene poco tiempo.

Volviendo al cuadrante de Kiyosaki, en el lado derecho se encuentran los dueños de negocio y los inversionistas, que simplemente no dependen de nadie y pueden ausentarse de sus negocios sin dejar de generar dinero.

Aunque es difícil saber dónde poner a Sergio, está claro que debemos hacerlo en este lado del cuadrante, ya que en este momento posee un negocio y aunque sus ingresos se reduzcan si deja de invertir en futuros y forex, siempre continúan llegando de sus inversiones 90% automatizadas en los mercados de acciones y opciones. Y en el largo plazo, de seguir así, es bastante probable que podamos ubicarlo con facilidad como todo un inversionista.

Tal como dijimos, ambos casos fueron capaces de crear un negocio en bolsa y cambiar la calidad de vida, y sin ánimos de comparar para decirte que es correcto y que no lo es, simplemente debes tener en cuenta que Juan se encuentra un poco atrapado si desea incrementar sus ingresos, mientras que Sergio es capaz de ir incrementándolos paulatinamente a través del tiempo, a medida que sigue estudiando y reuniendo más capital de inversión.

Son estas dos formas de hacer las cosas a las que nosotros llamamos los dos únicos sistemas para iniciarse en bolsa. 

La realidad de todos los que se inician en bolsa

Sin embargo, en el Submarino Bursátil sabemos que aunque todos queramos empezar de la mejor manera, algunos de nosotros simplemente necesitamos empezar de la manera que sea.

Se dice que la perfección es la peor enemiga de la productividad, ya que si vivimos esperando a que sea el momento adecuado y que estemos lo suficientemente preparados para hacer las cosas, se sabe que el 90% de las veces, simplemente no haremos nada.

Este día nosotros queremos eliminar esa enfermedad de no hacer nada, y aunque esperamos haberte dado una luz acerca de todo el proceso de cómo se empieza en bolsa, no queremos que te quedes estancado esperando a estar preparado para hacerlo de la manera más perfecta y correcta posible.

Es por eso que hemos encontrado una manera para que puedas combinar ambas experiencias, tanto la de Sergio que se tomó las cosas a largo plazo, como la de Juan que a corto plazo empezó a ver ganancias, y de esta forma construir un verdadero negocio en bolsa pero sin esclavizarnos más de la cuenta.

Déjame explicarte nuestra estrategia que permitirá combinar estas experiencias:
Normalmente en el Submarino bursátil contamos con dos tipos de subscripciones,  nuestro plan PROfesional que brinda acceso a:

  • El único software que mide la fuerza del mercado y proporciona las mejores empresas para invertir cada día. ( Valor $204 anual)
  • Más de $2,000 USD en video entrenamientos para empezar en acciones y opciones 
  • El único curso para invertir en futuros que aplica neurolingüística para enseñarle a nuestro cerebro cómo aplicar todos los conocimientos controlando cada una de las emociones, evitando así que tomemos malas decisiones al administrar nuestras transacciones. (Valor $600)
  • Nuestro curso para invertir en la divisa Eurodólar (Valor $297)
  • Nuestro módulo especial para aprender a invertir en cualquier divisa o futuro de cualquier industria y accediendo a miles de dólares en préstamos pre-aprobados sin que esto signifique un mayor riesgo de perder todo mucho más rápido. (Valor $497)

Todo esto por un pago mensual de $59 USD dólares en el cual mes a mes se libera una sección estratégica de todo este contenido, o un pago anual de $399 USD para obtener acceso completo y sin limitaciones a todos los recursos desde el primer día.

Por otro lado nuestro plan VIP consiste en exactamente lo mismo de nuestro plan PRO pero además incluye acceso a nuestro servicio semanal de alertas de inversión, en el cuál nuestros profesionales de bolsa eligen las mejores industrias para invertir cada semana y crean una lista con las mejores empresas que pueden brindar las mayores ganancias con el menor riesgo posible.

La información que se proporciona es tan detallada que incluye:

  • Lista de sectores (industrias) y Sub-Sectores (Sub-Industrias) en los cuales es posible invertir y los que están descartados por alto riesgo.
  • Lista de empresas “seguras” y que ofrecen los mejores retornos para que hagamos nuestras transacciones.  
  • Precios específicos de entrada a cada transacción, así como de salida con ganancias o con pérdidas mínimas en caso que las cosas no resulten como lo esperado. 
  • El detalle exacto de qué contrato de opciones debes comprar, ahorrándote el trabajo de horas y horas de búsqueda de contratos, y acortando el tiempo de estudio necesario para aprender a realizar dicha búsqueda. 

