Comprar acciones usando análisis fundamental Parte 1

Suscríbete
Notificar a
guest
7 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo Caicedo Manyoma
Ricardo Caicedo Manyoma
4 años hace

Luis Enrique excelente curso gracias por tenerme en cuenta tus enseñanzas me son de gran utilidad e adquirido enormes conocimientos a través de tus cursos estoy muy agradecido con tigo Luis Enrique

trackback

[…] Comprar acciones usando análisis fundamental parte 1 Cómo comprar acciones automatizando el análisis fundamental parte 1 […]

Pablo
Pablo
8 años hace

Hola! Muy buenos estos cursos me han servido de mucho. Por otra parte me queda una duda. ¿Hay algun programa en el que no tengas que pagar por usarlo y en el que puedas comprar y vender acciones?

Jose_Tinguaro
Jose_Tinguaro
8 años hace
Reply to  Pablo

Hola, la mayoria de brokers nos dan acceso gratuito a sus plataformas para poder comprar acciones, opciones, futuros, etc.

Abajo encontrarás un curso completo donde podrás abrir una cuenta con el broker que más se ajuste a tus necesidades.

http://www.submarinobursatil.com/curso-corredores-de-bolsa/

Si estás empezando te recomendaría que abrieses una cuenta con TD Ameritrade, ya que nuestros cursos están hechos con ese broker.

Saludos.

Tony
Tony
8 años hace

Hola Luis.

Saludos desde el norte Mexico.
Muy buenos tus videos, gracias por ofrecerlos de forma gratuita. Tengo unas preguntas, ¿tus videos tiene algo que ver con los videos de J. España, o que relación existe entre Submarinobirsatil y J. España? ¿Que ofrece J. España que Submarinobursatil no contenga?

¿Recomiendas TD Ameritrade como broker para operar desde acá?
Gracias de antemano.

Jose_Tinguaro
Jose_Tinguaro
8 años hace
Reply to  Tony

Hola Tony, Con respecto al curso de José España, abajo encontrarás todo un post dedicado a esa pregunta: http://www.submarinobursatil.com/blog/debo-comprar-el-curso-de-jose-espana/ Me gustaria comentarte que el Submarino Burstátil es mucho más que un sitio con cursos para aprender a invertir en bolsa, actualmente disponemos del único software capaz de detectar las tendencias en la bolsa de valores, es decir, poder identificar hacia dónde se mueve el mercado dándonos la posibilidad de ganar con ellas. Nuestro software nos permite ver más allá de lo a que simple vista parece ocurrir ya que analiza lo que realmente se esconde detrás de las más de… Leer más »

Tony
Tony
8 años hace
Reply to  Jose_Tinguaro

Gracias por la pronta respuesta.

Saludos cordiales.