Quantcast

Nuestro error = Tu nueva oportunidad para aprovechar el descubrimiento que permite empezar con $100

Nuestro error = Tu nueva oportunidad para aprovechar el descubrimiento que permite empezar con $100

Hemos recibido una serie de preguntas de nuestros amigos subscriptores que no pudieron inscribirse en nuestra pasada promoción debido a que tenían dudas y deseaban saber más detalles acerca de cómo funciona nuestra estrategia para invertir en los futuros de industrias mejor conocidos como CFD’s  que permiten empezar con mínima inversión de hasta $100 dólares de USA.

Así que vamos a continuación respondemos a todas tus preguntas y para ser justos y aceptar que hemos fallado antes, también te daremos una nueva oportunidad de inscribirte a nuestro curso avanzado de futuros que incluye nuestro módulo especial con estrategias para invertir en maíz, oro y petróleo entre otras industrias, con mínimas cantidades de dinero y haciendo DayTrading (abrir y cerrar transacciones durante el mismo día e incluso de una hora a otra).

[EXPAND ¿Por qué invertir en futuros y no en empresas?]

Siempre podemos invertir en ambos, ya que no son contrarias o mutuamente excluyentes de que si invertimos en una, no debemos de invertir en otra. Sin embargo para invertir en acciones u opciones de empresas necesitamos realizar un análisis más profundo y que implica mucho más trabajo que el análisis que necesitamos para invertir en futuros.

A forma de comparación, imagina que nuestro software contiene las mejores 900 empresas del mercado y nuestra tecnología busca oportunidades cada día dentro de esas 900 empresas, pero aún así existen casos en los cuales tendremos que analizar al menos 40 gráficas por día, para poder decidir en cuál de ellas invertir, por otro lado si deseamos invertir en el futuro del oro, tan solo debemos analizar esa misma gráfica y nada más. [/EXPAND]

 

[EXPAND ¿Qué son los futuros?]

Es un contrato entre comerciantes en donde se establece un precio al que se va a comprar/vender una materia prima en el futuro.

Imagina a un agricultor que ha sembrado maíz y desea venderlo pero todavía no puede porque su cosecha no está lista. En circunstancias normales simplemente no es posible que dicho agricultor pida que le paguen por su cosecha de forma adelantada, pero si es posible hacerlo con un contrato de futuros.

El contrato de futuro consiste en que el agricultor hable con un dueño de negocio, por ejemplo el dueño de un restaurante que necesita mucho maíz para cocinar sus recetas, y acuerdan que el restaurante va a comprar cada saco de maíz a un precio, una vez la cosecha esté lista.

¿Por qué el dueño del restaurante querría pagar por adelantado una cosecha que no está lista? Porque el precio del maíz en estos momentos puede ser bajo, pero podría subir luego con lo cual tendría que pagar más, pero no si se asegura de pactar un precio, el precio de compra establecido en el contrato de futuro.

Ambas partes poseen un riesgo, el agricultor espera que el precio del maíz baje con lo cual él pueda vender más caro con su contrato de futuro, mientras que el restaurante espera que el precio suba con lo cual el compraría más barato. [/EXPAND]

 

[EXPAND ¿Por qué nos importa un agricultor y un dueño de restaurante negociando maíz entre ellos?]

No nos importa mucho, simplemente los bancos de todo el mundo crearon este tipo de contratos y los introdujeron a los mercados financieros, para que todos podamos tener la oportunidad de vender maíz como si fuéramos el mismo agricultor o comprarlo como si fuéramos el mismo dueño de algún restaurante.

Esto es lo fascinante de los futuros, que podemos invertir en múltiples industrias y tipos de negocio en todo el mundo, pero siempre desde la comodidad de nuestra casa. [/EXPAND]

 

[EXPAND ¿Cuál es el requisito para invertir en futuros?]

Todos los corredores de bolsa están legalmente obligados a exigir que tengamos una cierta cantidad de dinero en nuestra cuenta, dependiendo del futuro en el cual deseemos invertir. Por ejemplo para invertir en el futuro del Emini (que imita y se mueve igual al índice S&P500) la mayoría de broker nos piden aproximadamente $4,500 dólares, y hasta $8,000 para poder invertir en otras industrias como la del oro.

Sin embargo con la creación de los nuevos contratos CFD’s (Contract for difference) ahora es posible invertir en futuros incluso con tan solo $10 (diez dólares). [/EXPAND]

 

[EXPAND ¿Qué son los CFD’s y por qué permiten empezar con $100 si los brókers exigen demasiado dinero para abrir nuestra cuenta de futuros?]

Existen algunos otros brokers que ante las peticiones de sus clientes de querer invertir con menos dinero, crearon los CFD’s, que es un contrato entre el broker y el cliente para invertir en una gráfica que imita a un futuro del oro, maíz, petróleo, Emini, y cualquier otro futuro en el que desees invertir.

Es así cómo podemos invertir en el futuro del oro, pero sin los $8,000 que un broker normal nos podría llegar a exigir dentro de nuestra cuenta, ya que este nuevo broker que nos brinda el contrato CFD nos permite hacerlo con cualquier cantidad de dinero.