Como ves, este servicio es una poderosa herramienta para acortar no solo el tiempo de estudio sino también el tiempo que tardarás en empezar a generar ganancias, y es por eso que tan solo está disponible para nuestros miembros VIP.

Sin embargo prometimos darte acceso a los mejores sistemas para empezar en bolsa, y lo vamos a cumplir. Es por eso que vamos a dejar que tan solo las primeras 15 personas, se subscriban a nuestro servicio profesional de alertas, por separado y sin necesidad de que se unan a nuestro plan VIP.

Y es que vamos a abrir las inscripciones a nuestro servicio de alertas por tres meses al ridículo precio de $50 dólares por mes. Es decir que por un solo pago de $150 hoy, podrás disfrutar de tres meses de acceso sin limitaciones a las mejores empresas del mercado para invertir cada semana.

(Esta oferta es totalmente aparte de nuestro plan VIP y PRO y tan solo incluye acceso a tres meses de alertas semanales de inversión y a una combinación de nuestros cursos intensivos para acelerar el aprendizaje y la obtención de resultados)

Estas 15 personas podrán disfrutar de una selección de nuestros cursos intensivos que literalmente los catapultarán hacia el éxito en bolsa. Ya que al mismo tiempo que estudian y hacen exactamente lo mismo que Sergio en el largo plazo, también podrán disfrutar de las primeras ganancias que Juan tuvo en el corto plazo. Todo de forma combinada, con información de alta calidad y la ayuda de inversionistas profesionales que filtraran todas las mejores empresas y harán el trabajo duro de inversión para ellos, permitiéndote ser un profesional desde el primer día.

Esta es la solución que hemos creado para poder combinar ambas formas de empezar en bolsa obteniendo resultados de forma acelerada, sin esclavizarse, y al mismo tiempo manteniendo el crecimiento en el largo plazo.

Junto a nuestro servicio de alertas se incluyen videos de cómo usar dicho servicio y cómo automatizar tu negocio hasta en un 90%, y esta vez estamos incluyendo para todos recursos adicionales que te permitirán empezar en el mercado de futuros de inmediato y de la forma más simple posible.

Y por primera vez, estamos anunciando nuestro servicio de alertas de inversión semanales en el mercado de futuros!!!

Así como lo oíste, este es el primer servicio de análisis reales del mercado de futuros, y a partir de la próxima semana todos los miembros de nuestro servicio de alertas, podrán disfrutar de un video semanal con el análisis detallado de la situación del mercado así como cada una de las entradas y salidas que estaremos realizando en nuestra cuenta de inversión, y tu podrás disfrutar de estos mismos videos totalmente gratis, durante tus tres meses de subscripción.

(Esta oferta es totalmente aparte de nuestro plan VIP y PRO y tan solo incluye acceso a tres meses de alertas semanales de inversión y a una combinación de nuestros cursos intensivos para acelerar el aprendizaje y la obtención de resultados)

Estamos seguros que las personas serias ya se están inscribiendo, y pronto podrías quedarte sin cupo para aprovechar esta gran oportunidad de actuar de una vez por todas, y con la tranquilidad de que estás haciéndolo de la forma correcta, aprovechando la experiencia de otros inversionistas y nuestra ayuda profesional para guiarte desde hoy.

El día de hoy, tan solo podemos costearnos 15 personas a este precio, así que toma acción antes de que nuestros cupos se terminen y evita quedarte fuera como toda la gran mayoría que aun después de haber conocido las dos únicas formas de empezar en bolsa, no se sienten lo suficientemente perfectos como para empezar de una vez, y simplemente nunca empezarán.

La perfección es la enemiga número 1 de la acción, nosotros ya hicimos nuestra parte para poder ayudarte, solo falta que tu hagas el resto.

Sea cual sea tu decisión, gracias por seguirnos y esperamos que puedas unirte a nosotros y vernos del otro lado, junto a todos los demás miembros.

(Esta oferta es totalmente aparte de nuestro plan VIP y PRO y tan solo incluye acceso a tres meses de alertas semanales de inversión y a una combinación de nuestros cursos intensivos para acelerar el aprendizaje y la obtención de resultados)