La seguridad y privacidad de tu información de pago es una de nuestras prioridades. Queremos ayudarte a entender cómo protegemos tu información y mostrarte los programas que ponemos en marcha en caso de que necesites ayuda.


[one_half last=»no»]

1. Protección de tu información

Tomamos medidas adicionales para protegerte.

Todos nuestros pagos son procesados a través de Paypal y no se realizan dentro de nuestro sitio web sino que dentro de las páginas totalmente encriptadas y seguras de Paypal. Tu información financiera es almacenada en servidores seguros y se toman las medidas adicionales para proteger esta información de los hackers.

[list style=»check»]
  • Al procesar los pagos Paypal establece una conexión cifrada con tu navegador que utiliza una sofisticada tecnología de seguridad, lo que ayuda a proteger la información de tu pago.
  • Tanto nuestros servidores cómo los de Paypal tienen varios niveles de protección de hardware y software. El acceso a estos datos en nuestros servidores está extremadamente limitado y controlado en todo momento.
  • Nadie puede ver el número completo de tu tarjeta de crédito ni la contraseña de PayPal una vez ingresados, ni siquiera una persona que conozca la contraseña de tu cuenta.
  • Tu información nunca será compartida con otros usuarios o terceras empresas.
[/list] [/one_half] [one_half last=»yes»]

[/one_half]

 


[one_half last=»no»]

2. Nuestros especialistas antifraude

Siempre vigilamos la aparición de actividad sospechosa.

Tanto nuestros especialistas antifraude como los de Paypal y demás procesadores de tarjetas son de primera categoría y controlan cada una de las compras que se realizan.

[list style=»check»]
  • Utilizamos los más sofisticados modelos informáticos para analizar cientos de detalles de cada pago para ayudar a los especialistas a bloquear los fraudes y a reconocer cuándo se roba información de pago.
  • En el caso improbable de que encontremos actividad fraudulenta en tu cuenta, te ayudaremos a volver a protegerla y a tomar las medidas necesarias para retirar el cargo fraudulento.
[/list] [/one_half] [one_half last=»yes»]

[/one_half]
[one_half last=»no»]

3. Ayuda en todo momento

Si algo sale mal, podrás contar con nosotros.

Si hay algún problema, estamos aquí para escucharte y haremos todo lo posible para solucionarlo.

[list style=»check»]
  • Si no puedes acceder a tu subscripción o no estás satisfecho, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que se solucione el problema. 
[/list] [/one_half] [one_half last=»yes»]

[/one_half]

Estamos aquí para ayudarte

¿Tienes más preguntas sobre los pagos? Ponte en contacto con nuestro equipo en cualquier momento escribiéndonos a nuestro correo info@sumarinobursatil.com vía nuestro chat en vivo o a déjanos tu mensaje en el formulario en el siguiente botón:

[su_button url=»https://www.submarinobursatil.com/contactanos/» background=»#f18926″]Contáctanos[/su_button]