Vale aclarar, que realmente no estamos invirtiendo directamente en el futuro del oro, sino en una gráfica que lo imita con exactitud, por lo cual es como invertir en futuros, pero sin que no nos exijan grandes cantidades de dinero. Es por eso que nosotros llamamos futuros de industrias a los CFD’s. [/EXPAND]

 

[EXPAND ¿Existe algún tipo de riesgo o peligro al invertir en los futuros de industrias CFD’s?]

El riesgo es el mismo que dentro del mercado de futuros, ya que las gráficas de los CFD’s se moverán exactamente igual a la de los futuros, pero el hecho de que nos exijan mucho menos dinero para invertir en ellos, significa que estamos arriesgando mucho menos, por tanto los CFD’s si los sabemos aprovechar, constituyen una excelente oportunidad para empezar un negocio en bolsa con bajo riesgo y mínima inversión. [/EXPAND]

 

[EXPAND ¿Me van a prestar dinero para invertir?]

La respuesta es sí. Tendrás más dinero para invertir, ya que al invertir en CFD’s, por cada dólar dentro de tu cuenta de inversión los brókers te prestan hasta $100 dólares más. Es decir, que si por ejemplo inviertes $10 dólares, te van a prestar $1,000 y si por ejemplo tienes $100 dólares, te van a prestar $10,000. Todo esto sin ningún tipo de requisito especial ya que es la forma en que los CFD’s funcionan.

Sin embargo es necesario que comprendas que si bien es cierto los CFD’s son instrumentos de inversión muy atractivos, este dinero que nos van a prestar (apalancamiento), puede convertirse en nuestra mayor pesadilla ya que por cada vez que la gráfica se mueva vamos a perder o ganar mucho más y mucho más rápido, y si no tenemos una estrategia concreta y definida que nos permita tomar decisiones acertadas en cada minuto, sin importar lo que suceda, podemos terminar perdiendo el poco dinero que tenemos dentro de nuestra cuenta, ya que en realidad tan solo perderemos los $100 iniciales que invertimos, pero en el mercado habremos perdido $10,000 de forma ingenua.

Es por eso que en el Submarino Bursátil hemos creado nuevas estrategias que permiten no solo analizar las gráficas de forma correcta para saber si van a subir o bajar, y en qué dirección debemos de invertir, sino también estrategias que nos muestran cómo usar de forma inteligente este dinero que nos van a prestar, ya que la mayoría de novatos se deja llevar por la atracción de invertir y administrar grandes cantidades de dinero, dejando de lado el verdadero objetivo que es hacer crecer poco a poco tu capital inicial, tus $100 iniciales. [/EXPAND]

 

[EXPAND ¿Puedo invertir a la hora que quiera, cada día?]

Claro que sí, debido a que los CFD’s en que vamos a invertir, imitan al mercado de futuros, se encuentran abiertos en los mismos horarios, eso es casi 24 horas al día durante toda la semana. [/EXPAND]

 

[EXPAND ¿Si no deseo que me presten dinero, todavía puedo invertir?]

Es muy fácil invertir sin que te presten dinero, de hecho nuestras estrategias ya incluyen una perspectiva diferente al invertir en CFD’s, sin embargo debido a la naturaleza de los CFD’s no es posible invertir sin que te asignen de forma automática el dinero que te van a prestar (apalancamiento), por tanto lo que debes de hacer es simplemente ingresar menos dinero en cada transacción que abras, de forma que tan solo arriesgues la parte que tu deseas.

Puedes obtener más detalles en el siguiente video:

Cómo conseguir que te presten hasta $100 por cada $1 depositado en tu cuenta y cómo evitar el fracaso al abrir transacciones con ese dinero

[/EXPAND]

 

[EXPAND ¿Existen corredores de bolsa que acepten mi país y no pidan demasiados requisitos para abrir mi cuenta?]

Por supuesto que en el Submarino Bursátil ya nos hemos encargado de esa parte, y tenemos adicionalmente a toda nuestra lista de corredores recomendados, dos nuevos corredores de bolsa, debidamente filtrados y confiables, esperándote con los brazos abiertos para que abras tu cuenta con ellos.

Estos brokers te permitirán:

  • Abrir tu cuenta sin depósito inicial
  • Abrir transacciones con muy poco dinero(desde $10)
  • Invertir a la hora que desea, sin horarios

Estamos trabajando en brindarte más alternativas de brókers y seguiremos agregando más cada día. Al momento nuestros brókers recomendados son:

Plus500 – Clic para abrir tu cuenta de inversión y empezar con plus500

VantageFX – Clic para abrir tu cuenta real de inversión

Si tienes dudas o necesitas cualquier tipo de ayuda, nuestro contacto especial dentro de VantageFX está para ayudarte totalmente en español: cristina . chentouf @ vantagefx . co . uk (sin espacios)

VantageFX – Clic para abrir tu cuenta virtual o de prueba

Si tienes dudas o necesitas cualquier tipo de ayuda, nuestro contacto especial dentro de VantageFX está para ayudarte totalmente en español: cristina . chentouf @ vantagefx . co . uk (sin espacios)

Clic en el siguiente enlace para obtener un video curso completo de cómo abrir cuenta en estos brókers y cómo usar su plataforma:

Cómo empezar a invertir en industrias con un mínimo de $100

Adicionalmente te dejamos con la grabación de una conferencia que realizamos hace unos meses, en donde explicamos detalladamente cómo poner en práctica todas nuestras estrategias para invertir en los futuros de industrias, CFD’s.

