Quantcast

Cómo invertir en bolsa usando líneas de tendencia Parte 2

 
 

 
 
 
')}

7 Comentarios

  • julio febrero 8, 2015 at 11:10 pm

    Luis Enrique,Saludos a usted y mi agradecimiento por el trabajo caritativo que estas hacienda tratando de ayudar de manera gratuita a muchas personas que estan interesadas en entrar al mundo de las inversions bursatiles.

    Gracias por el contenido excelente que estas brindando a muchos.

    No hay camino mas corto al exito que el de la humildad——- SUERTE

    • Equipo SubmarinoBursátil febrero 14, 2015 at 12:38 am

      Julio muchas gracias por tus palabras, eso nos ayuda a seguir adelante con nuestro trabajo.
      Saludos

  • eduardo enero 7, 2013 at 12:04 am

    Antes que nada te agradesco tus buenas intenciones de ayudarnos alos que apenas estamos iniciando en este maravilloso mundo de las inversiones se puede mirar que tienes una certificacion de lo que haces y dices eres lo que estaba buscando gracias por existir.

  • Edwin abril 21, 2012 at 9:33 am

    Hola Luis Enrique, es genial el trabajo que haces, la verdad tienes que tienes mucha razon, algunos que recien quieren emepezar en la bolsa de valores , no estan en la posibilidad de pagar un curso de Jose España, pero quisiera saber si conoces algo de la Bolsa de valores de Lima, yo soy de Peru, sabes si hay algun software donde pueda ingresar directamente los precios de una accion y ver la ¡s graficas y asi poder hacer mi analisis tecnico. Osea algo que pueda hacer manualmente, ya que no encuentro nada para ver la tendencia, a menos que lo haga en excel, gracias por tu respuesta

    • Jose_Tinguaro abril 24, 2012 at 7:31 pm

      Hola Edwin,

      Desgraciadamente no podemos asesorarte sobre la Bolsa de Valores de Lima ya que no tenemos experiencia en ese mercado, es más te diria que nosotros sólo hacemos seguimiento a las principales bolsas del mundo como USA, Europa y algunas asiáticas. Nuestra mentalidad es hacer dinero, donde está el dinero, es decir invertir en aquellos lugares donde sabemos que hay una verdadera oportunidad de obtener ganancias ya que de antemano sabemos que la mayoría de bancos y fondos de inversión están ahí invirtiendo su capital. Esto nos asegura liquidez e incluso nos evita posibles manipulaciones del mercado por parte de unos pocos.

      Hay otro valor a tener en cuenta a la hora de depositar tus ahorros o el dinero que tengas para invertir y es la seguridad, la seguridad que nadie te lo quite o haga con tus inversiones lo que le plazca. Nadie más que tú sabe lo que te costó conseguir ese dinero verdad, pues por eso mismo debemos estar más que seguros donde lo metemos. Es por eso que nosotros sólo recomendamos las inversiones en la bolsa de USA o como más adelante diremos, en ciertos mercados internacionales en el caso de los futuros.

      Espero que te ayude.

  • jean agosto 9, 2011 at 6:45 pm

    Como es la inversion a la baja, si crees que va a seguir cayendo, por que comprar?

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?