Elige la combinación de cursos que más se adecuen a tus posibilidades y empieza a mover tu dinero (por poco que sea) de la forma más inteligente posible, como todo un profesional

Gracias por asistir a nuestra conferencia. Esperamos publicar muy pronto el transcrito (copia en texto) de toda la información brindada en ella. De esta manera podrás tener a la mano toda la estrategia que te permitirá generar ganancias casi en automático y a largo plazo desde el próximo Noviembre. 

Mientras tanto recordarte que todos los bonos y regalos adicionales que estamos ofreciendo al subscribirse a los planes del Submarino Bursátil finalizan el día de mañana Domingo 14 de Septiembre. Estos bonos consisten en:

– Cuatro semanas de Trading en vivo con acceso a mi cuenta de inversión en forma de videos en tiempo real.
– 10 ó 5 horas (dependiendo del plan que elijas) de asesoría vía skype en persona conmigo, para aclararte cualquier duda que tengas, en cualquier momento que lo necesites. 

Adquiere nuestro curso de Futuros y Forex:

 Aviso: Este curso subirá de precio a $97 este domingo 14 de septiembre

Si te subscribes a

 

Obtienes 5 horas de asesoría personalizada y de trading en vivo para que Luis Enrique te guie en tu aprendizaje sin necesidad de estudiar demasiado.

Si te subscribes a


Obtienes acceso a 10 horas de asesoría personalizada y de trading en vivo para que Luis Enrique te guie en tu aprendizaje sin necesidad de estudiar demasiado.
Clic aquí para obtener más información acerca nuestro plan VIP

Además obtienes acceso a cuatro semanas de trading y análisis en vivo dentro de mi cuenta de inversión.(Empezamos el 22 de septiembre)

Si realmente deseas empezar a invertir en bolsa y aprovechar la estrategia que permite invertir a largo plazo y casi en automático en industrias realmente «seguras» como el trigo, café, y el oro, y que podremos implementar a partir del próximo Noviembre tal y como explicamos en la conferencia, entonces debes tomar acción cuánto antes para evitar pagar más de la cuenta y perderte está oportunidad única en los mercados que está por venir en menos de 2 meses!

Al hablar de inversiones a largo plazo que permiten dejar nuestro dinero en lugar y simplemente verlo crecer sin hacer nada más, el mercado no siempre brinda entradas tan claras como la del próximo Noviembre, y es por eso que el tiempo está corriendo en nuestra contra, para prepararnos a ganar, sin importar cuánto dinero tengamos.