[/EXPAND]

 

Como dijimos al principio, ahora que ya hemos respondido la mayoría de tus preguntas, vamos a brindarte una nueva oportunidad para que te inscribas a nuestro curso avanzado de futuros en donde aprenderás todo lo que necesitas para empezar tu negocio en bolsa con mínima inversión y además podrás:

  • Invertir de la forma más simple y sin demasiado trabajo de análisis
  • Invertir con poco dinero (desde $10) y con posibilidades de ganar y crecer mucho más con el dinero que te van a prestar (apalancamiento)
  • Invertir a la hora que deseas y sin horarios
  • Invertir en futuros de máiz, petróleo, oro, etc. Además de en el mercado Forex divisa Eurodólar
  • Eliminar el problema de que los corredores de bolsa no te aceptan y no te brinden software, herramientas y atención en español

Importante! Esta será la última y única vez que podrás obtener todos estos regalos juntos, ya que una vez cerradas las inscripciones a nuestro curso de futuros, reestructuraremos todos nuestros cursos en soluciones diferentes que podrías tener que pagar por separado.
Es por eso que debes inscribirte antes de este sábado 8 de febrero!

Inscribete antes del próximo sabádo 8 de Febrero para poder obtener más de un 35% de descuento del precio normal de nuestro curso avanzado de futuros, además de recibir más de $1,500 en regalos adicionales dentro de las 3 áreas que te convertirán en todo un experto en bolsa en tiempo record:

Reporte Especial: «Cómo obtener $20,000 anuales de tus inversiones en bolsa en tan solo 5 años»
Curso de bolsa intensivo para empezar a ganar en menos de 10 horas
Curso avanzado de opciones sobre acciones (opciones binarias)
Reporte Especial: «Las 3 llaves para decodificar el mercado»

Ebook: «7 señales técnicas que no deben faltar en el trading»
Video curso de análisis técnico avanzado de gráficas de precios y sin usar indicadores complicados

Ebook: «Utilizando órdenes avanzadas para invertir eficientemente»

No tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con nuestra garantía de 10 días, dentro de los cuales si no estás satisfecho por cualquier razón, te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de preguntas con tan solo enviarnos un correo.

Importante! Esta será la última y única vez que podrás obtener todos estos regalos juntos, ya que una vez cerradas las inscripciones a nuestro curso de futuros, reestructuraremos todos nuestros cursos en soluciones diferentes que podrías tener que pagar por separado.
Es por eso que debes inscribirte antes de este sábado 8 de febrero!

4 Comentarios

  • sERGIO febrero 6, 2014 at 3:12 pm

    Vivo en Mexico, desde aqui puedo hacer las inversiones, sin problema??

    • Equipo SubmarinoBursátil febrero 6, 2014 at 10:38 pm

      Hola Sergio, claro que puedes solo necesitas abrir tu cuenta con el corredor de bolsa. Puedes ver la última pregunta para que veas los corredores de bolsa que estamos recomendando para que puedas empezar a invertir en futuros desde $100 gracias al apalancamiento que ellos nos brindan, claro que para saber como tendrás que adquirir nuestro curso avanzado de futuros para que con nuestro módulo para invertir en futuros de industrias puedas aprender a invertir de esta forma.

  • temilda febrero 4, 2014 at 6:11 pm

    buen dia Enrique
    invertir en futuros parece ser muy bueno haciendolo con sus debidas estrategias.
    Lo que yo quisiera saber es si por ejemplo yo en mi cuenta dispongo de 500 dolares en Ameritrade puedo invertir en futuros?

    • Luis_Enrique febrero 6, 2014 at 9:43 am

      Hola, gracias por tu comentario. Si tan solo tienes $500 en tu cuenta de TDAmeritrade, MBTrading, OptionsXpress, etc. no te van a permitir invertir en futuros ya que eso conlleva un requisito legal de entre $3,000 a $5,000 dependiendo del futuro en que deseas invertir. Es por eso que nosotros hemos creado una nueva solución que son las inversiones en futuros a través de CFD's con la cual si podrás invertir desde $100, pero para saber cómo, necesitarás adquirir nuestro curso avanzado de futuros que contiene un módulo especial en dondé se explica todo esto en detalle. Eso es precisamente de lo que hemos estado hablando en todas las preguntas respondidas en esta misma página 🙂 Te aconsejo que vuelvas a leer las preguntas, especialmente la última en donde se incluye un video explicando nuestra estrategia. Espero te quede claro, sino nos avisas. Saludos

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?